Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Piti cobrando el doble y jugando 5 veces más, poca me parece la diferencia de goles.

    Si crees que Verdú hizo más que Matilla sólo porque marcó 2 goles... pues ya me hace una idea de la visión que tienes.
    No entiendo cual es tu intención al defender a las papas fritas de jugadores que fichó el Betis la temporada pasada.. Para mi Matilla lo hizo tan mal como Verdu, Matilla ya había estado antes en el Betis y tampoco aportó.. Era lógico que menos iba aportar ahora con mas edad. Ninguno de los fichajes subió el nivel de la plantilla, ninguno! ¿ Que se hizo con el dinero de la venta de Beñat?? El Betis nunca arriesga, siempre trae lo mas barato, lo que nadie quiere, las sobras.. Cedrick por ejemplo, no era ni siquiera bueno en el Numancia. Para que vamos a hablar de Sara y Braian.. Yo prefiero vivir de cesiones y disfrutar de buenos jugadores por un tiempo a que comprar sobrad por montón.

    Comentario


    • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

      Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
      No entiendo cual es tu intención al defender a las papas fritas de jugadores que fichó el Betis la temporada pasada.. Para mi Matilla lo hizo tan mal como Verdu, Matilla ya había estado antes en el Betis y tampoco aportó.. Era lógico que menos iba aportar ahora con mas edad. Ninguno de los fichajes subió el nivel de la plantilla, ninguno! ¿ Que se hizo con el dinero de la venta de Beñat?? El Betis nunca arriesga, siempre trae lo mas barato, lo que nadie quiere, las sobras.. Cedrick por ejemplo, no era ni siquiera bueno en el Numancia. Para que vamos a hablar de Sara y Braian.. Yo prefiero vivir de cesiones y disfrutar de buenos jugadores por un tiempo a que comprar sobrad por montón.
      La frase de "Era lógico que menos iba aportar ahora con mas edad", ¿la has dicho en serio? Es decir, porque un jugador cumpla un año, va a ser peor, ¿Pasar de 24 a 25 años, es una caída?

      No puedes hablar de ir a lo barato cuando fuimos el 9º equipo en gastos, las cesiones nos gustaban, pero al entrenador, no; decían que los cedidos no metían la pierna.

      Que igual estás alejado de la Primera y la Segunda de aquí de España, pero estamos rodeados de equipos que no gastan ni 1€ en fichajes. Que se gaste poco dinero en fichajes no es excusa.

      Comentario


      • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

        La culpa es de los flecos,los ******* flecos

        Comentario


        • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

          Aqui a veces parece que creemos que se ficha como en el FIFA. Hay que hacer muchas altas y bajas, y encima cuadrar sueldos, no es facil una reestructuración como la que está haciendo el Betis, mirad lo complicado que esta siendo prescindir de Juanfran y de Paulao. Creo que la otra vez que bajamos, el primer año se firmó y dió de baja muchísimo peor que este, y al final en Junio, no subimos por diferencia de goles.

          No dudeis que el Betis va a ganar muchos partidos ¿Suficientes para ascender? No lo sé, pero el nivelito de Segunda dá para ganar mucho.

          Comentario


          • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            La frase de "Era lógico que menos iba aportar ahora con mas edad", ¿la has dicho en serio? Es decir, porque un jugador cumpla un año, va a ser peor, ¿Pasar de 24 a 25 años, es una caída?

            No puedes hablar de ir a lo barato cuando fuimos el 9º equipo en gastos, las cesiones nos gustaban, pero al entrenador, no; decían que los cedidos no metían la pierna.

            Que igual estás alejado de la Primera y la Segunda de aquí de España, pero estamos rodeados de equipos que no gastan ni 1€ en fichajes. Que se gaste poco dinero en fichajes no es excusa.
            Pero los otros equipos no vendieron jugadores por 7 millones, y Matilla nació malo, seguirá malo y morirá malo. Se suponía que había que armar una plantilla de Europa League y lo primero que hacen es vender al jugador de más calidad, por último , si vas a traer medianias de segunda, al menos hay que mantener a los buenos que habían en la plantilla que clasificó a EL. Es que no se puede pretender ir a Europa fichando a Braian, Chuli, Cedrick, Matilla, Andersen, Sara, Juanfran, y dejando ir a Beñat, Campbell, Pabon. Si no se quiere gastar, hay que elegir los fichajes con pinzas y bien, no fichar rápido cualquier jugador del montón de segunda como lo hizo el Betis.

            Comentario


            • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

              seguid dándole alpiste.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X