Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Si viene éste ya es un bombazo, montamos un pepino de equipo.
    Yo preferiría montar al equipo en un pepino.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Yo preferiría montar al equipo en un pepino.
      Para eso se ha fichado a Ndiaye Sr Beodo.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoloco01 Ver Mensaje
        Para eso se ha fichado a Ndiaye Sr Beodo.

Ponga un negro en su vida y todo ira mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Ponga un negro en su vida y todo ira
          mejor.
          El mio me trae el desayuno todas las mañanas mientras me abanica, dese luego ganas calidad de vida.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Si viene éste ya es un bombazo, montamos un pepino de equipo.
            Gran jugador.

Comentario

Mejó persona.

Comentario

Con sus 30 años creo que este argelino haría que rebosáramos calidad por los cuatro costados.

Alexis fíchalo.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoloco01 Ver Mensaje
                  Vamos a tener mejor equipo en segunda que para europa....

Adan,LD,Perquis,DFC,Casado,Lolo,Kadir,Ndiaye,Cejud o,Renella o Molina,Ruben.

Con acertar con acertar con el central nos queda un once curioso.
                  Parece ser que todos, o casi todos, estamos de acuerdo con formar el mismo once titular.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    Alguien conoce algo de este jugador?
                    Ni el Tato.

Comentario

Los videos del youtube son la leche... Moparlet lo hubiese fichado fijo. Su ultima temporada fue muy buena, y no creo que la ligue 1 sea peor que la liga adelante.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        Ni el Tato.
                        Alguna que otra valoración con fundamento sobre el jugador se ha podido ir leyendo:

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Me gusta bastante este fichaje para el betis, y más para segunda
                        Se asocia muy bien, desequilibrante en 3/4, buen disparo, ....

Espero que venga en propiedad, nos vendría bien para hacer plantilla el año que viene si subimos a primera

Con ndiaye y éste, si viene un central estarán las urgencias cubiertas, aunque faltaría alguna necesidad por tapar cómo el lateral o un extremo
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Hombre, con este Se pueden hacer por fin transiciones defensa-ataque en condiciones
                        A poco que ndiaye, Lolo o xavi le den el balón, Se asociara con Rubén y cejudo
                        Además las transiciones serán rápidas que es muy importante cuando el equipo de delante va a tender a replegarse muy rápido

También digo, no es un jugador para darle pausa y sentido al juego. No es salva Sevilla, ni nada por el estilo. Es un jugador de asociarse y jugar entre líneas
                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        De confirmarse, otro jugador que elevaría el nivel del equipo.

He comentado varias impresiones sobre él en mi Twitter, por si alguno le interesa: @Joseboniilla
                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        En principio -luego hay que demostrarlo en el campo-, es un jugador al que se le queda pequeña la Segunda División.

Foued Kadir es un centrocampista diestro, de perfil netamente ofensivo. Buena estatura -alrededor de 1,80-, delgado y ágil de movimientos. Versátil en 3/4, puede actuar tanto detrás del punta como escorado a los costados, especialmente el derecho, donde más lo he visto y creo que donde más cómodo se siente. Desde aquí es habitual verle partir, buscando el centro y finalizando con el disparo a portería.

De buena técnica individual, es vertical y posee muy buena llegada desde segunda línea, con calidad en la finalización. Muy buen golpeo desde media distancia, tanto a balón parado como en movimiento.

Su punto débil es la irregularidad, ya que tiende a diluirse del partido con demasiada facilidad.

La temporada pasada disputó 29 partidos, anotó 6 goles y dio 3 asistencias. Fue muy importante en la primera vuelta para Montanier, pero luego tuvo una lesión y en el segundo tramo de campeonato tuvo menos participación.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Ni el Tato.
                          Yo no sé si será bueno, malo o regular, pero el mito de que sólo se fichaba jugadores del Murcia y canarios creo que se se puede ir olvidando...

Comentario

Sotiris Ninis ha rescindido con el Parma, esta libre seria la leche ficharlo como mediapuntita.

Comentario

Pero es bueno en el Fifa o no?

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Sotiris Ninis ha rescindido con el Parma, esta libre seria la leche ficharlo como mediapuntita.
                                ¿Este no era otra eterna promesa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X