Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    ¿Crees que Éder jugará en el Racing los minutos que necesita?, yo creo que no sinceramente.
    El racing no tiene nada de nada,... Tiene un equipo muy poco poblado y con muy muy poca calidad
    Lo único "destacable" por destacar algo es el delantero, kone .
    Desgraciadamente , por que mira que me caen bien, tienen una pinta de ocupar la parte de abajo de la clasificación que da miedo

Si vilarchao tendrá minutos o no, no lo sabemos, pero si que te digo una cosa, si no es capaz de ser titular indiscutible en este racing, debería de irse isofacto, por que nunca jugara en el betis y menos con 25 años

Comentario

Todas estas operaciones tiene una cosa muy buena, yo creo que con kadir, Kana-Biyik y N´Diaye, el Betis este año gana la copa de africa. xD

Comentario

Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
        Mucho correr para tres fichajes. Los que vayan a venir ya deberían estar en Sevilla o llegando, no nos olvidemos de los reconocimientos médicos que deben pasar antes de fichar.
        De piccini y cejudo por ejemplo no se supo nada hasta que estuvo hecho
        Yo dudo que venga un tercero, es más, lo descartaría,... Suficiente trabajo me parece ya dar todas esas bajas, traer a kadir y un central, pero teniendo en cuenta el sigilo con el que se esta moviendo Alexis, no es descartable que hayas cosas hechas de las cuales no tengamos conocimiento alguno y ayer el agua sono por ahí,.... Pero insisto, como opinión personal, yo tampoco creo que vaya a venir, simplemente lo ponía por esquematizar lo que supuestamente debe ocurrir hoy según lo que ha ido saliendo en la prensa local y en la prensa de otros lares
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 01/09/14, 12:03:33.

Comentario

jajaja, hombre que salga a primera hora de la mañana a España no creo que haya 40.
          Esto va para mi amigo Quo.
          Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 01/09/14, 12:09:01.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            El racing no tiene nada de nada,... Tiene un equipo muy poco poblado y con muy muy poca calidad
            Lo único "destacable" por destacar algo es el delantero, kone .
            Desgraciadamente , por que mira que me caen bien, tienen una pinta de ocupar la parte de abajo de la clasificación que da miedo

Si vilarchao tendrá minutos o no, no lo sabemos, pero si que te digo una cosa, si no es capaz de ser titular indiscutible en este racing, debería de irse isofacto, por que nunca jugara en el betis y menos con 25 años
            Vilarchao lleva año y medio parado por lesión.

Dídac tras un año parado vimos lo que era, y Dídac sí había demostrado rendir en 1ª. Vilarchao no lo ha demostrado en 2ª (y a mí en el filial, en 2ªB no me parecía que fuera precisamente sobrado).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              O sea, que está llena de lupanares, donde los marineros pueden frotar sus aparejos contra toda clase de nécoras.

Me gustan las ciudades portuarias, no en vano siempre que puedo paso unos días en Albacete.
              Yo soy muy de ciudad portuaria.

Una novia en cada puerto y un camello en cada muelle, sí, sí...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Vilarchao lleva año y medio parado por lesión.

Dídac tras un año parado vimos lo que era, y Dídac sí había demostrado rendir en 1ª. Vilarchao no lo ha demostrado en 2ª (y a mí en el filial, en 2ªB no me parecía que fuera precisamente sobrado).
                Totalmente de acuerdo contigo, por eso digo que a pesar de la calidad que algunos dicen ver en el, no se sí tendrá minutos o no en un racing con olor a 2b
                Lo que quería recalcar y dejar claro, es que lo que quedara totalmente demostrado es que el año que viene cuando vuelva con 25 años si no ha conseguido ser titularisimo y destacado jugador en uno de los peores racing que recuerdo, deberían de rescindirle de inmediato por que lo que un club como el betis debe tener algo más
                Creo que eder este año juega su última carta para jugar en 2 división , puesto que creo que con nosotros no lo hará nunca,...

Comentario

Va directo a Faro? O llega directo a San Pablo parando a comer un kebab en la macarena antes de llegar a las oficinas del club para firmar?
                  Su avion hace escala en rennes y recoge al kannabis-yik?

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Va directo a Faro? O llega directo a San Pablo parando a comer un kebab en la macarena antes de llegar a las oficinas del club para firmar?
                    Su avion hace escala en rennes y recoge al kannabis-yik?
                    Faro- choza manuela- oficinas del villamarin. Compañero

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Faro- choza manuela- oficinas del villamarin. Compañero
                      Jajajaja

Comentario

12:13 El OM ha cerrado la cesión de Foued Kadir con destino Betis, según RMC. Llegará cedido una temporada y con opción de compra.

Según eta web: Último día de mercado, en directo | Fútbol desde Francia

Comentario

• Foued Kadir

Yo creo que vendrá este y un central.
                          Editado por última vez por sabitasb; https://www.betisweb.com/foro/member/31089-sabitasb en 01/09/14, 13:26:23.

Comentario

La secuencia lógica que espero en el día de hoy es

Confirmación cesión vilarchao - confirmación venta juanfran - confirmación kadir - confirmación central

Creo que lo de vilarchao es lo más sencillo y lo que antes ocurrirá, después viene lo de juanfran que según dicen los mentideros puede estar cerrando se ahora y con el se confirmaría un fichaje más que cerrado como es kadir
                            El tema central creo que se dilatara más en el tiempo , y hasta por la noche no habrá nada

Esta es mi opinión según veo y he escuchado,...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              La secuencia lógica que espero en el día de hoy es

Confirmación cesión vilarchao - confirmación venta juanfran - confirmación kadir - confirmación central

Creo que lo de vilarchao es lo más sencillo y lo que antes ocurrirá, después viene lo de juanfran que según dicen los mentideros puede estar cerrando se ahora y con el se confirmaría un fichaje más que cerrado como es kadir
                              El tema central creo que se dilatara más en el tiempo , y hasta por la noche no habrá nada

Esta es mi opinión según veo y he escuchado,...
                              Tras tanto esperar, como si me ponen las salidas y los fichajes a las 23:59!! Pero que salgan y entren, que me veo con Juan Francisco en el césped. Y entran ganas de vomitar.

Comentario

• Foued Kadir

kadir esta cerrado, a falta del reconocimiento medico, está llegando a sevilla si no ha llegado ya.
                                El central esperando el ok para viajar a sevilla. Juanfran saldrá, pero no por las cifras que han sonado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X