Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Terminaría contrato con el OM el 30 de junio de 2016.
    Cierto, pero estaba apartado del equipo y sin dorsal

Marseille : Foued Kadir proche de quitter le club

Desde el comienzo de la temporada, varios jugadores profesionales del OM han sido relegados a entrenar con el equipo reserva (Cheryrou, Sougou, Fanni, Kadir). Son parte de lo que algunos llaman "loft". Según el diario La Provence, Fouad Kadir no asistió al entrenamiento de los reservas. El centrocampista argelino estaría, de hecho, en conversaciones con un club cuyo nombre no ha sido revelado. Continuará...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Desde el comienzo de la temporada, varios jugadores profesionales del OM han sido relegados a entrenar con el equipo reserva (Cheryrou, Sougou, Fanni, Kadir). Son parte de lo que algunos llaman "loft". Según el diario La Provence, Fouad Kadir no asistió al entrenamiento de los reservas. El centrocampista argelino estaría, de hecho, en conversaciones con un club cuyo nombre no ha sido revelado. Continuará...
      ,
      Como te lea Alexis, descarta a Ndiaye y nos trae a Benoît Cheyrou, una gran promesa de 33 años

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Si, es uno de los descartes de Bielsa en el OM. En algún que otro tuit francés he leido que vendría cedido pero que en caso de ascenso se quedaría, no se que fiabilidad puede tener esa información, pero el Betis al parecer tenia un acuerdo con el jugador y estaba esperando su desvinculación al ser descartado.

La verdad es que es un jugador interesante. No es muy rápido, y aunque todo el mundo apunta su versatilidad con eso de jugar en ambas bandas yo creo que su rendimiento es mucho mejor en la mediapunta, por detrás de los delanteros o el delantero. No me convence mucho escorado aunque tiene mucho a tirar diagonales y muy poco al juego exterior. En principio la comparación con eso de jugador técnico y no demasiado rápido nos podría llevarlo a comparar con Salva Sevilla, pero son estilos diferentes, Salva es más propenso a la elaboración y Kadir a la finalización. Uno es más de retroceder para ayudar a sacar el balón, Kadir es más vertical, más de incorporarse al area desde la segunda linea para buscar el gol.

Veo lógico que sea descartado en el OM porque tiene por delante a Thauvin, a Payet que está jugando ahora en la "mediapunta" y encima acaban de fichar a Barrada (ex Getafe). Yo pienso que sería una buena incorporación, creo que suma a la plantilla y tiene bastante experiencia y suma en llegada, que es de lo que más faltó el año pasado en mi opinión, (con Ruben y sin Ruben, extremos y mediapuntas sin nada de gol). Además aportará a balón parado porque no tira nada mal las faltas.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 22/08/14, 13:41:22.

Comentario

• Cheyrou no, pero Fanni creo que es un lateral derecho que no nos vendría mal

Comentario

Tal y como leo esto pasa por la calle un tipo diciendo.... compro ropa viejaaaa, aire acondiconado viejoooo, lavadora viejaaaaaa...

Vaya coincidencia.

Comentario

¿Pero este chico esta fichado ya? No me aclaro, ¿o solo hay interes?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Cheyrou no, pero Fanni creo que es un lateral derecho que no nos vendría mal
                Fanni económicamente es inalcanzable para nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                  ¿Pero este chico esta fichado ya? No me aclaro, ¿o solo hay interes?
                  Su agente dijo anoche en Canal Plus Francia que en las próximas horas llegará al Betis. Entonces imagino que al 90-95% está fichado salvo problema de última hora

Comentario

• Entonces como dicen varios medios que vendria con la carta de libertad o cesion con opcion a compra?? Nadie me lo ha dejado claro

Comentario

Tiene pinta de que en Marsella se lo quieren quitar de encima porque no dio el nivel esperado para su club, y con una cesión no se conforman. Pero claro, para darle la carta de libertad pasa lo mismo que aquí con los Paulao, Chica, etc. Que quieren cobrar al menos parte del sueldo que les resta. Y ahí estará el tira y afloja hasta que cedan o/y se acabe el mercado. Nosotros ya tendremos practicamente acordadas las cantidades con el futbolista y estaremos esperando a que se desvincule.

Comentario

Si viene éste ya es un bombazo, montamos un pepino de equipo.

Comentario

Gente hay pá tó.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Tebas quería mejor a Ndiaye, por eso de ser un negro con "musculo"
                            Pero al Kadir le cortaron el prepucio de chico y "el chisme" no le para de crecer....

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Si viene éste ya es un bombazo, montamos un pepino de equipo.
                              A priori si, pero habrá que ver si se adapta, si tiene continuidad, ganas... Hay que ver como funciona. Por nombres, ya estamos curaos de espanto. Recuerdas al tal Joan V...?

Comentario

Vamos a tener mejor equipo en segunda que para europa....

Adan,LD,Perquis,DFC,Casado,Lolo,Kadir,Ndiaye,Cejud o,Renella o Molina,Ruben.

Con acertar con acertar con el central nos queda un once curioso.
                                Editado por última vez por Beticoloco01; https://www.betisweb.com/foro/member/99859-beticoloco01 en 22/08/14, 16:24:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X