Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez le dice a Carlos garcia que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Velázquez le dice a Carlos garcia que se busque equipo

De aquí al domingo le tienen que encontrar acomodo en un equipo de segunda. Analizando las plantillas los equipos en los que puede tener sitio y no son "rivales directos" en principio son:

- Mirandés: solo tienen 2 mediocentros (Emilio Sánchez y Rúper)
    - Racing: cuentan con 3 (Javi Soria, Granero y Guerao)
    - Leganés: 3 (Eraso, Alberto y Diamanka) + Candela del filial
    - Girona: 2 (Cristian Gómez y Granell) + Pons del filial
    - Zaragoza: 2 (Ruiz de Galarreta y Basha)
    - Tenerife: 3 (Vitolo, Sanz y León)

Donde más minutos podría tener sería en el Mirandés, aunque supongo que también fichará a otro centrocampista más con cierta experiencia en la categoría. Aunque yo personalmente lo cedería al Girona. También está el Zaragoza pero creo que tendría demasiada presión y no muchos minutos garantizados.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      De aquí al domingo le tienen que encontrar acomodo en un equipo de segunda. Analizando las plantillas los equipos en los que puede tener sitio y no son "rivales directos" en principio son:

- Mirandés: solo tienen 2 mediocentros (Emilio Sánchez y Rúper)
      - Racing: cuentan con 3 (Javi Soria, Granero y Guerao)
      - Leganés: 3 (Eraso, Alberto y Diamanka) + Candela del filial
      - Girona: 2 (Cristian Gómez y Granell) + Pons del filial
      - Zaragoza: 2 (Ruiz de Galarreta y Basha)
      - Tenerife: 3 (Vitolo, Sanz y León)

Donde más minutos podría tener sería en el Mirandés, aunque supongo que también fichará a otro centrocampista más con cierta experiencia en la categoría. Aunque yo personalmente lo cedería al Girona. También está el Zaragoza pero creo que tendría demasiada presión y no muchos minutos garantizados.
      Miranda es una buenísima opción. En los otros equipos difícilmente va a tener minutos.

Comentario

Tanbien puede ir cedido a un equipo extranjero, por ejemplo Grecia

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
          Lo suyo seria aqui en españa, a ser posible en segunda. Con el filial no puede volver?

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
            No puede jugar con Grecia porque es español, se tendría que nacionalizar primero.

Comentario

La verdad es que con N diaye, Xavi Torres y Lolo Reyes pocos minutos va a tener y es un chaval que debe jugar mucho ahora para curtirse. Y en caso de no encontrar equipo que se pacté nuevamente el regreso al filial, que tampoco pasa nada y si se ha puesto en contrato que se anule porque estando en el filial puedes tirar de el en caso de necesidad y además el filial ha ascendido y nos ayudaría mucho su participación.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No puede jugar con Grecia porque es español, se tendría que nacionalizar primero.
                Anda que ya te vale jjejje , me refería a un equipo de la liga griega, no a la selección, la guasa que tienes tú jajj

Comentario

De verdad que me sorprenden los pajaritos que algunos tienen en la cabeza. Señores, que viene de hacer una muy mala temporada en TERCERA. Es poco más o menos el caso de Eder. 2B y que juegue lo máximo posible, si se cruzan los astros y se va a un segunda acabará jugando poco más o menos lo mismo que yo,

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    De verdad que me sorprenden los pajaritos que algunos tienen en la cabeza. Señores, que viene de hacer una muy mala temporada en TERCERA. Es poco más o menos el caso de Eder. 2B y que juegue lo máximo posible, si se cruzan los astros y se va a un segunda acabará jugando poco más o menos lo mismo que yo,
                    Es cierto que no ha sido su mejor temporada (estuvo lesionado además, no?), pero si repasas las plantillas de 2ª en todas hay jugadores que vienen de 2ªB o incluso 3ª, incluso de filiales de estas categorías. ¿Por qué no va a poder recuperar el nivel de cuando jugaba en 2ªB y era internacional en las categorías inferiores?

Comentario

Velázquez le dice al utillero que se busque equipo.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                        Lo suyo seria aqui en españa, a ser posible en segunda. Con el filial no puede volver?
                        El problema es que no quiere jugar con el filial y tiene ficha con el primer equipo.

Comentario

... pues negros nubarrones se ciernen sobre el futuro de Carlos García

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            joroña que joroña

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Es cierto que no ha sido su mejor temporada (estuvo lesionado además, no?), pero si repasas las plantillas de 2ª en todas hay jugadores que vienen de 2ªB o incluso 3ª, incluso de filiales de estas categorías. ¿Por qué no va a poder recuperar el nivel de cuando jugaba en 2ªB y era internacional en las categorías inferiores?
                              Dime cuantos vienen de tercera y haciendo una temporada muy mala. Además, la idea es que juegue el máximo posible para intentar recuperar un nivel parecido al que tenía antes de su lesión, y en sus circunstancias dudo mucho que juegue en segunda con cierta regularidad y más aún que demuestre algo.

Para que conozca todos los banquillos de segunda, mejor dar un paso lógico, y es jugar en la categoría donde en su momento si demostró algo.

Comentario

Tenemos a Ndiaye, Lolo y Xavi para su puesto. De verdad creemos que este jugador debe quedarse en la primera plantilla?
                                En el B sí, jugando, si no tiene que buscar hueco en otro equipo yo lo veo claro. Estoy de acuerdo con Velázquez, plantilla corta y tirando del B, como puede ser el caso de Caro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X