Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Pues yo no cedería a Juanfran...no quiero ni verlo de nuevo aquí, ni que el verano que viene volvamos a tener problemas. Que se vaya pero vendido.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Pues yo no cedería a Juanfran...no quiero ni verlo de nuevo aquí, ni que el verano que viene volvamos a tener problemas. Que se vaya pero vendido.
      A lo mejor es cedido con obligación de compra, se esta poniendo eso muy de moda. Además es posible que liberando su ficha y la chuli (sin cobrar nada por traspasos), podamos acometer la contratación de kadir y el central

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
        Por Juanfran, como apuntó @OscarMurillo78 , hay 2 ofertas. Getafe (convence al Betis) y Genoa (convence al jugador). Cesión con opc. compra
        Pues a ver si se va ya al caraio ome...no aguanto al pamplinas este. Ojalá que no vuelva a vestirse más la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
          Por Chuli hay 4 ofertas de cesión, ninguna del Recre. El Betis está valorando económico (%ficha) y deportivo (no quiere reforzar a rivales)
          A los rivales que no quiera reforzar, que les larguen a Chuli

Osasuna ya está torpedeado con Cedrick

Comentario

Salidas: Juanfran, Chuli, Vilarchao; entradas; Kadir y el central, en 3 días.
            Corre Alexis corre, te persigue Terminator 2, ninoninoninonino

Comentario

la situación de Juanfran era conocida desde que terminó la liga, no entiendo que esperen a ultima hora para largarlo despues de un verano sin rascar bola, pero bueno, es el betis, no se de que me sorprendo tanto

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                la situación de Juanfran era conocida desde que terminó la liga, no entiendo que esperen a ultima hora para largarlo despues de un verano sin rascar bola, pero bueno, es el betis, no se de que me sorprendo tanto
                Caballero, el problema es que para vender algo tiene que haber dos partes, el que quiere vender, y en este caso el que falta: el que quiere comprar.

Comentario

Veo a Kadir poco comprometido. Si de verdad tuviera ganas de venir llevaría una semana en cierto hotel de Los Bermejales.

Comentario

• Yo a juanfran si no pagan por el no lo malvendia lo dejaba un año en la grada pero sin contemplaciones que empezamos a reirnos de el los béticos al verle la cara de idiota que se le queda durante un año
                    Seria un placer
                    Cuando este vea un año de su vida futbolistica pérdida de le aclaran las ideas seguro
                    Y ademas dirá que con el betis no se juega
                    Así hay que tratar a los simberguenzas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

A lo mejor no les gusta al final... A lo mejor piensan que no merece la pena traerse a un tío con 31 años que se destrozó los ligamentos hace 3...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                        Caballero, el problema es que para vender algo tiene que haber dos partes, el que quiere vender, y en este caso el que falta: el que quiere comprar.
                        lleva todo el verano saliendo informaciones de clubes que han querido llevarse a Juanfran, sobretodo en Italia, aunque sea cedido ha podido salir, porque ofertas no le han faltado

Comentario

lleva todo el verano saliendo informaciones de clubes que han querido llevarse a Juanfran, sobretodo en Italia, aunque sea cedido ha podido salir, porque ofertas no le han faltado
                          Es que ese es el conque: para salir cedido siempre hay tiempo. Había que esperar a última hora a ver si alguien picaba de pardillo y lo compraba. Si va a salir cedido lo mismo da que fuese hace 2 meses que ahora.
                          Y no digas que por la llegada de Kadir, que ese, de interesar, estará más que fichado. Y no hay ninguna prisa, porque juega en la posición del que la semana pasada fue el mejor del equipo y con diferencia.

Comentario

Y, obviamente, cuando se trata de estas informaciones que salen en la prensa SIEMPRE son reales.

Sobretodo cuando se usa para dar palos al Betis. ;)

En cambio cuando suenan nombres interesantes... Por faaaaaaavor!!! La prensa sevillana no se la cree nadie...

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                              Yo a juanfran si no pagan por el no lo malvendia lo dejaba un año en la grada pero sin contemplaciones que empezamos a reirnos de el los béticos al verle la cara de idiota que se le queda durante un año
                              Seria un placer
                              Cuando este vea un año de su vida futbolistica pérdida de le aclaran las ideas seguro
                              Y ademas dirá que con el betis no se juega
                              Así hay que tratar a los simberguenzas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
                              Entonces se ríe él del betis ocupando una ficha y cobrando por no hacer nada, veo dos soluciones:
                              1º (Velázquez en un entrenamiento):
                              -Oye lolo, ven pa cá, a la que controle juanfran le revientas la rodilla del pie de apoyo (Un poco drastica esta opcion)
                              2º Se le cede a una equipo de division pequeña en un sitio donde no haya fiesta y los rivals dejen la pierna
                              3º Aceptar la cesion con opcion de compra que nos ofrezcan (La mejor para el ambiente del betis, me quedo con esta)

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                Entonces se ríe él del betis ocupando una ficha y cobrando por no hacer nada, veo dos soluciones:
                                1º (Velázquez en un entrenamiento):
                                -Oye lolo, ven pa cá, a la que controle juanfran le revientas la rodilla del pie de apoyo (Un poco drastica esta opcion)
                                2º Se le cede a una equipo de division pequeña en un sitio donde no haya fiesta y los rivals dejen la pierna
                                3º Aceptar la cesion con opcion de compra que nos ofrezcan (La mejor para el ambiente del betis, me quedo con esta)
                                Pa eso se lo dices a N'Diaye.. no en serio el problema parece que es que janfran quiere ir al genoa pero al betis e conviene mas el getafe que aunque paga menos le da menos garantías, o eso dice la prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X