Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Bueno , estoy leyendo una pagine web de aficionados de l'OM y dicen que es un paquete y están como nosotros , intentando largar lo , estilo Juanfran . Error de fichaje del antiguo entrenador ( José Anigo ) y no se quedo en el Rennes , el club donde jugo , prestado , porque tuvo palabras con aficionados del Rennes después de perder la copa de Francia , este año ( por eso sera el Indeseable ).

lo mejor :
    amauy : " Espérons que quelques illuminés y verront un phénomène à bas prix lors du Mondial.* "

*Esperemos que algunos iluminados lo vean como un fenómeno a bajo coste durante el mundial

Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 26/08/14, 14:17:34.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Alexis le dijo a un forero en sabadell que tanto este como piccini estaban cerrados.
      Lo que no consiga un forero de BETISWEB...

Comentario

Este chaval jugaría de media punta y por las bandas,verdad????

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          ¿Dónde has visto eso? Yo escuché ayer que el atm madrid tenía que tener cuidado por si pasaba el porcentaje de sueldos porque le pondrían una multa
          En Diario de Sevilla.

Aquí pone que negaron inscribir nuevas altas a Elche y Recreativo
          La 'Fiore' elige al Betis antes que a la Serie A para Piccini

P.D: Que no digo que sea el problema del Betis, ni que no haya llegado por eso, pero me cuadraría tras el desembolso que ha supuesto el fichaje de N'Diaye y su ficha.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 26/08/14, 14:09:10.

Comentario

A mi lo q digan otros foros de sus jugadores..

Seguro q a ndiaye lo ponen bien tb los del sunderland

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              ¿Dónde has visto eso? Yo escuché ayer que el atm madrid tenía que tener cuidado por si pasaba el porcentaje de sueldos porque le pondrían una multa
              Ayer escuche yo que el Atletico ya se pasó del tope salarial en ni mas ni menos que 8 millones, eso si, la liga les obliga a quitarse eso 8 millones para poder competir.

Lo que ya no se, es si en segunda es igual que en primera. O directamente que por ser el atletico de madrid le hacen la vista gorda en ese aspecto (ya me lo espero todo).

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Entonces lo que se dice , aqui , de los Juanfran , Figueras , etc ... no vale ?

Comentario

Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

Hay casos y casos. Pero te digo, para mi no es fiable al 100%

Porque un jugador no funciona en un equipo, se va a otro y es vital. Ej: Cejudo . a lo mejor aqui es importantisimo, en pamplona deseando soltarlo

Comentario

De nani estaban hartos en el United, aquí estamos hartos de juanfran y en el mirandes de algún otro
                    Depende del nivel del club el jugador del que están hartos es muy diferente ,... Ojalá vinieran al betis los jugadores de los que están hartos en Madrid, Barcelona, Manchester,....
                    Traer un descarte del Marsella a un betis en segunda, no me parece ni si quiera mínimamente arriesgado si se conoce al jugador

Comentario

Pues si, y nosotros a Juanfran y seguro que es un buen fichaje para la mayoria de equipos de primera, aunque nos caiga como el ****.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Pues si, y nosotros a Juanfran y seguro que es un buen fichaje para la mayoria de equipos de primera, aunque nos caiga como el ****.
                        Claro, es q juanfran es un buen jugador, pero claro no ha rendido aqui por lo que sea, aparte es un impresentable, y por eso se va, un tio poco prpfesional, en otro club puede destacar porque no.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Claro, es q juanfran es un buen jugador, pero claro no ha rendido aqui por lo que sea, aparte es un impresentable, y por eso se va, un tio poco prpfesional, en otro club puede destacar porque no.
                          Que Juanfran es buen jugador? Pero si es lo peorcito que he visto. No destaca en nada absolutamente.
                          Me acuerdo el año pasado cuando lo fichamos y medio foro saltando de alegría, yo me esperaba algo estilo Joaquín, con desborde, pase, velocidad, regate... y cuando vi videos suyos del Castilla en NINGUNO vi nada destacable, lo mismo que hemos visto aquí vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

Pues por ejemplo...si comparamos el nivel del Marsella con el del Betis, podríamos asemejarlo al del Betis con el Numancia por ejemplo incluso estando en la misma categoría...y aquí decimos que Braian es un paquete, pero creo que para el Numancia puede servir y aportar...

Y sobre Juanfran...yo creo que es un jugador válido para cualquier equipo de 2ª e incluso de los de la zona baja de 1ª...otra cosa es su actitud aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Lo que no consiga un forero de BETISWEB...
                              El forero en cuestión soy yo. Me lo dijo el domingo en sabadell cuando le pedí la foto.

Sorprendido me hallo de que aún no sea oficial Kadir.

Comentario

Juanfran es un jugador regulero. Siendo generosos.

El año pasado dio muchos problemas y quebraderos de cabeza para ver cómo se le sacaba rendimiento:

- Como extremo es muy tosco con el balón en los pies, sin uno contra uno. No desequilibra, solo desborda en carrera. Sin espacios Juanfran es nulo en la banda.

- Como lateral tiene los espacios necesarios para arrancar y proyectarse en ataque, pero defensivamente es una nulidad. Y tácticamente muy desordenado.

La única esperanza de sacar una carrera decente de Juanfran es formarlo como lateral y que aprenda los conceptos tácticos. Pero ahora sabemos que no lo va a conseguir nunca, porque además Juanfran de la cabeza es medio m0ngolo.
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 26/08/14, 14:54:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X