Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿¿Qúe creeis que pasa en el Betis para que Maíto vaya a superar a León y además siga siendo aún el presidente-monigote mandado por la LJB??.
    Yo creo que te has colado un poco, pero pienso igual.

    Comentario


    • #62
      Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Hay 12 kilos más los de Beñat, los de Emaná...

      La temporaada pasada ya lo vimos todos, que iban con la misma historia y al final ná de ná.
      El año pasado el tope de gasto eran 22M, este año son 10M, así que el dinero ahorrado que supere esa cifra no se puede gastar, por mucho que tengamos el oro de Moscú debajo del césped.

      Comentario


      • #63
        Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

        Esta semana promete mucho, lo mismo leemos alguna noticia que no hable de flecos o use expresiones como: "en los próximos días" o " en las próximas fechas" xD.

        Comentario


        • #64
          Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Yo creo que te has colado un poco, pero pienso igual.
          La rueda de prensa después del partido de la Real y el no saberse la cláusula de Adán hace que lo iguale

          Comentario


          • #65
            Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Sí, pero ya que nadie nos lo da masticadito con membretes oficiales del Betis y de la LFP, tenemos que tirar de artículos periodísticos, tuiteros que suelen proveer de datos correctos... vamos, yo prefiero que alguien me diga que se ha molestado buscando a alguien que me diga que hay dinero porque el dinero de Emaná y Beñat no se ha gastado y porque hay muchos millones de los abonados...

            Por cierto, por lo que tenía entendido el tope era de 10M.
            10+2 que permitían de desvío. Y búscame un mensaje en el que diga algo del dinero de Beñat o Emaná. Digo lo que llevo diciendo todo el verano: el club se está moviendo otra vez muy mal. Y que el tope es una dificultad enorme, no cabe duda, pero no me sirve de justificación para que sigan faltando 4 titulares, que no retoques.

            Comentario


            • #66
              Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Hay 12 kilos más los de Beñat, los de Emaná...

              La temporaada pasada ya lo vimos todos, que iban con la misma historia y al final ná de ná.
              entonces me estás diciendo que si yo busco el presupuesto del betis en internet, este está falseado?
              que le han escaqueado a un juzgado más de 16 millones?
              y de eso los abogados de lopera no se han coscao...pues vaya.

              Comentario


              • #67
                Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                El año pasado el tope de gasto eran 22M, este año son 10M, así que el dinero ahorrado que supere esa cifra no se puede gastar, por mucho que tengamos el oro de Moscú debajo del césped.
                No, a esos millones que hay destinados a fichajes (que son 12 por cierto), se les suma lo ingresado en ventas si hay plusvalía.

                Comentario


                • #68
                  Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  entonces me estás diciendo que si yo busco el presupuesto del betis en internet, este está falseado?
                  que le han escaqueado a un juzgado más de 16 millones?
                  y de eso los abogados de lopera no se han coscao...pues vaya.
                  Evidentemente ninguno sabemos la verdad, pero mi opinión se basa en los engaños que han cometido en el pasado.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/08/14, 23:35:14.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Ok, en tu tono: tú estás informado de lo que todos, los 12 kilos de tope. Del resto: sueldo de RC, fichas totales de la plantilla, dinero que se está dispuesto a pagar por N'Diaye, posible sueldo de N'Diaye, ni **** idea, oiga. Pero queda muy bien eso de ir de poseedor de la verdad.
                    PD: la falta de educación es calificar de "pishita" a alguien con evidente tono de mofa.
                    no, yo no estoy en posesión de nada, y de la verdad menos.
                    pero no me cierro en banda a ninguna información con más argumento que porque si.
                    y la falta de educación empieza en el primer mensaje, donde te paso una información y me dices que estoy justificando...¿justificando que? como si yo tuviese algún interés con algún grupo de fuera o de dentro.
                    lo de pishita, pues oño, se me ha pegado de escuchárselo a la gente de algeciras...si te ofendió, lo siento, no era mi intención.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      No, a esos millones que hay destinados a fichajes (que son 12 por cierto), se les suma lo ingresado en ventas si hay plusvalía.
                      10.5 millones más plusvalias...de momento 400mil del nigeriano.
                      también hay que restarle indemnizaciones.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        10.5 millones más plusvalias...de momento 400mil del nigeriano.
                        también hay que restarle indemnizaciones.
                        Más plusvalías... ¿Beñat?, ¿Emaná?...

                        Y a ver si me puedes decir dónde sale lo de los 10, 5 kilos; que yo tengo entendido que son 12.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Evidentemente ninguno sabemos la verdad, pero mi opinión se basa en los engaños que han cometido en el pasado.
                          pues mira, más engaños le he visto al presi de ahora, que a los de antes.
                          y además que no justifico nada, porque con cuenta de la vieja y todo me sale que nos vamos a gastar 3 millones más que toda la segunda dviisión completa, que de momento se han gastado 0 en fichajes, entre todos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                            Yo sólo digo que en el mercado de invierno no se revierte la situación, y a casos como el de la anterior temporada me remito.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              10+2 que permitían de desvío. Y búscame un mensaje en el que diga algo del dinero de Beñat o Emaná. Digo lo que llevo diciendo todo el verano: el club se está moviendo otra vez muy mal. Y que el tope es una dificultad enorme, no cabe duda, pero no me sirve de justificación para que sigan faltando 4 titulares, que no retoques.
                              No, no, el ejemplo que te estaba diciendo era en en general, que yo prefiero a alguien que abra un post con datos que haya ido obteniendo para hacerse una teoría lo más parecida a la realidad, que otro que abra un post diciendo "¿No decían que el dinero de Beñat y Emaná estaba guardado? Entonces por qué ahora dicen que no hay dinero, los ******** comegambas".

                              Lo del desvío, ¿dónde lo pone? Digo, para comprobarlo y a ver si viene algo más sobre el tema y no me baso en tantas especulaciones.

                              Claro que se han hecho las cosas mal, pero no queda tanto dinero y no podemos tirar de ello como para fichar a la primera cantidad que nos piden; me imagino que intentarán forzar lo máximo posible, buscando todas las alternativas posibles; pero eso no se hace sólo aquí. Que si nos queríamos deshacer de Juanfran rápido, con haberle cobrado 0.6M que ofrecía su representante al principio del verano, pues ya no tendríamos esa preocupación. Del mismo modo que si queríamos a Perquis fuera, con haberle pagado el 75% de los años que le quedaban aquí, también estaría fuera...

                              Y sí, esto es en base a especulaciones e informaciones que se filtran, pero es que sin ellas, ¿cómo debatimos sobre un tema que no es imposible conocer de primera mano? Porque me niego a exigir sí o sí sin conocer, aunque sea ligeramente, las razones.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Más plusvalías... ¿Beñat?, ¿Emaná?...

                                Y a ver si me puedes decir dónde sale lo de los 10, 5 kilos; que yo tengo entendido que son 12.
                                pues creo que lo leí en el mundo.
                                ¿todavía entra el dinero de emaná en los presupuestos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X