Originalmente publicado por Milio Linares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Foued Kadir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Foued Kadir
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajePues parece que el hecho de estar jugando al gato y al ratón con los N´Diaye no impedía trabajar en reforzar otras demarcaciones.
Se sigue cayendo en el simplismo de "si no suena nadie, es que no se están moviendo". Claro, que esto viene de escándalo para repartir estopa.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodemontoro Ver MensajeSe comenta que el jugador viaja en estos momentos camino de Sevilla...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeComo cambian los ánimos un nombre o dos. Aunque alguno que yo me sé ahora se va a enchuchurrir tela.
Pd: MCO es medio centro organizador, no ofensivo.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante TapatalkEditado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/08/14, 00:13:47.
Comentario
-
Por lo visto en Canal+ Francia lo ha confirmado su agente, mañana se harán oficiales los fichajes de este y Ndiaye, seguro. A priori, este jugador no tiene nada de mala pinta, no lo he visto jugar en la vida, pero cualquier suplente del Marsella, aquí es capitán general...por intuición creo que va a ser un fichaje válido...lo de Saul Berjón no estaría mal tampoco ahora que ha descendido finalmente el Murcia, el que sobra es por ejemplo Chuli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEn principio -luego hay que demostrarlo en el campo-, es un jugador al que se le queda pequeña la Segunda División.
¿Qué ha pasado aquí?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajeLlevo todo el día fuera, y cuando vuelvo resulta que hemos fichado a un tío del que leo esto y a N'Diaye...
¿Qué ha pasado aquí?
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeTe equivocas, MCO es Medio Campista Ofensivo. La traducción al inglés es CAM, Central Attack Midfielder.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
mediapunta.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/08/14, 01:27:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario