Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    El fede vico está bueno? Es mejor que kadir?
    Sí, es más atractivo que Pishini aún.

Comentario

Kadir, pendiente de los gerentes del Olympique
      El jugador se muestra ilusionado con la posibilidad de venir al Betis

Por J. A., 28 de agosto de 2014 7:05 h.

El Real Betis sigue pendiente de cerrar su plantilla y uno de los nombres que viene sonando desde hace una semana es el del mediapunta argelino del Olympique de Marsella Foued Kadir. Pese a que hay un par de clubes interesados en hacerse con sus servicios, el argelino Kadir sigue apuntando al Betis. En Marsella, los gerentes del Olympique se encuentran negociando la salida de varios descartados por el entrenador del equipo, el argentino Marcelo Bielsa y la de Kadir es una de las últimas gestiones en la lista de espera. Tanto el padre como el jugador hablan del asunto como casi hecho y el propio Kadir asegura que le interesa el proyecto del Betis y la perspectiva de jugar en la Primera división del fútbol español en el caso de que los verdiblancos sean capaces de lograr el objetivo del ascenso a final de temporada.

En el acto de presentación de Cristiano Piccini como nuevo jugador del Betis, el secretario técnico de la entidad verdiblanca, Alexis, se pronunció sobre la actividad a seguir en los últimos días de un mercado de fichajes que se cierra el próximo lunes por la noche. “Queremos, bajo nuestro juicio, acabar la planificación. Pensamos que un central nos podía venir bien, estamos barajando nombres. Y también estamos viendo algún jugador de banda con desborde y desequilibrio, que también pueda jugar en la mediapunta. Estamos viendo todas las posibilidades, barajamos todas las opciones y para que vengan estas opciones, también tienen que salir otras. Pero un central al menos sí va a venir”, comentó Alexis.

Kadir es un centrocampista ofensivo de 30 años que no cuenta para Bielsa, y se entrenaba al margen del resto de sus compañeros en el conjunto galo. Ya la temporada pasada la jugó cedido en el Stade Rennes, también francés, en el que jugó un total de 21 partidos ligueros y anotó 6 tantos. Kadir. Kadir es internacional absoluto con Argelia, con la que ha disputado 13 encuentros y ha marcado dos goles.

Kadir, pendiente de los gerentes del Olympique - Al final de la Palmera

Comentario

• “No sé por qué la cesión de Kadir no está ya hecha”

Después de la llegada de Piccini, el próximo futbolista en recalar en el Betis debe ser Foued Kadir, centrocampista ofensivo del Marsella. Tanto es así que el presidente del conjunto que entrena Marcelo Bielsa, Vincent Labrune, atendió ayer a El Decano Deportivo extrañado por el hecho de que todavía no se haya hecho oficial la incorporación del internacional argelino al conjunto verdiblanco: “No sé dónde está el problema. Desconozco por qué la operación no se ha cerrado todavía”.

Además, Labrune aseguró que Kadir está muy ilusionado por la posibilidad de jugar en el equipo de Heliópolis: “El jugador está especialmente motivado por poder ir al Betis”.

Más información en la edición impresa del Decano Deportivo.

"No sé por qué la cesión de kadir no está ya hecha" | El Correo de Andalucia

Comentario

El problema es que es el Betis, señor presidente del Marsella

Comentario

Pobre hombre no conoce la duración media del cierre de fichajes en el Betis, que se siente en un buen sofa vaya que se canse.

Comentario

No se yo si esque estaran intentando la opcion de fede vico hasta ultima hora

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                seguramente.

Comentario

• Nada nada nada que este tio quiere venir.
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 28/08/14, 12:30:27.

Comentario

Lo he dicho en otro post, que con Cedrick en Osasuna dejando un hueco, podemos fichar ya sin problemas a Kadir o al central, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      A ver si es verdad. Si apurando cabe la posibilidad de que venga Fede Vico, que se apure.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        seguramente.
                        Pero, con la baja de Cedrick habría que fichar a Kadir además de Vico, ¿no? Es decir, que Kadir no excluye a Vico, ¿o sí?

Comentario

supongo que ahora que lo de cedrick es oficial, se tardara poco en terminar de fichar a este hombre no??

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            Pero, con la baja de Cedrick habría que fichar a Kadir además de Vico, ¿no? Es decir, que Kadir no excluye a Vico, ¿o sí?
                            Yo creo que con Kadir y un buen central vamos apañados.

Arriba con Kadir estamos bastante bien de efectivos, en mi opinión.
                            Y no recordemos que Vadillo volverá por Marzo aproximadamente, con unas 14 o 15 jornadas por disputarse, será un refuerzo para esa fecha.

Comentario

Si hay que escoger, perfiero a Fede Vico que a Kadir. Este chaval es muy bueno y solo tiene 20 años por los 30 de Kadir.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                                Si hay que escoger, perfiero a Fede Vico que a Kadir. Este chaval es muy bueno y solo tiene 20 años por los 30 de Kadir.
                                Para una cesión lo mismo me da que tengan 20 que 40, el caso es que rindan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X