cuando el estaba en Valenciennes , el equipo hizo un buen campeonato , desde que el y otro jugador se fueron , el club a caído en D2 y sigue hundiéndose . vivo a 100 kilómetros de esta ciudad .
tiene toda la pinta de pedrito en moro, yo he flipao cuando lo he visto, tiene toda la pinta de una copia mala de pedrito, hasta se parece no solo jugando sino fisicamente, aunque no tiene ni el 10% de calidad que el extremo del barcelona, pero podria valer para 2ª division para cuando falte dani pacheco o cejudo podria ser un buen recambio
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
[ATTACH=CONFIG]28026[/ATTACH]
tiene toda la pinta de pedrito en moro, yo he flipao cuando lo he visto, tiene toda la pinta de una copia mala de pedrito, hasta se parece no solo jugando sino fisicamente, aunque no tiene ni el 10% de calidad que el extremo del barcelona, pero podria valer para 2ª division para cuando falte dani pacheco o cejudo podria ser un buen recambio
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
[ATTACH=CONFIG]28026[/ATTACH]
moro, copia mala de pedrito...cualquiera diría que usted es mayor de edad.
Comentario