Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Tras tanto esperar, como si me ponen las salidas y los fichajes a las 23:59!! Pero que salgan y entren, que me veo con Juan Francisco en el césped. Y entran ganas de vomitar.
    Totalmente de acuerdo contigo, aunque si juanfran se quedase, cosa que parece improbable dudo que saliese al campo en toda la temporada y saldría en enero. Un jugador como juanfran que a hecho lo que ha hecho no lo va a poner Velázquez y si lo pone la afición se lo come

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Todas estas operaciones tiene una cosa muy buena, yo creo que con kadir, Kana-Biyik y N´Diaye, el Betis este año gana la copa de africa. xD
      Ya ganamos la última con NOSAbenidondesta!!! Y con un mes de lumis a gastos pagados!!!

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Ya ganamos la última con NOSAbenidondesta!!! Y con un mes de lumis a gastos pagados!!!
        Esa la ganó nigeria, este año nos inscribimos y la ganamos.

Comentario

Esa la ganó nigeria, este año nos inscribimos y la ganamos.
          Rubén Castro y Bruno son africanos. Deberían poderla jugar. Aparte de N'Diaye, ¿tenemos a alguno más?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Rubén Castro y Bruno son africanos. Deberían poderla jugar. Aparte de N'Diaye, ¿tenemos a alguno más?
            En ello esta Alexis (que también es africano), tiene que venir Kadir, Kana, etc etc, así hasta 22 jugadores. Cejudo es cordobés pero tiene la doble nacionalidad xD.

Edito Pozuelo también es africano.... aquí esta la prueba.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 01/09/14, 15:14:47.

Comentario

En la CD del West Ham me dicen que Kana-Biyik ni ha ido ni ficha. Mientras, cazamos al agente de Kadir en el Villamarín para cerrar su pase.

Comentario

Parece que se va al Niza

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Parece que se va al Niza
                  Eso es lo que pone en la pagina falsa del marsella, yo no me creo nada, el representante esta en sevilla y el marsella es el que decide a donde va, el betis ya tenia un acuerdo con el marsella hace una semana y media, pero estaba a la espera de que se fuera juanfran, por eso ha llegado el representante hoy junto al jugador.

Comentario

En ello esta Alexis (que también es africano), tiene que venir Kadir, Kana, etc etc, así hasta 22 jugadores. Cejudo es cordobés pero tiene la doble nacionalidad xD.

Edito Pozuelo también es africano.... aquí esta la prueba.
                    Po edita otra ve.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Po edita otra ve.
                      Que me estai ezigiendo que me estáis cansando... azin se va a queda xD

Comentario

Que lio. En foros franceses pone que esta en Niza.

Aqui nadie lo saco aun pasando reconocimiento medico

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Que lio. En foros franceses pone que esta en Niza.

Aqui nadie lo saco aun pasando reconocimiento medico
                          Serán 2 gemelos. Uno en Niza y otro está en el Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Serán 2 gemelos. Uno en Niza y otro está en el Villamarin
                            Con la mala suerte que tenemos fichamos al peor de los 2.

P.D. Debe estar hecho (u otro) porque Chuli por lo visto está en el Villamarín también para irse.

Comentario

Es oficial

Foued Kadir prêté au Real Betis Balompié - Equipe pro - OM.net

Le milieu de terrain algérien rejoint la deuxième division espagnole pour une saison.
                              L’Olympique de Marseille et le Real Betis Balompié ont trouvé, ce lundi, un accord pour le prêt pour une saison avec option d’achat du milieu de terrain algérien Foued Kadir.
                              Arrivé le 2 janvier 2013, en provenance de Valenciennes, Foued Kadir a disputé 16 matches avec l’Olympique de Marseille avant d’être prêté au stade Rennais pour la saison 2013-14.
                              Revenu cet été au centre Robert Louis-Dreyfus, le joueur algérien découvre la deuxième division espagnole après avoir porté les couleurs de Cannes, Amiens, Valenciennes, l’OM et Rennes.
                              L’Olympique de Marseille lui souhaite bonne chance pour cette nouvelle aventure.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/09/14, 20:04:19.

Comentario

Olympique Marseille ‏@OM_Officiel · 3 min
                                Foued Kadir rejoint le Real Betis Balompié (D2 espagnole) pour une saison, sous forme de prêt Foued Kadir prêté au Real Betis Balompié - Equipe pro - OM.net … pic.twitter.com/MICG5YcQFh

La web de O. M. hace oficial la cesion del jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X