Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Pues parece que el hecho de estar jugando al gato y al ratón con los N´Diaye no impedía trabajar en reforzar otras demarcaciones.

Se sigue cayendo en el simplismo de "si no suena nadie, es que no se están moviendo". Claro, que esto viene de escándalo para repartir estopa.
    Mucho jugador de Football Mánager hay por aquí.

Comentario

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pues parece que el hecho de estar jugando al gato y al ratón con los N´Diaye no impedía trabajar en reforzar otras demarcaciones.

Se sigue cayendo en el simplismo de "si no suena nadie, es que no se están moviendo". Claro, que esto viene de escándalo para repartir estopa.
      Totalmente deacuerdo. Este jugador al final parece que ha conseguido rescindir para venir libre. Jugador del Marsella. Pero ahora seguro que sé reconocerá la labor de Alexis por parte de todos, rajadores y no rajadores.

Comentario

La verdad es que me recuerda un poco al fichaje de verdu, espero que no tenga nada que ver.

Comentario

Se comenta que el jugador viaja en estos momentos camino de Sevilla...

Comentario

A este le coge la choza manuela cerrada.

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
              Se comenta que el jugador viaja en estos momentos camino de Sevilla...
              Donde has visto eso??

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Como cambian los ánimos un nombre o dos. Aunque alguno que yo me sé ahora se va a enchuchurrir tela.

Pd: MCO es medio centro organizador, no ofensivo.
                Te equivocas, MCO es Medio Campista Ofensivo. La traducción al inglés es CAM, Central Attack Midfielder.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/08/14, 00:13:47.

Comentario

Es imposible que venga,nuestra ST no conoce jugadores fuera de Las canarias y de Murcia,como todos sabemos.

Los foreros sí conocemos a jugadores que juegan en todos los continentes,países,ciudades,pueblos,aldeas...Pero ellos no.

Comentario

No he podido estar muy atento hoy, es seguro que viene? Cedido o con la carta de libertad?

Comentario

Y éste con quién ha empatáo ????

Exigencia lo llaman...

Comentario

Por lo visto en Canal+ Francia lo ha confirmado su agente, mañana se harán oficiales los fichajes de este y Ndiaye, seguro. A priori, este jugador no tiene nada de mala pinta, no lo he visto jugar en la vida, pero cualquier suplente del Marsella, aquí es capitán general...por intuición creo que va a ser un fichaje válido...lo de Saul Berjón no estaría mal tampoco ahora que ha descendido finalmente el Murcia, el que sobra es por ejemplo Chuli.

Comentario

Pues en caso de que éste supla la baja de chuli, y que quizás la de cedric lo haga Saúl, a mi me faltarían un central más y un lateral (y por supuesto las bajas)
                          Parece que casi sobre la bocina, pero puede quedar una plantilla muy compensada.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            En principio -luego hay que demostrarlo en el campo-, es un jugador al que se le queda pequeña la Segunda División.
                            Llevo todo el día fuera, y cuando vuelvo resulta que hemos fichado a un tío del que leo esto y a N'Diaye...

¿Qué ha pasado aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              Llevo todo el día fuera, y cuando vuelvo resulta que hemos fichado a un tío del que leo esto y a N'Diaye...

¿Qué ha pasado aquí?
                              Los jinetes del apocalipsis y una cena en choza Manuela o algo así xd

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Te equivocas, MCO es Medio Campista Ofensivo. La traducción al inglés es CAM, Central Attack Midfielder.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

mediapunta.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/08/14, 01:27:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X