Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez le dice a Carlos garcia que se busque equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Velázquez le dice a Carlos garcia que se busque equipo

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Ezequiel no creo que se queje de cesiones precisamente o como bien dices Alex Martinez. Encuanto a Nono te doy la razon se le deberia haber buscado una cesion. Aunque ya sabemos lo que es y lo que puede dar, que es muy poco.

Vadillo ha tenido muchas oportunidades y si no ha tenido mas en la etapa de Mel ha sido por lesion.

En cuanto a Adrian, Canas, Benat etc... esos son canteranos tambien no?
    Vadillo el único año que realmente ha contado algo ha sido este último, en los anteriores 2 y 3 partidos como titular respectivamente. Pienso que habría madurado más fuera viviendo de primera mano el jugar partido a partido y la necesidad de mantener un rendimiento.
    Adrián apareció por lesiones de los otros dos porteros y demostró ser mejor que ellos, sencillamente. Lo mismo para Beñat, que apareció por lesiones y sus buenas actuaciones desde el principio lo consolidaron.
    Cañas nunca me ha gustado, pero fue uno de esos canteranos en los que Mel confió, aunque no muchos más lo hicieron y acabó sacándole rendimiento.

Alex Martínez hizo bien saliendo, y jugadores como Nono y Carlos García debieron hacerlo también el año pasado. Pozuelo otro que debió salir en su día ceido, para mi gusto si tenía buenas condiciones y no se le dio bola. Lo mismo para Vilarchao o Sergio, que no se que hacen en el ostracismo o en el B en lugar de estar viviendo ya la experiencia de ascender o permanecer en segunda. Al menos con Sergio se arregló el año pasado en invierno.

Comentario

Veo difícil que vaya a un segunda donde le "aseguren" minutos dado su rendimiento del año pasado.

No sé si igual era mejor quedarse en el Betis B donde debería ser titular indiscutible y acumular minutos, aparte de poder subir a mitad de temporada algún partido (si eleva su nivel) por lesiones, sanciones, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Es que con Matilla, Nono, Lolo y Xavi en esos puestos, ¿de verdad no tiene sitio en una plantilla de 25, aunque sea alternando? ¿o es que quiere ficha a piñon?
        Yo creo que ahora mismo no tiene sitio y si se le da sitio en la plantilla no va a jugar, otra cosa es que juegue en el filial, de la talla y pueda subir al primer equipo durante la temporada pero Carlos no quiere jugar más en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Al parecer el problema es, que no quiere jugar en el filial y si Velázquez no lo ve para la primera plantilla, pues lo lógico es que su representante le busque destino. ¿O es que tiene que ser el Betis quien se lo busque?, cuando le ha comunicado que debe jugar en el B.

Exactamente,ese es el problema amigo, que Carlos no quiere jugar más en el filial.

No se le ha comunicado hoy que no se cuenta con el para el primer equipo, como se ha dicho en algún sitio, eso no es cierto. Ya se sabia desde Inglaterra, de hecho desde la llegada a Sevilla comenzó a entrenar con el filial.

Por otra parte veo complicado que se pueda ceder a un 2ªA con opciones de que juegue, quizás a un equipo del tipo del Llagostera pero lo veo complicado y para cederlo a un 2ªB mejor le vendría jugar en el filial, ahí si lo hace bien puede tener oportunidades de que Velázquez lo llame durante la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Yo creo que ahora mismo no tiene sitio y si se le da sitio en la plantilla no va a jugar, otra cosa es que juegue en el filial, de la talla y pueda subir al primer equipo durante la temporada pero Carlos no quiere jugar más en el filial.
            po con su pan se lo coma.

Comentario

Por otra parte veo complicado que se pueda ceder a un 2ªA con opciones de que juegue, quizás a un equipo del tipo del Llagostera pero lo veo complicado y para cederlo a un 2ªB mejor le vendría jugar en el filial, ahí si lo hace bien puede tener oportunidades de que Velázquez lo llame durante la temporada.
              Estoy de acuerdo contigo pero ojo que no es coña ni baladí lo del tipo de juego. Yo entiendo que si Carlos y su representante, padre y demás ven que Merino va a jugar a lo mismo que Cano traten de sacarlo de allí a, eso sí, un equipo que aparte de minutos (primordial) en principio vaya a practicar otro tipo de fútbol.

Las dos únicas explicaciones a no querer jugar en el filial lógicas son esperar a o una oferta de segunda (raro) o a una de un 2ªB puntero que además en principio vaya a jugar empleando el medio del campo. Si no no entiendo la postura de Carlos. Y me parece lamentable además que en un filial del Betis estemos hablando de que por el tipo de juego jugadores del corte Carlos deban salir para poder evolucionar.

Comentario

¿calero da el nivel? Espero que tambien tenga que buscar equipo

Comentario

El hombre ahora se esta dando cuenta de lo que hay, es normal, lleva aquí algo más de un mes. Nosotros por desgracia llevamos viendo esto ya casi dos años y por eso nos parece tan normal.

Comentario

Exactamente,ese es el problema amigo, que Carlos no quiere jugar más en el filial.

No se le ha comunicado hoy que no se cuenta con el para el primer equipo, como se ha dicho en algún sitio, eso no es cierto. Ya se sabia desde Inglaterra, de hecho desde la llegada a Sevilla comenzó a entrenar con el filial.

Es algo que me lo imaginaba al ver la noticia justamente hoy, que sería de relleno.

Yo me incluyo en lo que dicen algunos; a mí no me pilla por sorpresa.

