Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

    Que desde hace meses haya estado un equipo de primera división sin director deportivo y que encima el que encima el que viene de secretario técnico ejerza como tal da la respuesta a este post. No dudo de la voluntad y esfuerzo de Alexis, pero esto lo dice todo... Es sencillamente lamentable . Lo del caso Serra es pa que mas de uno se lo haga mirar. En fin....

    Comentario


    • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Un economista no, que saliera un consejero a explicarlo, pero claro... como que no va a ocurrir. Todo esto son especulaciones, tú crees una cosa, yo otra...
      Sale un consejero y como que le vamos a creer... por mucho que dijera la verdad y no tuviéramos razones para no creerlo. Además que como saliera para decir unas condiciones malas, diríamos que se está excusando. Por eso preferiría alguien independiente y ya si es de otro club, mejor.

      Lo más parecido que he encontrado es este aficionado malaguista:

      El control económico del fútbol en España (2: el Reglamento) | Arriba el trono - Blog diariosur.es

      Por cierto, ahí habla de los 2M, pero lo relaciona con 3 años... sin dejar claro si es 2M para cada año, o para los 3 años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A mí, independientemente de cómo quede confeccionada la plantilla a 31 de agosto, me parece una irresponsabilidad poner de Secretario Tecnico-Director Deportivo a una persona con O experiencia en el cargo y bajo su mando a pocos trabajadores que encima tienen un CV muy limitado.
        Ahí está la madre del cordero. Yo con una ST en condiciones estaría tranquilo porque confiaría en que tienen contactos y dominan el mercado y van a estar los primeros para trincar descartes interesantes, pero con lo que tenemos la verdad es que estoy más mosca que el tío los caballitos.
        Ejemplo, y por más que pese, el Barsa ha sido quien ha dicho "cucha monchi vente para acá rápido y te llevas a deulofeu".

        Monchi está en todas,larga experiencia,contactos, y jugadores así los tiene casi garantizados.

        Mucho por recorrer le queda a ésta ST que es a día de hoy la última mierdda para el resto.

        Comentario


        • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

          Que no quieren gastar..

          Beñat : vendido en 7 o mas millones de Euros.
          Los 13 fichajes del verano pasado juntos : 4 millones entre los 13 con suerte..

          Y nada que limites de la LFP,ni nada, si bien es cierto eso de los limites no me explico como equipos como el Rayo se traen a Licá, como el Getafe tiene a Pedro León.. Piti que perfectamente pudo venir acá, terminó fichando en el Granada, si ,en el Granada!!! Acá se prefiere fichar a un tipo que hace 15 goles EN SEGUNDA( Chuli) a que uno que hace 19 en Primera ( Piti).. Acá se prefiere vender a Adrian para traer a un portero que estuvo 3 años en el Atl. Rafaela peleando por no descender ( Sara), en fin.
          Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 20/08/14, 04:36:17.

          Comentario


          • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

            Que son unos ineptos, y esta ya demostrao no? 20 de agosto

            Comentario


            • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

              Una palabra, incapacidad.

              Comentario


              • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                Que no quieren gastar..

                Beñat : vendido en 7 o mas millones de Euros.
                Los 13 fichajes del verano pasado juntos : 4 millones entre los 13 con suerte..

                Y nada que limites de la LFP,ni nada, si bien es cierto eso de los limites no me explico como equipos como el Rayo se traen a Licá, como el Getafe tiene a Pedro León.. Piti que perfectamente pudo venir acá, terminó fichando en el Granada, si ,en el Granada!!! Acá se prefiere fichar a un tipo que hace 15 goles EN SEGUNDA( Chuli) a que uno que hace 19 en Primera ( Piti).. Acá se prefiere vender a Adrian para traer a un portero que estuvo 3 años en el Atl. Rafaela peleando por no descender ( Sara), en fin.
                Como te de por mira la de equipos de Primera División que fichan a jugadores de Segunda División... igual te da un jamacuco... Con lo poco que hizo Matilla, que venía de jugar en Segunda, ya hizo más que Verdú, que venía de jugar muchos años seguidos en Primera.
                Por cierto, el sueldo de Piti en el Granada creo que es de 1.2M, explícaselo tú a Castro. ¿Todo para qué? Si ha jugado 1842 minutos y ha marcado 5 goles; es decir 1 gol cada 368min. El jugador es bueno, pero el rendimiento que les ha dado ha sido pésimo.

                Comentario


                • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                  Con los plantillones que me hago yo en el FIFA. Y todo en la 1ª semana del periodo de fichajes...

