Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
    Pues en caso de que éste supla la baja de chuli, y que quizás la de cedric lo haga Saúl, a mi me faltarían un central más y un lateral (y por supuesto las bajas)
    Parece que casi sobre la bocina, pero puede quedar una plantilla muy compensada.
    Éste va a suplir la baja de Sergio o Cedrick, en ningún caso la de Chuli. Si se fuera Chuli, tendría que venir un delantero o mediapunta rápido y goleador.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

mediapunta.
      No es por malmeter ni nada, pero no creo que esos cartelitos de cromo haga distinciones entre centrocampista ofensivo y mediapunta.

De hecho, es que lo de mediapunta siempre me ha parecido la posición más difusa: a veces centrocampista ofensivo, a veces segundo punta... Por lo que decís por el foro lo veo más un Salva Sevilla pero con más velocidad. Totalmente necesario un jugador así en la plantilla, que sirva de conexión entre los mediocentros y los delanteros y le dé velocidad y dinamismo al juego.

En esa posición teníamos a Verdu y Salva, se han ido y no hemos traído a nadie. Velazquez podrá jugar un poco más con el sistema si viene.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 22/08/14, 01:42:59.

Comentario

Yo sueño con la llegada de NDiaye, Kadir (buena pinta tiene) y Viera por Chuli

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          No es por malmeter ni nada, pero no creo que esos cartelitos de cromo haga distinciones entre centrocampista ofensivo y mediapunta.

De hecho, es que lo de mediapunta siempre me ha parecido la posición más difusa: a veces centrocampista ofensivo, a veces segundo punta... Por lo que decís por el foro lo veo más un Salva Sevilla pero con más velocidad. Totalmente necesario un jugador así en la plantilla, que sirva de conexión entre los mediocentros y los delanteros y le dé velocidad y dinamismo al juego.

En esa posición teníamos a Verdu y Salva, se han ido y no hemos traído a nadie. Velazquez podrá jugar un poco más con el sistema si viene.
          Si no es por eso, que a mí lo que diga el FIFA en cuanto a posiciones me la trae floja, pero ya que lo dices, creo que Kadir, por lo poco que le he visto, viene más al puesto de Salva y/o Verdú, incluso más directo, que a sacar el balón jugado desde el centro que es lo que yo entiendo por MCO. Lo otro es mediapunta de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Éste va a suplir la baja de Sergio o Cedrick, en ningún caso la de Chuli. Si se fuera Chuli, tendría que venir un delantero o mediapunta rápido y goleador.
            Vamos, lo que viene siendo Chuli aquí.

Que noo que es bromilla. No se lo tome a mal.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Vamos, lo que viene siendo Chuli aquí.

Que noo que es bromilla. No se lo tome a mal.
              Bueno, digo lo que pienso que haría falta si se va Chuli, y que no creo que este jugador venga a suplir a Chuli, sino a otros. Pero igual me equivoco, no sé, a ver qué nos deparan estos diez días hasta el cierre del mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Si no es por eso, que a mí lo que diga el FIFA en cuanto a posiciones me la trae floja, pero ya que lo dices, creo que Kadir, por lo poco que le he visto, viene más al puesto de Salva y/o Verdú, incluso más directo, que a sacar el balón jugado desde el centro que es lo que yo entiendo por MCO. Lo otro es mediapunta de toda la vida.
                Yo ficharía tambien a un organizador, porque los que tenemos no les veo que den la talla para titulares. No obstante tambien veo muy necesario un jugador así, porque si en lugar de tener que conectar directamente con el punta o los extremos y obligarte a dar un pase en largo a lo Beñat, tienes a un tío mas cerca, pues es una buena ayuda para el Xavi Torres o Matilla de turno. Que narices, igual mejoran y todo (esto ya es optimismo).

Comentario

Pues N'Diaye y este estan hechos, y no me extrañaría que Saul llegase tras confirnarse lo del Murcia, para mi solo falta el central y en caso de salir Juanfran un lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Bueno, digo lo que pienso que haría falta si se va Chuli, y que no creo que este jugador venga a suplir a Chuli, sino a otros. Pero igual me equivoco, no sé, a ver qué nos deparan estos diez días hasta el cierre del mercado.
                    Si si, le entiendo, es lo que debería venir.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Pues N'Diaye y este estan hechos, y no me extrañaría que Saul llegase tras confirnarse lo del Murcia, para mi solo falta el central y en caso de salir Juanfran un lateral derecho.
                      No creo que llegue Saul ya, ademas de que con Kadir tampoco lo veo necesario.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Así es, 1 ó 2 jugadores, porque si se ficha un mediocentro organizador hay ya excesivos jugadores en esa zona. Tampoco harían falta ya extremos, a no ser que finalmente Chuli no siguiera.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Saúl vuelve a la Ud Las Palmas y con el se va también casto

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Por las declaraciones del presidente de Las Palmas, me da a mí que el Berjón se va a las islas.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Saúl puede llegar para jugar caido a banda y disputarle el sitio a pacheco, sin vadillo y sin cedrick tenemos necesidad de jugadores de banda, no creo que le estorbe a Velazquez, pero todo apunta a que al final no viene, porque basicamente no lo quieren.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                Es un paquete
                                jajja yo no se si es paquete o no ,no lo conocco ahora este comentario sin duda el mas directo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X