Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez le dice a Carlos garcia que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Velázquez le dice a Carlos garcia que se busque equipo

Yo no entiendo que se siga contando con gente como Figueras, Perquis, Nono o Chuli y que una semana antes de empezar la liga se le diga a Carlos García, el cual pienso que es totalmente válido para nuestro actual equipo (recuerden que estamos en 2º), Sergio Rodriguez, válido también, y Cedrick, que lleva jugando todos los partidos de pretemporada, que no cuentan con ellos..

A una semana faltan jugadores por fichar y siguen estando en el equipo Juanfran, Braian y Paulao. Magnífica gestión como siempre, un equipo que no sabe comprar y jamás ha sabido vender. Recemos..
    Editado por última vez por Betico_trianero; https://www.betisweb.com/foro/member/170-betico_trianero en 20/08/14, 19:06:27.

Comentario

Algo apesta en Dinamarca.

Comentario

Carlos García lleva ya entrenando unos 10 días con el filial , el problema es que el chaval no quiere jugar en el filial, por eso se le busca una salida-

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Carlos García lleva ya entrenando unos 10 días con el filial , el problema es que el chaval no quiere jugar en el filial, por eso se le busca una salida-
          Es que con Matilla, Nono, Lolo y Xavi en esos puestos, ¿de verdad no tiene sitio en una plantilla de 25, aunque sea alternando? ¿o es que quiere ficha a piñon?

Comentario

Es lo mejor, no tendría minutos en el primer equipo así que debería de jugar cedido y así competir a un nivel mas alto.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Es que es lo que debería haber hecho.

Muchos lo dijimos el verano pasado, incluso algunos periodistas lo dijeron. Lo que es una tontería es tener a Vilarchao, Sergio, Carlos García o incluso Varela asqueados en segunda B o en el ostracismo para que lleguen a los 26 años sin la experiencia de competir en segunda o primera...

Eso sí, Velázquez debería haberlo dicho con algo más de tiempo para que pudieran buscar equipo, pero equipos de segunda que se refuerzan a coste cero deben estar interesados imagino en algunos de estos chavales que incluso son internacionales en categorías inferiores de la seleccion española.
              Estoy de acuerdo contigo. De hecho soy bastante critico con el desastre de la cantera y el primero en decir que el que no de el nivel que se vaya a otro equipo.

Mi comentario iba porque precisamente la temporada pasada y la anterior se le dio candela, y fuerte a Mel por no poner a Ezequiel o a Nonor.
              De hecho todavia se lee por aqui que quien se cargo a Ezequiel fue el.

Comentario

Al parecer el problema es, que no quiere jugar en el filial y si Velázquez no lo ve para la primera plantilla, pues lo lógico es que su representante le busque destino. ¿O es que tiene que ser el Betis quien se lo busque?, cuando le ha comunicado que debe jugar en el B.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                  Siempre contigo Pepe! Los que te queremos (y los que no) siempre te tendremos presente. Bueno los que no aún más.
                  Si te parece no voy a recordar al que nos saco de segunda como lideres y record de puntos y nos clasifico a Europa.

Mejor voy a recordar a Griguol, o a Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Al parecer el problema es, que no quiere jugar en el filial y si Velázquez no lo ve para la primera plantilla, pues lo lógico es que su representante le busque destino. ¿O es que tiene que ser el Betis quien se lo busque?, cuando le ha comunicado que debe jugar en el B.
                    Es muy simple, si no vale se le deja sin ficha y que se busque la vida como hace todo el mundo.

Comentario

Los descartes tendría que haberlo hecho antes y pedir para la confección de la plantilla antes. Ahora estamos en la semana que empieza la liga (si empieza) y todo esto me parece un poco tarde

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Os imaginais que hubiera sido Mer el que a falta de 5 dias para que empiece la competicion le diera por largar a Sergio y Carlos Garcia???? seguro que a mas de uno se le estara "acelerando el corazon" solo con pensarlo.
                        Precisamente este está haciendo una cosa que Mel no tuvo cataplines de hacer, que es valorar lo que tiene, abrir la puerta al que cre que le sobra y pedir refuerzos.

Tiene 32 tacos, pero sabe lo que quiere y sin hablar ni presumir de bético va a conformar un buen equipo. Estoy seguro

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo contigo. De hecho soy bastante critico con el desastre de la cantera y el primero en decir que el que no de el nivel que se vaya a otro equipo.

Mi comentario iba porque precisamente la temporada pasada y la anterior se le dio candela, y fuerte a Mel por no poner a Ezequiel o a Nonor.
                          De hecho todavia se lee por aqui que quien se cargo a Ezequiel fue el.
                          Yo es que soy partidario de que los Ezequiel, Nono o Vadillo hubiesen salido cedidos en su día. Que demuestren que valen o como hicieron también en su día, los Capi, Juanito, Arzu o el propio Alex Martínez... Porque seamos realistas, no es normal que te salga un Joaquin y te sea útil desde el primer momento.

Mejor que tenerlos en el banquillo, que jueguen cuatro ratos y que en cuanto no les salga algo se queden ahí para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Yo es que soy partidario de que los Ezequiel, Nono o Vadillo hubiesen salido cedidos en su día. Que demuestren que valen o como hicieron también en su día, los Capi, Juanito, Arzu o el propio Alex Martínez... Porque seamos realistas, no es normal que te salga un Joaquin y te sea útil desde el primer momento.

Mejor que tenerlos en el banquillo, que jueguen cuatro ratos y que en cuanto no les salga algo se queden ahí para nada.
                            Ezequiel no creo que se queje de cesiones precisamente o como bien dices Alex Martinez. Encuanto a Nono te doy la razon se le deberia haber buscado una cesion. Aunque ya sabemos lo que es y lo que puede dar, que es muy poco.

Vadillo ha tenido muchas oportunidades y si no ha tenido mas en la etapa de Mel ha sido por lesion.

En cuanto a Adrian, Canas, Benat etc... esos son canteranos tambien no?

Comentario

Pues a mí no me parece peor que Nono.

Comentario

Puede tener sitio en varios segundas sin problema. En muchos equipos hay jugadores que vienen de filiales de 2ªB o 3ª de equipos de primera. Lo que pasa es que ya van tarde porque un recién ascendido no va a querer un mediocampo con chavales sin experiencia en la categoría, como mucho a uno y ya lo normal es que lo hayan traído cedido a estas alturas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X