Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Así no llegamos a las 100 páginas de rigor...

Aunque creo que hoy puede haber alguna noticia importante en el apartado salidas, a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Acusica.
      jajajajaj que infalntil!

Comentario

Mi fuente de dentro del club me ha confirmado que viene, igual que anteayer me confirmó que Cedrick estaba hecho con Osasuna.

Comentario

Esperando a Kadir y al central

La llegada del jugador del Marsella está al caer y Alexis aprieta para traer al central, que es la prioridad. Bellugou es la primera opción y el nombre de Steven Vitoria vuelve a estar presente.

Las gestiones en el Betis para reforzar el equipo no paran. Sobre todo, para traer el mediapunta y el central que Alexis Trujillo, secretario técnico, quiere firmar para tener una plantilla compensada y de garantías en pos de conseguir el ascenso.

En el caso del centrocampista ofensivo, la principal apuesta es la de Kadir. El internacional por Argelia está a un paso de convertirse en nuevo jugador del conjunto heliopolitano, pues el acuerdo entre Betis y Marsella está cerrado y sólo faltan los últimos flecos entre el representante del jugador, Karim Aklil, y la entidad de La Palmera para cerrar una operación en la que el futbolista del cuadro marsellés será bético una temporada, en forma de cesión, con la opción obligada para los de Heliópolis de firmarlo en el caso de ascender a Primera .

Esperando a Kadir y al central | El Correo de Andalucia

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Mi fuente de dentro del club me ha confirmado que viene, igual que anteayer me confirmó que Cedrick estaba hecho con Osasuna.
            ¿Y que dicen del central?

PD: Gracias por la info
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 29/08/14, 10:49:00.

Comentario

a mi lo que no me gusta es que haya que comprarlo obligatoriamente en caso de ascenso
              con 31 tacos y a saber el estado de sus lesiones...

Comentario

Según he leído en una web francesa esta todo hecho pero no se puede hacer oficial porque antes tiene que soltar lastre el Betis, es decir que estamos pendiente de que se vayan concretando las bajas de Juanfran, Chuli, Carlos García y Vilarchao.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  ¿Y que dicen del central?

PD: Gracias por la info
                  La verdad es que no le pregunté por el central...

Comentario

Contra Numancia por lo pronto, Perquis y Figueras

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Contra Numancia por lo pronto, Perquis y Figueras
                      A meter de 3 goles para arriba

Comentario

Muy buena opción la de seguir insistiendo en el fichajes de Steven Vitória, de lo mejor que podemos fichar a estas alturas de mercado estival.
                        Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 29/08/14, 11:36:27.

Comentario

El fichaje de Kadir está cerrado desde hace una semana. No hay ni avances ni retrocesos. La cuestión es que antes deben salir más jugadores

Comentario

Por Chuli hay 4 ofertas de cesión, ninguna del Recre. El Betis está valorando económico (%ficha) y deportivo (no quiere reforzar a rivales)

Comentario

Por Juanfran, como apuntó @OscarMurillo78 , hay 2 ofertas. Getafe (convence al Betis) y Genoa (convence al jugador). Cesión con opc. compra

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                                Por Juanfran, como apuntó @OscarMurillo78 , hay 2 ofertas. Getafe (convence al Betis) y Genoa (convence al jugador). Cesión con opc. compra
                                Ojala se haga lo de JUANFRAN de una puuuu..ta vez. Ademas el Getafe es de los que suele pagar bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X