Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    De acuerdo. Pero ya digo, que es normal que vayamos a gastar más que el resto, a priori somos el máximo candidato a subir, y tenemos la obligación además.
    Más que el resto no, más que TODO el resto.

    Comentario


    • #92
      Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

      Después de creernos una vez más que cambiarían las cosas (ahora yo ya no me incluyo), lo siguiente será el palo y la zanahoria del mercado de invierno. Vamos a ver: hayo o no haya pasta hay que planificar y confeccionar una plantilla con lo que se sabe que se tiene y puede, pero lo que no se comprende es que falten todavía tres o cuatro jugadores que se supone que van a ser titulares. Esperar a uno, la estrellita, pues vale, pero es que estamos hablando de la columna vertebral del equipo.

      Comentario


      • #93
        Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        No he leído la noticia que diga la LFP eso. Pero aún así, yo creo que serían 20 millones tal vez para toda la plantilla, filial y secciones; de los cuales 12 son para la primera plantilla; porque si los 12 (o 10) son para la plantilla, filial y secciones, me pregunto a qué se destinará el resto de millones.
        a ver, el presupuesto de primera era de 47 kilos
        en esta se reduce en más de 20, queda entre 20-22.
        el 60% es el límite que impone la lfp...y el resto por el que preguntas...bueno, hay más empleados, viajes, mantenimiento, la luz, el agua siguen costando lo mismo que en primera el concurso, hacienda, proveedores, seguridad, coste de abrir el estadio....
        o un club que es capaz de generar cerca de 50 millones en primera se mantiene con medio millón?

        Comentario


        • #94
          Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a ver, el presupuesto de primera era de 47 kilos
          en esta se reduce en más de 20, queda entre 20-22.
          el 60% es el límite que impone la lfp...y el resto por el que preguntas...bueno, hay más empleados, viajes, mantenimiento, la luz, el agua siguen costando lo mismo que en primera el concurso, hacienda, proveedores, seguridad, coste de abrir el estadio....
          o un club que es capaz de generar cerca de 50 millones en primera se mantiene con medio millón?
          De acuerdo, pero a mí siguen sin salirme las cuentas, yo creo que de esos 10-12 millones de € de los que se habla es solamente para el primer equipo.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/08/14, 00:07:13.

          Comentario


          • #95
            Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Después de creernos una vez más que cambiarían las cosas (ahora yo ya no me incluyo), lo siguiente será el palo y la zanahoria del mercado de invierno. Vamos a ver: hayo o no haya pasta hay que planificar y confeccionar una plantilla con lo que se sabe que se tiene y puede, pero lo que no se comprende es que falten todavía tres o cuatro jugadores que se supone que van a ser titulares. Esperar a uno, la estrellita, pues vale, pero es que estamos hablando de la columna vertebral del equipo.
            es que yo tampoco me incluyo.
            pero si hablamos de fichajes habrá que tenerlo en cuenta todo, vamos, digo yo.

            Comentario


            • #96
              Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              De acuerdo, pero a mí siguen sin salirme las cuentas, yo creo que de esos 10-12 millones de € de los que se habla es solamente para el primer equipo.
              https://twitter.com/RobertoBayon_/st...842688/photo/1
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/08/14, 00:15:24.

              Comentario


              • #97
                Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                http://files.lfp.es/201312/19114636l...ubes-y-sad.pdf

                Lo encontré. Punto 5. Desvío de 2 kilos permitidos para los equipos de la Liga Adelante.

                Comentario


                • #98
                  Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Primero, ese tío no sabemos quién es. Segundo: repito lo que he dicho antes, puede ser que para la plantilla, filial y secciones el presupuesto sea de 20 kilos (por decir una cifra), y que 12 (o 10) de ellos, sean para el primer equipo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Primero, ese tío no sabemos quién es. Segundo: repito lo que he dicho antes, puede ser que para la plantilla, filial y secciones el presupuesto sea de 20 kilos (por decir una cifra), y que 12 (o 10) de ellos, sean para el primer equipo.
                    vale.
                    un presupuesto total de 22-23 kilos y 20 kilos destinados solo a lo deportivo.
                    o sea que luz, agua, proveedores, concurso, viajes, hoteles, hacienda, empleados. seguridad,...a eso se le hace frente con 2 kilos.
                    evidentemente, lo dejo.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/08/14, 00:26:39.

                    Comentario


                    • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                      El día de la marmota xD. Ahora las amortizaciones...

                      Comentario


                      • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Lo leí en uno de los puntos del PDF de la LFP que me puso Paleto, estoy con el móvil y no lo encuentro ahora. Hablo de memoria, pero leí lo de los desvíos en Primera, creo que 5 kilos, y en Segunda, 2 kilos. Lo que tampoco sé es si esos topes son fijos. Hace poco también leí que el Tenerife estaba negociando con la LFP para que le permitiera ampliar el tope que les habían impuesto.
                        Sí, la desviación aceptable sobre el déficit, yo no he entendido que sea sobre el tope; aunque igual es lo mismo...

                        Lo del presidente del Tenerife no lo entiendo, porque en el mismo artículo comenta que quiere comprar una plaza de 2ªB para el filial, no sé si eso también puede ser determinante para que le concedan esa ampliación del tope.

                        Comentario


                        • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          El día de la marmota xD. Ahora las amortizaciones...
                          eso no existe.

                          Comentario


                          • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            No, esos 10 o 12 millones son sólo para la primera plantilla y todo lo que la engloba.

                            Y se cuenta con el 60% o así, no con el 25%.

                            Yo también leí eso pero tampoco recuerdo dónde, está claro que cada uno tenemos una versión.
                            Pues a ver si alguien viene aclarárnoslo... nos vendría bien un economista...

                            Comentario


                            • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Insisto, que ya se decía lo mismo la temporada pasada....
                              Es que no tendría sentido de otro modo...

                              Comentario


                              • Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Pues a ver si alguien viene aclarárnoslo... nos vendría bien un economista...
                                Un economista no, que saliera un consejero a explicarlo, pero claro... como que no va a ocurrir. Todo esto son especulaciones, tú crees una cosa, yo otra...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X