Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Foued Kadir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeLa clave no es como juega, es saber si tiene hermanos
Comentario
-
Re: Foued Kadir
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe me olvidaron las comas.
Por lo que se dice tiene buena pinta y si tira bien las faltas...de lujo.
Por cierto, me he equivocado, no es nada joven ni nada... supuse (sin conocer nada del jugador, obviamente) que era una promesa o algo, porque como casi todos los jugadores que nos hemos traído cedido han sido de perfil similar...
Parece que tiene buena pinta. Y los medios sevillanos no se han enterado de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEs Ochoa el portero al que le mete el gol?
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEs Ochoa el portero al que le mete el gol?
Edito: En el video al que haces referencia solo sale un gol, correcto jeje.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 21/08/14, 17:04:22.
Comentario
-
Por lo que veo en los vídeos parece que es un media punta más del perfil Pacheco, que del perfil Salva Sevilla, que creo que es el que necesitamos, un jugador que de el último pase. En fin no se que planes tendrá la ST pero me huele a que quieren matar dos pájaros de un tiro trayendo a un jugador que puede jugar de extremo y de media punta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeA Ochoa le cuela un par de ellos que yo haya visto en el video. En el que recibe un pase largo, controla de cabeza y aguanta para marcar con la puntera, y el gol en el que recorta y la pone con rosca al segundo palo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gaultieri Ver MensajeEl del primero es el Memo Ocho a no?
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeBueno no te hagas mas de rogar y dinos que te parece el futbolista que nos tienes en ascuas.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajePor lo que veo en los vídeos parece que es un media punta más del perfil Pacheco, que del perfil Salva Sevilla, que creo que es el que necesitamos, un jugador que de el último pase. En fin no se que planes tendrá la ST pero me huele a que quieren matar dos pájaros de un tiro trayendo a un jugador que puede jugar de extremo y de media punta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario