Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

    A mi la impresión que me da es que han querido firmar lo mínimo posible, y que visto que la cosa no funciona están moviéndose de nuevo a ver que pueden sacar.

    Cosas que pasan por tener una dd prácticamente amateur.

    Comentario


    • #32
      Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A mi la impresión que me da es que han querido firmar lo mínimo posible, y que visto que la cosa no funciona están moviéndose de nuevo a ver que pueden sacar.

      Cosas que pasan por tener una dd prácticamente amateur.
      Lo del medio ofensivo y el extremo en vez de Cedrick sí me creo que se lo hayan intentado tangar pese a que iba a ser cuestión de tiempo (en el caso de Cedrick, con la lesión de Vadillo aún más), pero en el lateral, el central y el medio defensivo creo que andan a la espera de descartes (N'Diaye es un descarte, no lo olvidemos).
      Eso sí, siguen queriendo tirar palante con Jordi y Perquis como centrales y eso va a petar, claro.

      Comentario


      • #33
        Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

        Toda la culpa es de la LFP y su tope de gasto. De no ser así, Alexis habría montado ya un buen equipo y no estaría pendiente de firmar a la columna vertebral del equipo a falta de 5 días para el primer partido de liga. Bueno, vale, dejo por hoy el sarcasmo...

        Comentario


        • #34
          Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Toda la culpa es de la LFP y su tope de gasto. De no ser así, Alexis habría montado ya un buen equipo y no estaría pendiente de firmar a la columna vertebral del equipo a falta de 5 días para el primer partido de liga. Bueno, vale, dejo por hoy el sarcasmo...
          pues sin sarcasmo alguno hay que tener en cuenta hasta cuanto se gasta en alevines.
          https://twitter.com/RobertoBayon_/st...842688/photo/1

          Comentario


          • #35
            Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues sin sarcasmo alguno hay que tener en cuenta hasta cuanto se gasta en alevines.
            https://twitter.com/RobertoBayon_/st...842688/photo/1
            Sí, siempre que no sirva para justificar la bisoñez, la falta de experiencia, el desconocimiento del mercado, etc. Que aquí títulos de verdad no, pero de excusas tenemos varias ligas...

            Comentario


            • #36
              Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Sí, siempre que no sirva para justificar la bisoñez, la falta de experiencia, el desconocimiento del mercado, etc. Que aquí títulos de verdad no, pero de excusas tenemos varias ligas...
              si informarse es justificar, pues nada.
              que tampoco es que venga mal informarse antes de atizar.
              porque de desinformación + tiro al blanco no es que tengamos ligas, es que tenemos copas de europa.

              Comentario


              • #37
                Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                Que odio visceral hay aquí contra los números. Tal vez por eso se le echó tanto en cara a Bosch una de las cosas que para mi fueron más acertadas que fue lo de la hoja excell.

                Los número concretos no los conozco pero es que aqui hay mucho administrador de boquilla y lo cierto es que con 10 o 12 millones y pensando en que al menos 2 se van en los sueldos de Castro y Ndiaye si viene, más los otros dos del fichaje, más sueldos, fichas.... etc, ect...tampoco es que sobre tanto.

                Y una cosa que yo no sabía es que se incluyen indemnizaciones y si mal no recuerdo a Nacho se le paga la mitad de su ficha que era de las más altas y aún que da por ver lo de Paulao.

                Eso no quita que el Eibar subio a primera con tres millones de tope salarial pero si que pone más dificil pagar los millones que aqui la gente alegremente pretende gastar en fichajes.

                Comentario


                • #38
                  Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Que odio visceral hay aquí contra los números. Tal vez por eso se le echó tanto en cara a Bosch una de las cosas que para mi fueron más acertadas que fue lo de la hoja excell.

                  Los número concretos no los conozco pero es que aqui hay mucho administrador de boquilla y lo cierto es que con 10 o 12 millones y pensando en que al menos 2 se van en los sueldos de Castro y Ndiaye si viene, más los otros dos del fichaje, más sueldos, fichas.... etc, ect...tampoco es que sobre tanto.

                  Y una cosa que yo no sabía es que se incluyen indemnizaciones y si mal no recuerdo a Nacho se le paga la mitad de su ficha que era de las más altas y aún que da por ver lo de Paulao.

