Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta también que hoy ya es viernes y los fines de semana aquí se descansa
    Una verdad como un templo,igual que nuestra ST no conoce el mercado,sólo Las Islas Canarias y Murcia,y que no nos gastamos un duro en jugadores.

Comentario

25 puntos, que se dice pronto.

Parece que algunos ya lo olvidaron

Comentario

Leo que algunos hablan de problemas físicos, pero el año pasado jugó bastante y con regularidad, ¿no?

Foued Kadir - Datos de rendimiento - Transfermarkt

Lógicamente debe tener varias pegas, si no no acaba en la segunda y gratis, pero el año pasado parece que compitió sin problemas físicos.

Comentario

El presidente del Marsella ha reconocido laa negociaciones , es posible q se cierre y q incluso el jugador viaje en el dia de hoy a sevilla.

Asi q Quizas mañana tengamos a Kadir por aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            El presidente del Marsella ha reconocido laa negociaciones , es posible q se cierre y q incluso el jugador viaje en el dia de hoy a sevilla.

O esta aqui a la espera de mañana para pasar r.medico, puede ser no?

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
              Tambien y q la prensa les haya cogido cagando, como casi siempre

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                Un sábado? Estamos locos?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

¿Si viene este es que Saúl no viene?
                  Con el tema del Murcia y lo poco que se sabe de las rescisiones, ya ni a este ni a Eddy les espero por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Con el tema del Murcia y lo poco que se sabe de las rescisiones, ya ni a este ni a Eddy les espero por aquí.
                    Si viene este no creo que eche de menos a Saul

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      25 puntos, que se dice pronto.

Parece que algunos ya lo olvidaron
                      Eso intento olvidarlo y volver a ilusionarme con mi equipo eso intento. Aunque tambien está el camino de criticar sin parar absolutamente todo y no disfrutar dd nada. Si ganamos no lo celebremos, es una vergüenza tener que jugar en Segunda y recordamos los 25 ptos del año pasado. Y si perdemos...es nuestro momento... A rajar a rajar que el mundo se va a acabar.
                      Yo la verdad es que si fuera del segundo tipo no sé si podría ser del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Con este jugador me da que no vendrá nadie más arriba.

Comentario

para segunda un delantero de 30 años internaciona argelino y que viene de hacer una más que digna temporada en la primera
                          francesa....
                          creo que el resto de equipos de segunda nos envidian

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            para segunda un delantero de 30 años internaciona argelino y que viene de hacer una más que digna temporada en la primera
                            francesa....
                            Pues la verdad es que si. No se que es lo que mas ignoras, o el nivel de la liga francesa o el poder fichajistico del resto de equipos de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              francesa....
                              Y mas de uno de primera, no olvidemos mas de 100 años por una temporada mala

Comentario

??????....????????
                                creo que para la segunda española un jugador titular en un primera frances y con goles y asistencias debe valer...
                                creo que repasando el resto de fichajes de segunda , los cejudo, este kadir y sobre todo Ndiaye son un bombazo.
                                en segunda...porque estamos en segunda....
                                cuando volvamos a primera sera otra cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X