Comentario

Los jugadores no se sabe nunca cuando van a romper.Todo lo que leo me pareceria bien si el Betis tuviera un centro de campo de calidad, pero NONO , Matilla, Lolo y Xavi Torres NO SON JUGADORES DE PLENA CONFIANZA; Matilla juega tres partidos y desaparece , Nono no sabemos a que juega y tampoco es fiable, Lolo es de lo mejorcito , sin embargo , retrocede LENTO Y DEJA HUECOS, ..?Que pasara como el talon de Xavi Torres NO AGUANTE..?Incluso N' Diaye termino la temporada PERDIDO. La presencia de Sergio y Carlos Garcia puede sacarnos de apuros en una liga tan larga.
                      El autentico problema es que Velazquez tiene miedo a los veteranos del vestuario que el ano pasado hicieron la temporada MAS VERGONZOSA DEL LA HISTORIA DEL CLUB y, poe eso quiere quitarse a posibles chavales que le puedan quitar el puesto a los inutiles veteranos.?Que pasara cuando Velazque z, que no ha resuelto ninguno de los problemas del equipo sea echado? ESTE NO SE COME LOS POLVORONES , AL TIEMPO.
                      EL 31 DE AGOSTO , ALEXIS DEBE SER CESADO POR SU DEMOSTRADA IGNORANCIA E INCAPACIDAD PARA EL CARGO. LE VIENE GRANDE.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
                        Los jugadores no se sabe nunca cuando van a romper.Todo lo que leo me pareceria bien si el Betis tuviera un centro de campo de calidad, pero NONO , Matilla, Lolo y Xavi Torres NO SON JUGADORES DE PLENA CONFIANZA; Matilla juega tres partidos y desaparece , Nono no sabemos a que juega y tampoco es fiable, Lolo es de lo mejorcito , sin embargo , retrocede LENTO Y DEJA HUECOS, ..?Que pasara como el talon de Xavi Torres NO AGUANTE..?Incluso N' Diaye termino la temporada PERDIDO. La presencia de Sergio y Carlos Garcia puede sacarnos de apuros en una liga tan larga.
                        El autentico problema es que Velazquez tiene miedo a los veteranos del vestuario que el ano pasado hicieron la temporada MAS VERGONZOSA DEL LA HISTORIA DEL CLUB y, poe eso quiere quitarse a posibles chavales que le puedan quitar el puesto a los inutiles veteranos.?Que pasara cuando Velazque z, que no ha resuelto ninguno de los problemas del equipo sea echado? ESTE NO SE COME LOS POLVORONES , AL TIEMPO.
                        EL 31 DE AGOSTO , ALEXIS DEBE SER CESADO POR SU DEMOSTRADA IGNORANCIA E INCAPACIDAD PARA EL CARGO. LE VIENE GRANDE.
                        Veteranos (que lleven más de un año):
                        Molina
                        Castro
                        Perquis
                        Vadillo

Y creo que ya no hay más.
                        Sí que tiene que tener miedo, sí.

Me gusta que escribáis en mayúsculas, me ayuda a distinguiros de los foreros normales.

Y, para hablar un poco en general, no sé si solo ocurre aquí o si es algo endémico, pero tendemos a pensar que lo desconocido, por el mero hecho de serlo, va a ser mejor que lo que conocemos. Obviamente, una vez conocido, pensamos que es una ****** y buscamos a otro "desconocido". Me incluyo, cuando Nono tuvo un destello, todos los queríamos de titular porque al verle poco, le veíamos pocos fallos.

Comentario

Sr. FLAMAN.No entiendo su comentario en relacion a MI Y SOLO MIA , opinion.Simplemente me manifiesto sobre lo que muchos foreros dicen.
                          Primero: Que el centro de campo y defensa no ofrece CONFIANZA, y que Velazquez , a dia de hoy , NO PARECE QUE SEPA RESOLVER LOS PROBLEMAS ENDEMICO DE ESTE EQUIPO ; FALTA DE CREACION Y MUCHOS GOLES EN CONTRA. RESPECTO A LAS MAYUSCULAS , LE ASEGURO QUE EXISTEN EN ABECEDARIO ESPANOL.EN CUALQUIER CASO YA PUEDE DISTINGUIR FACILMENTE A QUIEN NO LEER.ES SU PROBLEMA.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            ¿calero da el nivel? Espero que tambien tenga que buscar equipo
                            No caera esa breva...

Comentario

Sr. FLAMAN.No entiendo su comentario en relacion a MI Y SOLO MIA , opinion.Simplemente me manifiesto sobre lo que muchos foreros dicen.
                              Primero: Que el centro de campo y defensa no ofrece CONFIANZA, y que Velazquez , a dia de hoy , NO PARECE QUE SEPA RESOLVER LOS PROBLEMAS ENDEMICO DE ESTE EQUIPO ; FALTA DE CREACION Y MUCHOS GOLES EN CONTRA. RESPECTO A LAS MAYUSCULAS , LE ASEGURO QUE EXISTEN EN ABECEDARIO ESPANOL.EN CUALQUIER CASO YA PUEDE DISTINGUIR FACILMENTE A QUIEN NO LEER.ES SU PROBLEMA.
                              Responde a mi comentario sin responder a lo que he puesto en mi comentario... es usted un innovador.

Comentario

Hay unas normas en el foro, sobre lo de escribir en mayúsculas

http://www.betisweb.com/lectura-obli...-del-foro.html

Saludos
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/08/14, 15:01:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X