Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Pues ya podrías haberles preguntado por el central.
    Jaja,todos preguntado por el central.Supongo que la secretaria tecnica tambien se habra dado cuenta.

Comentario

Perdonen caballeros, no he caído en lo del central. Entre la foto, la foto de mi padre que casi llora con Gordillo y los nervios...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
        Perdonen caballeros, no he caído en lo del central. Entre la foto, la foto de mi padre que casi llora con Gordillo y los nervios...
        Jaja,disfrute el momento y que vea usted ganar a nuestro Betis.

Comentario

Me acabo de encontrar a alexis en sabadell con gordillo y dos mas (paso foto por whatsapp a quien no lo crea)

Me ha confirmado que el Kadir y el Piccini estan hechos ya.
          Gracias por la información muy buena noticia si señor, dos fichajes en principios de calidad y que prometen. Como acierten ya con el central... que buena pinta va a tener la plantilla. Vas al campo a ver el partido?
          Espero que disfruteis mucho y que nos de la primera alegria nuestro Betis hoy.

Comentario

el comegambas, hamburguesero, inútil, inepto y demás insultos que recibe por aquí el mejor jugador de la historia del Betis.

me alegro mucho por tu padre.
            RAFAEL GORDILLO, mito de este club.

Comentario

Este foro e mu grande... . Buena plantilla a expensas del central, y quien sabe si de algún extremo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ji, paco...como no lo escriba ahora pa que te quedes tranquilo.
                los de mel, habiendo 15 millones, mira que prontito...y de velázquez habiendo 4, nasti.
                y es que la cagaste, compi.
                por cierto, se pone también el enlace...pa ver porque se dice lo que se dijo...a no ser que todavía quedases más en evidencia.
                Lo guarde en favoritos, y obviamente lo que puse de tus comentarios no me lo invente.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Lo guarde en favoritos, y obviamente lo que puse de tus comentarios no me lo invente.
                  PUES SI ES TAN OBVIO ¿COMO ES QUE LLEVO TRES DÍAS ESPERANDO QUE CUELGUES EL MENSAJE O LOS MENSAJES QUE YO DIGO QUE VELAZQUEZ EXIJE JUGADORES? QUE OYE, DE VELAZQUEZ HAY TRES POST...
                  TE LO INVENTASTE, LA CAGASTE E INSISTES...TRIPLE T.
                  POR CIERTO, ME ALEGRA ESE SEGUIMIENTO...GUARDAR MIS MENSAJES EN FAVORITOS.

Comentario

Parece que no ha dicho nada en rueda de prensa Alexis de Kadir, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Parece que no ha dicho nada en rueda de prensa Alexis de Kadir, ¿no?
                      ¡¡No puede ser!!, con el nivelazo que tiene la prensa es imposible que no le hayan preguntado por eso mil veces.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        ¡¡No puede ser!!, con el nivelazo que tiene la prensa es imposible que no le hayan preguntado por eso mil veces.
                        Veo q la prensa ha estao de capa caida, que mal les sienta que el Betis gane

Comentario

Vaya ******** rueda de prensa que ha hecho la prensa.

Comentario

No le han preguntado por nadie excepto Juanfran. De Paulao, Caro, Carlos García, Vilarchao, Cedrick o Chuli nada de nada... Penosa la prensa una vez más.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              No le han preguntado por nadie excepto Juanfran. De Paulao, Caro, Carlos García, Vilarchao, Cedrick o Chuli nada de nada... Penosa la prensa una vez más.
                              ¿Y qué ha dicho del community manager?

Comentario

A los listos los han mandado con Monchito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X