Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Agu te invocamos

Comentario

Lo que yo me pregunto es ... ¿Qué habrá pasado con el topo del Betis? Ese que nos informaba de todos los que interesaba, y hacía que los periódicos olieran alguna (que no todas). ¿Habrá sido la mano de Alexis? Pues que queréis que os diga, yo prefiero enterarme cuando ya está cerrado, y no sufrir como con N´Diaye o Saúl Berjón. Los veranos serían mucho más tranquilos.

Suerte a Kadir, que será la nuestra.

Comentario

Me gusta bastante este fichaje para el betis, y más para segunda
        Se asocia muy bien, desequilibrante en 3/4, buen disparo, ....

Espero que venga en propiedad, nos vendría bien para hacer plantilla el año que viene si subimos a primera

Con ndiaye y éste, si viene un central estarán las urgencias cubiertas, aunque faltaría alguna necesidad por tapar cómo el lateral o un extremo

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          Internacional por Argelia que también juega la Copa Africa en Enero, nos quedamos sin medio equipo..
          Ojala fuera un integrante de la selección Argelina de este Mundial, todos corrian como locos. Este "fué" internacional pero el mundial ni lo olió.

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001 Ver Mensaje
            Ojala fuera un integrante de la selección Argelina de este Mundial, todos corrian como locos. Este "fué" internacional pero el mundial ni lo olió.
            En su puesto juegan Taider y brahimi, dos jugadores de un nivel bastante alto

Es difícil que lo seleccionen, mejor así este año

Comentario

A ver que dice Jarni17 sobre el fichaje si se confirma.

Comentario

Internacional hace cuanto?, porque este el mundial con Argelia no lo jugó.

Comentario

No tengo ni idea de quien es y personalmente solo puedo desearle buena suerte, pero un amigo que si sigue todas las ligas que puede me dice que es un jugador medio para primera pero que para segunda es muy buen fichaje, esperemos que sea verdad.

Comentario

Jugadorazo para segunda, y en primera ya lo querrían unos cuantos equipos...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Internacional hace cuanto?, porque este el mundial con Argelia no lo jugó.
                      Este año ha sido convocado, aunque no para el mundial

Comentario

Enorme pelotero.

y me alegra ver que al menos por la ST se tiene visto y dominado el mercado francés.

Creo que mejora al Joan Verdu que teniamos el año pasado y que vino a llevarselo calentito toda la temporada.

Lo dicho, me parece un E N O R M E F I C H A J E.

Si lo fichase el Sevilla ya estarían hablando maravillas del Monchi, pero claro, somos el Betis.....

Comentario

Este para todos es un paquete

El polaco Krychowiazch ese que venia del Stade Reims, un gran pelotero, porque lo ha fichao Monchi

Menuda gentuza.....

Comentario

Este jugador parece que será el mediapunta que viene a cubrir las carencias que teníamos en 3/4, de enlace con los delanteros, llegada desde segunda línea, y además parece ser que tiene buen disparo. A priori, un perfil del que carecíamos en la plantilla tras la salida de Salva y Verdú. Aunque con las bajas que se están filtrando arriba, digamos que por su perfil vendría más a cubrir la teórica baja de Chuli, y ¿Saúl? la de Cedrick.

Parece ser que se va aclarando el panorama ofensivo y Alexis tendrá 9 días para currarse las llegadas de un central y un lateral derecho que sean titulares en este equipo. Algo que no debería ser excesivamente complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Conoces al jugador, para decir que es como Molins?
                              Alomejor lo conoces tu

Comentario

Por cierto, donde está Muchodeporte? Cepedita que se te ha ido la primicia, igual que la que distes de que Saul estaba junto con Cejudo pasando el reconocimiento.

Ay pinochete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X