Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    ??????....????????
    creo que para la segunda española un jugador titular en un primera frances y con goles y asistencias debe valer...
    creo que repasando el resto de fichajes de segunda , los cejudo, este kadir y sobre todo Ndiaye son un bombazo.
    en segunda...porque estamos en segunda....
    cuando volvamos a primera sera otra cosa
    j0der, ok. Juraria que estabas siendo ironico. Ya no me fio de nadie

Comentario

ironia off....

Comentario

En Eldesmarque pone que hoy se reune Alexis con su agente y será una cesión de una temporada.

Comentario

• Cuándo llega a la choza la manuela?

Comentario

Me extraña mucho que sea una cesión por un año de un jugador que no cuenta para su club el Marsella y que tiene ya 30 años. Veremos pero la información creo que no es la correcta. Si viene a reunirse con Alexis es que está muy adelantado el fichaje, se ve que el fax de la Avenida de Heliopolis no funciona desde que se fue Momparlet.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Me extraña mucho que sea una cesión por un año de un jugador que no cuenta para su club el Marsella y que tiene ya 30 años. Veremos pero la información creo que no es la correcta. Si viene a reunirse con Alexis es que está muy adelantado el fichaje, se ve que el fax de la Avenida de Heliopolis no funciona desde que se fue Momparlet.
              Lo que yo se, o es que viene cedido con opcion a compra o como ha dicho gente aqui, en muchodeporte y ondabetica que vendria con la carta de libertad

Comentario

• En la pagina oficial de O.Marsella pone que kadir es cedido al betis, con opcion a compra si sube el betis

http://www.footballclubdemarseille.fr/actualites/mercato/mercato-om-sougou-a-une-offre-a-letranger.html

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                  En la pagina oficial de O.Marsella pone que kadir es cedido al betis, con opcion a compra si sube el betis

Mercato OM : Sougou a une offre à l
                  La oficial es ésta:

OM.net - Site officiel de l'Olympique de Marseille

Comentario

El año que viene Rubo con 34 tacos ,Molina 33,Cejudo 31,kadir 31 jajaja lo bueno que nos saldrán los viajes más baratos con el IMSERSO.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Zas en toda la boca!

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Zas en toda la boca!
                        Hombre tampoco es eso, era para aclararle al compañero, que ultimamente el foro está lleno de bofetás y zases

Comentario

Creo que el betis con este jugador va a realizar una jugada bastante precavida
                          Creo que la fórmula con la que vendrá es una cesión con opción de compra en caso de ascenso . Beneficios, si subimos es nuestro seguramente por un precio muy bajó y si no convence para primera pues no se ejerce la opción e compra y listo, y si no subimos no nos tenemos que preocupar de su sueldo que seguramente no sea bajo ni de buscarle salida a un jugador que no creo que quiera estar dos año en segunda,. Aspectos negativos, quizás podríamos tenerlo gratis y de forma definitiva ya. Jugada precavida pero en mi opinión inteligente

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            El año que viene Rubo con 34 tacos ,Molina 33,Cejudo 31,kadir 31 jajaja lo bueno que nos saldrán los viajes más baratos con el IMSERSO.
                            Yo creo que es bueno que haya una mezcla de veteranos y jóvenes en una plantilla, y sobre todo que detrás de los veteranos haya jóvenes que le peguen bocaos

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              En la pagina oficial de O.Marsella pone que kadir es cedido al betis, con opcion a compra si sube el betis

Mercato OM : Sougou a une offre à l
                              La oficial es ésta:

OM.net - Site officiel de l'Olympique de Marseille
                              Gracias por corregirme el error, fallo mio lo he visto por twiter y como nunca he visitado la pagina no se cual es la verdadera o falsa, de todas maneras gracias

Comentario

Gracias por corregirme el error, fallo mio lo he visto por twiter y como nunca he visitado la pagina no se cual es la verdadera o falsa, de todas maneras gracias
                                Suelen especificar si es o no oficial, fíjate que en la que tú has puesto pone sitio no oficial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X