Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez le dice a Carlos garcia que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Velázquez le dice a Carlos garcia que se busque equipo

Tanto a Carlos como a Eder hay que buscarles una solucion ya no se pueden quedar parados. Un buen equipo de segunda B (en otro grupo que no sea el que juega el filial) podria ser una buena solucion. A veces hay que dar dos pasos atras para poder avanzar en el futuro, por ejemplo Cejudo se fue de nuestro filial al Ceuta en segunda B y desde alli fue avanzando hasta la primera division.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
      Anda que ya te vale jjejje , me refería a un equipo de la liga griega, no a la selección, la guasa que tienes tú jajj
      Ah, bueno.

Dicen que el amor griego es la mar de estimulante, quizá le viniera bien.

Comentario

Velázquez, con 32 años y sin ser bético, está haciendo cosas que son las que tienen que hacer, por lo que le pagan, sin alardes, sin descalificaciones, pero sin temblarle el pulso.

Apartó a quien tenía que apartar, probó lo que tenía que probar y este me vale, este no me vale, pero solo quiero a 23 tíos.

Los resultados pondrán en su sitio a este, y a todos los entrenadores, pero no se puede decir que es un acomodado y no exigente.

Comentario

Está desaparecido este jugador, no? Ni entrena con el B ni con Velázquez.

Comentario

Al parecer hoy o mañana se anunciará una cesión a un equipo de SEGUNDA

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ah, bueno.

Dicen que el amor griego es la mar de estimulante, quizá le viniera bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X