                  Eso no quita que el Eibar subio a primera con tres millones de tope salarial pero si que pone más dificil pagar los millones que aqui la gente alegremente pretende gastar en fichajes.
                  porque los números están ahi, y no son opiniones que se pueden tomar de una forma u otra.
                  los números te dicen hasta aquí llegaste y hasta aquí llegaste...y contra eso...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                    Aquí lo que pasa son dos cosas y hay que decirlas bien claras le pese a quien le pese y le duela a quien le duela:

                    -Primero: Es lo que ya han comentado por ahí atrás. La secretaria técnica que tenemos antes de ser contratados lo máximo que habian fichado en su vida era jugando una liga master en la play. Y lo peor es que la culpa no es suya, sino de los ineptos que los han puesto ahí.

                    -Segundo: A todos nos duele en el alma mirar a la acera de enfrente y ver el equipito tan curioso que están montando las vecinas con jugadores como Deloufeu, Banega, Denis Suarez, Bacca, etc. Y que todos sabemos que lo más probable es que este año terminen entre los 5 o 6 primeros otra vez.

                    Todo esto es lo que crea ansia por fichajes en nuestro equipo. Si las ****** hubiesen echo dos fichajes barriobajeros y tuvieran una mierdä de equipo aquí no habria tanta preocupación por los fichajes.

                    Comentario


                    • #40
                      La inexperiencia de Alexis, unido al ajustado presupuesto para la elaboración de la plantilla.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        A mí, independientemente de cómo quede confeccionada la plantilla a 31 de agosto, me parece una irresponsabilidad poner de Secretario Tecnico-Director Deportivo a una persona con O experiencia en el cargo y bajo su mando a pocos trabajadores que encima tienen un CV muy limitado.
                        Esa es la madre del cordero.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          Aquí lo que pasa son dos cosas y hay que decirlas bien claras le pese a quien le pese y le duela a quien le duela:

                          -Primero: Es lo que ya han comentado por ahí atrás. La secretaria técnica que tenemos antes de ser contratados lo máximo que habian fichado en su vida era jugando una liga master en la play. Y lo peor es que la culpa no es suya, sino de los ineptos que los han puesto ahí.

                          -Segundo: A todos nos duele en el alma mirar a la acera de enfrente y ver el equipito tan curioso que están montando las vecinas con jugadores como Deloufeu, Banega, Denis Suarez, Bacca, etc. Y que todos sabemos que lo más probable es que este año terminen entre los 5 o 6 primeros otra vez.

                          Todo esto es lo que crea ansia por fichajes en nuestro equipo. Si las ****** hubiesen echo dos fichajes barriobajeros y tuvieran una mierdä de equipo aquí no habria tanta preocupación por los fichajes
                          .
                          supongo que eso les pasará a los que se pasan la vida mirando pallá y comparándose con ellos.
                          a mi figueras me duele en el alma, aunque las perras tuviesen tres clones de él.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                            A mí lo que me sigue haciendo gracia es que, en un mundo tan turbio y sucio como el fútbol, donde se pagan sueldos en B, comisiones, etc., donde casi nunca se conocen las cifras reales de los traspasos y, mucho menos, las de los sueldos de los jugadores, se hable de números como si 2+2 fueran 4 en el fútbol. Y además en un club tan opaco como el Betis. Y claro, los que decimos que faltan 4, no uno ó dos retoques, sino 4 tíos titulares por llegar y 5 bajas, es que tenemos alergia a los números. Aro, aro...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                              Y ahora uno pone un enlace de twitter o un PDF de la Liga y, voilá, está súper informado y es realista y tiene la verdad absoluta. Y dice: 2 kilos por N'Diaye y 1 de sueldo. Y esas cifras son ley. Bien, bien...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                supongo que eso les pasará a los que se pasan la vida mirando pallá y comparándose con ellos.
                                a mi figueras me duele en el alma, aunque las perras tuviesen tres clones de él.
                                Cambiando de tema. Increible que este tio vaya a jugar otro año más con la camiseta del Betis. INCREÍBLE!! Y lo peor es que va jugar de titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X