Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
    Si hay que escoger, perfiero a Fede Vico que a Kadir. Este chaval es muy bueno y solo tiene 20 años por los 30 de Kadir.
    Es una cesion, asi que prefiero a Kadir, ya que presumiblemente tiene nivel para ser titular. Con Fede Vico, suponiendo que este al mismo nivel que en el Cordoba hace dos años (no creo que haya mejorado despues de un año en blanco) dudo mucho que fuera titular en este Betis.

Comentario

Yo es que no he visto a kadir, no se si es bueno o se daria un salto de calidad.. A nivel similar prefiero vico que se podra revalorizar...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Es una cesion, asi que prefiero a Kadir, ya que presumiblemente tiene nivel para ser titular. Con Fede Vico, suponiendo que este al mismo nivel que en el Cordoba hace dos años (no creo que haya mejorado despues de un año en blanco) dudo mucho que fuera titular en este Betis.

precisamente por eso me da mas confianza kadir que fede vico, esta mas rodado, vico en bélgica ha jugado super poco

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Yo creo que con Kadir y un buen central vamos apañados.

Arriba con Kadir estamos bastante bien de efectivos, en mi opinión.
          Y no recordemos que Vadillo volverá por Marzo aproximadamente, con unas 14 o 15 jornadas por disputarse, será un refuerzo para esa fecha.
          Yo creo que no tendríamos que esperar a Vadillo en ese sentido. Va a llegar habiendo estado meses lesionado y encima siendo la rodilla la zona afectada; lo que conlleva a pérdida de musculatura en la zona por no poder ejercitarla además de que por lo que se ve, no nos prevenimos en estas cosas (un jugador como Vadillo, después de su lesión, como bien han dicho otros compañeros del foro, tendría que haber tenido un entrenamiento específico para el tren inferior). Cuando vuelva debería entrar poco a poco para estar preparado para la temporada 15/16.
          Respecto a Kadir y Vico, jugadores de banda hasta donde sé tenemos a Cejudo, Castro y Pacheco (de banda puros o que se desenvuelvan en esa zona), para la mediapunta a Sergio, Matilla y (en caso de que venga) Kadir. No vería descabellado traer a Vico como jugador de banda ya que esta temporada se nos va a hacer larga.
          Además, si viniese con opción de compra, sería una apuesta con la que se tendría bastante que ganar, ya que es un jugador que prometió mucho en su momento.

Comentario

Yo lo veo fácil, las negociaciones con el Olimpique y el jugador, están cerradas, pero el Betis no termina de concretar el fichaje proque está a la espera de Fede Vico. Si esto es así, que tiene toda la pinta, me parecería lo más correcto, ya que Vico es un jugador joven que promete mucho y si encima viene con una oferta de compra, me parecería mejor opción que Kadir.

Si con la cesión de Vico nos traemos una opción de compra asequible, prefiero esta opción, sino, pues prefiero a Kadir.

Si se cae la opción de Fede, no pasa nada porque tenemos atado a Kadir. Me parece de lo más correcto lo que está haciendo Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Yo lo veo fácil, las negociaciones con el Olimpique y el jugador, están cerradas, pero el Betis no termina de concretar el fichaje proque está a la espera de Fede Vico. Si esto es así, que tiene toda la pinta, me parecería lo más correcto, ya que Vico es un jugador joven que promete mucho y si encima viene con una oferta de compra, me parecería mejor opción que Kadir.

Si con la cesión de Vico nos traemos una opción de compra asequible, prefiero esta opción, sino, pues prefiero a Kadir.

Si se cae la opción de Fede, no pasa nada porque tenemos atado a Kadir. Me parece de lo más correcto lo que está haciendo Alexis.
              Si se va chuli podrían venir los 2, no?

Comentario

Una vez que ya se ha ido Cedrick, no tardará en hacerse oficial...a lo mejor lo anuncian hasta hoy.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Desde luego jugar pueden jugar juntos perfectamente, no habría problemas:

---------R.Castro---------
                  F.Vico----Kadir---Cejudo

Así que en lo deportivo no veo yo el problema, otra cosa es el dinero, yo espero que prioricen invertir en el central que es lo que se notaría mas. Eso si, estoy de acuerdo con el compañero Gatusso, que si no cierran a kadir es porque esperan otra opción que pueda ser mejor a su juicio, no se si sera Vico u otro...

PD: Yo creo que si el objetivo es ascender,y por tanto debe venir Kadir (que es una realidad como futbolista), si el objetivo es vender al que venga en unos años convertido en super estrella (si hay suerte) entonces ya me callo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Puede ser, aunque no lo tengo yo muy claro. Yo creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Puede ser, aunque no lo tengo yo muy claro. Yo creo que no.
                      Va a venir uno, si es que llega, cada vez va quedando menos tiempo.

Comentario

Pues yo creo que vienen 3 fichajes.
                        Fede Vico (otro), Kadir y el central.

Salen Juanfran y Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
                          Pues yo creo que vienen 3 fichajes.
                          Fede Vico (otro), Kadir y el central.

Salen Juanfran y Chuli.
                          Sería la perfección, bueno, sería cojonudo; la perfección: otro central y largar a figueras, pero eso, de perfecto, es aburrido.

Comentario

Para mí que para que venga Kadir tiene que salir Juanfran o Chuli... O los dos. Casi todos los equipos de segunda están teniendo que vender a última hora porque la lfp anda muy rigurosa con los límites económicos que han impuesto.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/08/14, 17:38:02.

Comentario

¿como va su fichaje?

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                ¿como va su fichaje?
                                Supongo que en avión hasta faro, y de hay en coche hasta la choza manuela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X