Si pero detras somos muy endeblitos, solo la porteria (para mi bien cubierta a priori) y quiza casado. Pero de momento, ni Bruno ni Molinero me dan garantias, Casado no tiene repuesto en alex y los centrales con Perquis y el gran Figura mejor no hablamos.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Si pero detras somos muy endeblitos, solo la porteria (para mi bien cubierta a priori) y quiza casado. Pero de momento, ni Bruno ni Molinero me dan garantias, Casado no tiene repuesto en alex y los centrales con Perquis y el gran Figura mejor no hablamos.
Esperemos que con Lolo, Xavi y Alfred, no nos lleguen atrás, será lo mejor. Y si no, a pegada. Partidos a ganar por goles, que nos cazan 3, metemos 4 y asi.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
En defensa faltan dos titulares, lateral y central (zurdo en teoría), pero ya va tranquilizando que se vayan cerrando operaciones como las de N'Diaye y "er shico Kadí".
Cuando lo hagan oficial que tenga mucha suerte, démosle por lo menos un mínimo de partidos para ver que tal se desenvuelve.
Desde que estoy en este foro creo que al 75% por ciento de los jugadores que llegan se le han dado palos, yo me incluyo, cuando se ficho a Rubén por ejemplo y me comí las palabras con mucho gusto
Es un fichaje tipo de cuando Stosic... Es muy Molins
Yo no lo conozco, ¿me podrías decir en qué se parece a Molins?
Por aquí estamos faltos de alguien que conozca al chaval, así que nos vendría muy bien un análisis a fondo.
Hombre, con este Se pueden hacer por fin transiciones defensa-ataque en condiciones
A poco que ndiaye, Lolo o xavi le den el balón, Se asociara con Rubén y cejudo
Además las transiciones serán rápidas que es muy importante cuando el equipo de delante va a tender a replegarse muy rápido
También digo, no es un jugador para darle pausa y sentido al juego. No es salva Sevilla, ni nada por el estilo. Es un jugador de asociarse y jugar entre líneas
es menos técnico que molins pero tiene más velocidad, llegada, sabe centrar aunque tampoco es un extremo 'de banda', tiene mucha más sangre
Este jugador ni es extremo ni interior ni nada, puede jugar ahí pero pierde mucho
Este jugador es un 10 de toda la vida, juega por el centro pero con movilidad y llegada.
Este jugador ni es extremo ni interior ni nada, puede jugar ahí pero pierde mucho
Este jugador es un 10 de toda la vida, juega por el centro pero con movilidad y llegada.
Pues Zlatan me ha dicho que cree que lo han fichado también para la posición de extremo
Comentario