Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    A ver, no es que OBLIGUEN al Betis a quedarse con el jugador. El Betis quería FICHARLO. Tiene un acuerdo con Kadir y estaba esperando su desvinculación.

Imagino que si querían ficharlo, es porque lo querían este año y el que viene.
    Ojala lo fichemos el año que viene, señal de que hemos ascendido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      de ascenso....y si participa, supongo que tendrá que jugar un mínimo de partidos.
      ¿y el ejemplo?
      Cuando menos te lo esperes te lo mostrare, pero has de reconocer que es un coñazo tener que buscar mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Cuando menos te lo esperes te lo mostrare, pero has de reconocer que es un coñazo tener que buscar mensajes.
        ji, paco...como no lo escriba ahora pa que te quedes tranquilo.
        los de mel, habiendo 15 millones, mira que prontito...y de velázquez habiendo 4, nasti.
        y es que la cagaste, compi.
        por cierto, se pone también el enlace...pa ver porque se dice lo que se dijo...a no ser que todavía quedases más en evidencia.

Comentario

El Niza se ha interesado por el pero parece que ha llegado tarde.

Comentario

Según AFDLP, el lunes reconocimiento médico y firma igual que Piccini.

Comentario

¿cómo quedaría el equipo de medio campo para delante entonces con este jugador?

---- Reyes/Torres N'Diaye -----
              RCastro Kadir Cejudo
              ----------- Molina/Renella --------

¿?

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

RCastro Kadir Cejudo

¿?
                Pues tiene toda la pinta. Me da que Velázquez de ha dado cuenta que un correcalles a pelotazos no nos beneficiaría y está buscando jugar rápido y en corto.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

RCastro Kadir Cejudo

¿?
                  Si el tal Kadir muestra un nivel tipo Salva Sevilla en su primer año y se firma un central decente, hay equipo para subir a Primera con la gorra... Y si no se sube habría que pedir responsabilidades a los futbolistas.

Comentario

Me hace gracia lo de arriesgado ficharlo.

Es un tío que nos aporta algo diferente, que si el OM se fijó en él sería porque en su liga lo haría bien. No será Maradona, pero seguramente mejore lo que tenemos en esa posición.

Si el RBB quería que obtuviera la carta de libertad para venir, supongo que no le importará esa cláusula.

El jugador cumple contrato dentro de 2 años, así que el precio de esa cláusula no será muy grande. Además, que estas cosas en el fútbol siempre se pueden renegociar.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Me hace gracia lo de arriesgado ficharlo.

Es un tío que nos aporta algo diferente, que si el OM se fijó en él sería porque en su liga lo haría bien. No será Maradona, pero seguramente mejore lo que tenemos en esa posición.

Si el RBB quería que obtuviera la carta de libertad para venir, supongo que no le importará esa cláusula.

El jugador cumple contrato dentro de 2 años, así que el precio de esa cláusula no será muy grande. Además, que estas cosas en el fútbol siempre se pueden renegociar.
                      Esta mañana he leído (no recuerdo qué web) que lo ficharon por 500K€ y que el año pasado recuperaron 250K€ en la cesión. Supongo yo que andará entre 250K y 500K€ la opción de compra. Recuperan lo invertido en un jugador que ya no quieren. Pero vamos que no sé cuál será la opción de compra. Es una suposición.

Comentario

Me acabo de encontrar a alexis en sabadell con gordillo y dos mas (paso foto por whatsapp a quien no lo crea)

Me ha confirmado que el Kadir y el Piccini estan hechos ya.

Comentario

En teoría es un buen fichaje, es un internacional y viene de un equipo puntero de la 1 de Francia, que tiene 30 años? Cejudo también y es un magnífico refuerzo, eso no tiene nada que ver. Nos tiene que ayudar a subir. Además tira las faltas y tiene buen toque, discutir este refuerzo no tiene mucho sentido, porque dentro de nuestras posibilidades es un lujo para nosotros. Porque no es lo mismo un descarte del OM que del Utrera.

Comentario

Tenías a haberle preguntado por el central. La verdad es que como acierte con el central y pueda rematar las bajas previstas yo valoraría la confección de la plantilla y el trabajo de Alexis en principio con un notable alto. Tarde y desesperante la planificación? SI pero el resultado puede ser muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                              Me acabo de encontrar a alexis en sabadell con gordillo y dos mas (paso foto por whatsapp a quien no lo crea)

Preguntele usted si lo vuelve a ver,que como va lo del central.Gracias por la informacion.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

Pues ya podrías haberles preguntado por el central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X