Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es con Xavi e Iniesta, y como no esté Messi, tampoco.
    con messi, el barcelona ha hecho el mejor fútbol que yo he visto.
    y con messi, ese mismo barcelona se volvió lento y previsible.
    el barcelona de los dos primeros años de guardiola era una auténtica apisonadora, nunca vi tantísima superioridad sobre todos....y desde luego no era solo messi, sino del primero al último.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      al contraataque quieres jugar en segunda y siendo el Betis?...con equipos que se van a encerrar atrás y jugarnos a lo que tu pretendes que debe hacer el betis... Yo personalmente no comparto tu opinión. Yo he visto a un betis de contraraque que daba miedo con Joaquin-Oliveira-Edu arriba, y un betis de tocar la pelota con Cañas/iriney - Beñat- Salva sevilla...y para jugar a lo que tu pides debes tener jugadores para eso.

El ejemplo que te pongo de jugador es beñat, xq es lo que considero yo un tio organizador de verdad. sino lo compartes de acuerdo, pero el cambio tan brutal de un año para otro en el Betis, bajo mi opinión fue el centro del campo y ese puesto en concreto. si tienes un equipo hecho para tocar la pelota y vendes al que la mueve y no t traes a otro que lo supla, mal te irá, y así nos ha ido.
      El atlético ha ganado una liga así.

Comentario

El atlético ha ganado una liga así.
        así y a balón parado.
        cuando no ha tenido fútbol para desmontar defensas cerradas, muchos se los ha llevado con la estrategia.
        la verdad es que el atlético parece mejor, mientras más fuerte sea el rival.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          así y a balón parado.
          cuando no ha tenido fútbol para desmontar defensas cerradas, muchos se los ha llevado con la estrategia.
          la verdad es que el atlético parece mejor, mientras más fuerte sea el rival.
          Lo cual me gusta.

Comentario

Qué manía con organizar. ¿Para ustedes que es un organizador? Un tío lento que pise la pelota y empiece a pivotar sobre sí mismo para luego pasarla al más cercano?¿
            Si tenemos centrocampistas que saben robar el balón y pasarla en corto, e incluso hacer arrancadas hasta 3/4, para qué quereis un tío que pise y pise la pelota.
            Aunque parezca simple, todo se puede resumir en Reyes/N'diaye cortan el balón y se lo dan a los de arriba/banda. FIN.
            Teniendo un mediapunta como Kadir, jugando entre líneas por delante de N'diaye y Reyes, y extremos como Pacheco y Cejudo, no se necesita otro tío ahí más "estorbando".

----------------------------Adán------------------------------
            --------------------------------------------------------------
            Piccini-----------Fichaje---------------Perquis---------Casado
            -------------------------------------------------------------
            -----------------Reyes----------------N'Diaye---------------
            -----------------------------Kadir----------------------------
            ------Castro-------------------------------------------Cejudo
            -----------------------------Molina---------------------------

Easy.
            Siempre conviene tener un organizador. Creo que ya conté lo que me sucedió en una orgía porque nadie organizaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Creo que ya conté lo que me sucedió en una orgía porque nadie organizaba.
              Cuentelo otra vez

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Cuentelo otra vez

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
                Por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Siempre conviene tener un organizador. Creo que ya conté lo que me sucedió en una orgía porque nadie organizaba.
                  Ansioso estoy de conocer la historia

Comentario

Pero si Beñat se cargaba todos los contraataques que teníamos. Yo no quiero un tío tocándola en corto y pisando el balón.
                    Lo que tenemos que hacer es atacar rápido. Pase a banda, desborde del extremo o desdoble del lateral y centro al área.
                    Por el centro, balón al mediapunta y que enlace con los de arriba (los cuales están plenísimamente preparados para enarbolar defensas de 2º).
                    Eso de pasarla a un lado, la piso, me doy la vuelta, la vuelvo a pisar, hago como que voy a lanzarla en largo, la piso, y la paso al más cercano, lo siento, pero me ABURRE. Para lo único que sirve eso es para que el otro equipo repliegue y no haya espacios.
                    Eso vale cuando tienes arriba a Messi y sin espacios ni nada se encaja el tío delante del portero. Ya hemos visto cuando no está Messi, que ni al Barcelona le funciona ese estilo.
                    Qué manía con querer ser la selección española, cuando estamos viendo que lo que funciona es la solidez defensiva y el atacar rápido. Así ha ganado una liga el atlético. Pero nada.
                    Todo muy bonito sí, pero ¿y si se te encierra atrás el otro equipo?, ¿quién es el que va a mover de un lado para otro el balón?

Por cierto, yo no sé qué clase de organizadores habrás visto, pero no todos pisan el balón y pasan en corto. Hace falta un buen organizador que te dé otra alternativa al juego, y ni Matilla ni Nono son los indicados, porque no tienen el nivel suficiente.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/08/14, 21:13:37.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Todo muy bonito sí, pero ¿y si se te encierra atrás el otro equipo?, ¿quién es el que va a mover de un lado para otro el balón?

Por cierto, yo no sé qué clase de organizadores habrás visto, pero no todos pisan el balón y pasan en corto. Hace falta un buen organizador que te dé otra alternativa al juego, y ni Matilla ni Nono son los indicados, porque no tienen el nivel suficiente.
                      Si se te encierra atrás el otro equipo, hay jugadores de sobra para hacer daño individualmente.

Comentario

Si se te encierra atrás el otro equipo, hay jugadores de sobra para hacer daño individualmente.
                        Eso le pasó a Quo en la orgía, que se encerraron atrás y le hicieron daño...

Un saludo
                        Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 23/08/14, 21:28:45.

Comentario

Sinceramente, eso que dices no lo creo yo, pero vamos que podría ser, pero que eso no quitaría que no tuviese que haber un mediocentro organizador que mueva la pelota rápidamente, de un lado a otro.

Comentario

Yo creo que arriba nos falta velocidad. Castro es el más rápido porque Molina y Rennella son más bien lentos y Cejudo tampoco es una bala precisamente.

Comentario

Para eso solo vea a Vadillo Lu y esta lesionado, como no fusionemos a Cedrick y Cejudo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo creo que arriba nos falta velocidad. Castro es el más rápido porque Molina y Rennella son más bien lentos y Cejudo tampoco es una bala precisamente.
                                Pues peores son los de los demás equipos, y no hacemos más que quejarnos de nuestros centrales (los cuales también serían los titulares en cualquier otro de los equipos de la categoría).
                                Este no es el año de la Uefa, es el año de competir contra el Mallorca y el Sporting...

No se trata de formar un plantel de ensueño, sino de ser mejores que los demás.

Molina es lento cuando lo ves corriendo al lado de Ramos. Cuando lo ves corriendo al lado del central del Tenerife, quizás sea menos lento.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/14, 21:58:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X