Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    En cuanto tenga algo decente se va a otro equipo, si es que no se ha ido ya claro.

Si es que este club no hay quien lo entienda
    A mí me escama y mucho que no tenga ni le haya salido nada mejor.

No lo he visto jugar y sobre el papel parece buen fichaje, pero me escama mucho que semos su única y casi última opción.
    Se me ocurre que quizá sí que tenga ofertas, pero que estas vengan todas de Francia y esté decidido a jugar en España, aunque sea en segunda (pero cob un club conocido y con serias aspiraciones a ascender) por si no vuelve a tener la oportunidad.

Comentario

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Querrás decir en la 2ª española, ¿no?
      Evidentemente, aunque en sus miras supongo que estará el ascender y jugar el año próximo en Primera, como parece que estará estipulado en su contrato de cesión.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Evidentemente, aunque en sus miras supongo que estará el ascender y jugar el año próximo en Primera, como parece que estará estipulado en su contrato de cesión.
        Ojalá.

Pero hablamos de un futbolista con más de treinta tacos, es decir, un futbolista al que un "proyecto" no debería seducir más allá de lo inmediato.

Insisto en que jamás lo he visto jugar y que si es por lo que he leído y sus datos yo lo fichaba, pero es raro de ******* que siga disponible con su edad y con el club que somos hoy.

Comentario

Yo creo que Kadir viene clarísimamente para el Betis B...

Comentario

creo que esta fichado ya.
            solo estan esperando a dar bajas necesarias para no sobrepasar el tope salarial impuesto por la liga

Comentario

Un tío que se llama Fuet, y viene del Cádiz, no debe de ser muy bueno...

Comentario

Lo mismo que puse un post sobre la posible tardanza del club en los fichajes que quedaban , a mi me parece que Kadir como lo ha dicho un compañero esta fichado a falta las salidas de Juafran y de chuli incluso y por las economia respecto la liga.

Comentario

Kadir er un pueblo de jeré

Comentario

No creo que firme,se ha enterao lo de la ofenda floral y por ahi no pasa.

Comentario

Este es el hilo de Foued Kadir? Parece mas bien un blog de religión y politica. Aquí no ha llegado aún la censura.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Este es el hilo de Foued Kadir? Parece mas bien un blog de religión y politica. Aquí no ha llegado aún la censura.
                        superbetico, la censura no ha llegado a Betisweb, si ve algo mal use el boton de reportar y será todo mas facil

voy a "censurar" comentarios que nada tiene que ver con el post

Comentario

Segun pepe elias hoy debe hacerse oficial, ademas tiene q haber novedades en salidas tb

Comentario

O están esperando a firmar a Fede Vico como apuntan aquí, o a alguna de las salidas, raro es que no se haya oficializado este fichaje.Esperemos hoy novedades de salidas y fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Acusica.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Segun pepe elias hoy debe hacerse oficial, ademas tiene q haber novedades en salidas tb
                                ED coincide con Elias, dice que esperan a que salga chuli para tener masa salarial suficiente y asi ficharlo, pero el fichaje esta apalabrado, la salida de chuli esta muy avanzada según ED (han preguntado ya 4 equipos de segunda por el, pero el recre no).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X