                  Comentario


                  • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Que están esperando a los descartes de quipos de superior categoría. Eso es lo que quiero creer y lo que me suena más lógico.
                    La historia de los descartes de equipos de superior categoría la llevo escuchando desde tiempos inmemoriales, y van pasando los años y aquí no viene ni el tato (Santa Cruz fue el último y el único). Y todavía algunos os lo seguís creyendo. ¿Qué descarte de equipo superior va a venir, por Dios? ¿Munir? ¿Sergi Roberto? ¿Nacho el del Madrid? Si no han venido en los años anteriores, ¿van a venir este? ¿Todavía anda Gordillo por tierras madrileñas y/o barcelonesas compadreando con sus múltiples contactos a gran escala para conseguir, cual héroe, que se nos ceda a algún cachorro de tronío, como tanto y tanto se encargaron de vaticinar y proclamar los medios afines? Se me revuelve el estómago de tal manera de asco y de impotencia cada vez que recuerdo todas las veces que desde ABC se ha dicho que Gordillo estaba en disposición de aprovechar su buena imagen entre los dos clubs poderosos para lograr la cesión de algún chaval destacara, y luego miro a la acera de enfrente y veo a Denis Suárez y a Deulofeu...

                    Cuánto papanatas hay en el Betis. Cuánto papanatas, inútil y vividor hay en este Betis...

                    Comentario


                    • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Una palabra, incapacidad.
                      Ojalá fuera esa. Ojalá. Porque por lo menos no conllevaría cosas peores:

                      Compadreo, pasotismo extremo. Sabotaje, incluso. Ni Del Nido. NI DEL NIDO.

                      Comentario


                      • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                        Facil, en vez de traer a un profesional como ,por ejemplo, Antonio Fernandez hemos traido a Alexis

                        Comentario


                        • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Como te de por mira la de equipos de Primera División que fichan a jugadores de Segunda División... igual te da un jamacuco... Con lo poco que hizo Matilla, que venía de jugar en Segunda, ya hizo más que Verdú, que venía de jugar muchos años seguidos en Primera.
                          Por cierto, el sueldo de Piti en el Granada creo que es de 1.2M, explícaselo tú a Castro. ¿Todo para qué? Si ha jugado 1842 minutos y ha marcado 5 goles; es decir 1 gol cada 368min. El jugador es bueno, pero el rendimiento que les ha dado ha sido pésimo.
                          Verdú: 2 goles.
                          Matilla: 0

                          Piti: 5 goles
                          Chuli: 0

                          Comentario


                          • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                            Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                            Verdú: 2 goles.
                            Matilla: 0

                            Piti: 5 goles
                            Chuli: 0
                            Piti cobrando el doble y jugando 5 veces más, poca me parece la diferencia de goles.

                            Si crees que Verdú hizo más que Matilla sólo porque marcó 2 goles... pues ya me hace una idea de la visión que tienes.

                            Comentario


                            • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              La historia de los descartes de equipos de superior categoría la llevo escuchando desde tiempos inmemoriales, y van pasando los años y aquí no viene ni el tato (Santa Cruz fue el último y el único). Y todavía algunos os lo seguís creyendo. ¿Qué descarte de equipo superior va a venir, por Dios? ¿Munir? ¿Sergi Roberto? ¿Nacho el del Madrid? Si no han venido en los años anteriores, ¿van a venir este? ¿Todavía anda Gordillo por tierras madrileñas y/o barcelonesas compadreando con sus múltiples contactos a gran escala para conseguir, cual héroe, que se nos ceda a algún cachorro de tronío, como tanto y tanto se encargaron de vaticinar y proclamar los medios afines? Se me revuelve el estómago de tal manera de asco y de impotencia cada vez que recuerdo todas las veces que desde ABC se ha dicho que Gordillo estaba en disposición de aprovechar su buena imagen entre los dos clubs poderosos para lograr la cesión de algún chaval destacara, y luego miro a la acera de enfrente y veo a Denis Suárez y a Deulofeu...

                              Cuánto papanatas hay en el Betis. Cuánto papanatas, inútil y vividor hay en este Betis...
                              Obviamente hablo de descartes del Getafe, el Granada y como mucho de la Real o el Villarreal y similares, no del Barça y el Madrid.

                              Lo de las relaciones y las puertas de Gordillo era algo tan obvio que varios lo señalábamos como absurdo incluso en días de fino y gambas, digo de vino y rosas. Y el ejemplo era claro: ¿acaso Serra venía al Betis con puertas abiertas para su Mallorca?
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/14, 16:56:21.

                              Comentario


                              • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                                Quiero aclarar una cosa que parece no estar claro con respecto de las plusvalías. Una plusvalía es simplemente el sobre valor de venta, sobre el de compra, es decir, la diferencia que existe entre lo que costó y lo que se vende. Ejemplo si compro una casa por 500.00 € y la vendo por 900.000 de €, supone una plusvalía de 400.000 €.
                                Que yo sepa el único que ha generado plusvalía ha sido Beñat, los demás han salido como agentes libres, indemnizados, o por un valor menor al de compra. Así que como la mayoría han salido indemnizados o por un valor inferior, hemos perdido dinero.
                                NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X