Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A mí lo que me sigue haciendo gracia es que, en un mundo tan turbio y sucio como el fútbol, donde se pagan sueldos en B, comisiones, etc., donde casi nunca se conocen las cifras reales de los traspasos y, mucho menos, las de los sueldos de los jugadores, se hable de números como si 2+2 fueran 4 en el fútbol. Y además en un club tan opaco como el Betis. Y claro, los que decimos que faltan 4, no uno ó dos retoques, sino 4 tíos titulares por llegar y 5 bajas, es que tenemos alergia a los números. Aro, aro...
    Sin duda el fútbol es un mundo turbio, pero cuando tienes a una jueza detrás... te permitirá hacerlo mal deportivamente, pero no económica ni legalmente..

    Comentario


    • #47
      Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      A mí lo que me sigue haciendo gracia es que, en un mundo tan turbio y sucio como el fútbol, donde se pagan sueldos en B, comisiones, etc., donde casi nunca se conocen las cifras reales de los traspasos y, mucho menos, las de los sueldos de los jugadores, se hable de números como si 2+2 fueran 4 en el fútbol. Y además en un club tan opaco como el Betis. Y claro, los que decimos que faltan 4, no uno ó dos retoques, sino 4 tíos titulares por llegar y 5 bajas, es que tenemos alergia a los números. Aro, aro...
      como si yo no considerase que hacen falta retoques.

      Comentario


      • #48
        Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Y ahora uno pone un enlace de twitter o un PDF de la Liga y, voilá, está súper informado y es realista y tiene la verdad absoluta. Y dice: 2 kilos por N'Diaye y 1 de sueldo. Y esas cifras son ley. Bien, bien...
        noooo...ley absoluta es mirarse el escroto y deducir que hay dinero, pasándose por el forro toda la información...eso si que es la verdad absoluta.
        si informarte te impide que el rebrinque pierda razón, lo siento.
        y es que claro un PDF de la liga no es nada comparado con decir que el fútbol es turbio...
        vaya tela, pishita...¿y esto no da vergúenza ajena?

        Comentario


        • #49
          Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Sin duda el fútbol es un mundo turbio, pero cuando tienes a una jueza detrás... te permitirá hacerlo mal deportivamente, pero no económica ni legalmente..
          Eso por supuesto. Lo que critico es que todos los que habláis tanto de números estáis también especulando. Lo único que se sabe es el tope de 12 kilos. El resto: fichas, traspasos, amortizaciones, etc. son cifras especulativas. Ni lo que cobra RC, ni el dinero que se va en fichas, ni nada de nada. Y una especulación está algo lejana de la verdad absoluta, no??

          Comentario


          • #50
            Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

            Vamos a ver, dinero hay guardaito, que la milonga esa de que no hay dinero me la tragué en la pretemporada pasada, pero no va a volver a pasar, ya que vi el dineral que se gastaron para nada en el mercado de invierno pasado aún "sin haber dinero". Eso por un lado, por otro, manda cojónes que los que dirigen al club sean los mismos; manda cojónes que formen una Secretaría Técnica de miérda con ninguna experiencia, pero que aún sin tener experiencia y ser algo malos, lo están haciendo bien.

            Faltan cuatro fichajes titulares, y quedan menos de dos semanas, y dinero hay.

            Comentario


            • #51
              Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              noooo...ley absoluta es mirarse el escroto y deducir que hay dinero, pasándose por el forro toda la información...eso si que es la verdad absoluta.
              si informarte te impide que el rebrinque pierda razón, lo siento.
              y es que claro un PDF de la liga no es nada comparado con decir que el fútbol es turbio...
              vaya tela, pishita...¿y esto no da vergúenza ajena?
              Le contesto a Flaman, que tiene más educación.

              Comentario


              • #52
                Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Vamos a ver, dinero hay guardaito, que la milonga esa de que no hay dinero me la tragué en la pretemporada pasada, pero no va a volver a pasar, ya que vi el dineral que se gastaron para nada en el mercado de invierno pasado aún "sin haber dinero". Eso por un lado, por otro, manda cojónes que los que dirigen al club sean los mismos; manda cojónes que formen una Secretaría Técnica de miérda con ninguna experiencia, pero que aún sin tener experiencia y ser algo malos, lo están haciendo bien.

                Faltan cuatro fichajes titulares, y quedan menos de dos semanas, y dinero hay.
                ok... ¿cuanto? si se afirma algo tan tajantemente es que se sabe.
                porque yo especularé...pero especulando y todo me baso en:
                el presupuesto...¿o el presupuesto varía en 12-16 millones?
                los límites de la LFP...¿o como dicen algunos es mentira que exista?
                y hasta donde abarca ese límite...filial+secciones (17 concretamente)
                se, que el infantil, se lleva al año 60.000 euros...así que 17...
                y si especularé, pero seguro que estoy más cerca de acertar que si me limito a decir "hay dinero".
                y si encima tenemos a un juzgado y a un denunciado deseando pillar un desfalco, pues ya ni te cuento.
                pues especulando con todo eso, repito ¿cuanto?

                Comentario


                • #53
                  Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Le contesto a Flaman, que tiene más educación.
                  oño, así que el tono solo puede ir en una dirección...pues vaya.

                  Comentario


                  • #54
                    ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                    Prefiero gastar poco y aguantar en 2a y sanear el club que gastar mucho y no poder hacer frente a la deuda. Recuerden que si el Betis no hace frente a sus pagos con los acreedores DESAPARECE. Así sin más. Nos ha tocado vivir esto...
                    Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 19/08/14, 23:22:29.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Eso por supuesto. Lo que critico es que todos los que habláis tanto de números estáis también especulando. Lo único que se sabe es el tope de 12 kilos. El resto: fichas, traspasos, amortizaciones, etc. son cifras especulativas. Ni lo que cobra RC, ni el dinero que se va en fichas, ni nada de nada. Y una especulación está algo lejana de la verdad absoluta, no??
                      Sí, pero ya que nadie nos lo da masticadito con membretes oficiales del Betis y de la LFP, tenemos que tirar de artículos periodísticos, tuiteros que suelen proveer de datos correctos... vamos, yo prefiero que alguien me diga que se ha molestado buscando a alguien que me diga que hay dinero porque el dinero de Emaná y Beñat no se ha gastado y porque hay muchos millones de los abonados...

                      Por cierto, por lo que tenía entendido el tope era de 10M.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ok... ¿cuanto? si se afirma algo tan tajantemente es que se sabe.
                        porque yo especularé...pero especulando y todo me baso en:
                        el presupuesto...¿o el presupuesto varía en 12-16 millones?
                        los límites de la LFP...¿o como dicen algunos es mentira que exista?
                        y hasta donde abarca ese límite...filial+secciones (17 concretamente)
                        se, que el infantil, se lleva al año 60.000 euros...así que 17...
                        y si especularé, pero seguro que estoy más cerca de acertar que si me limito a decir "hay dinero".
                        y si encima tenemos a un juzgado y a un denunciado deseando pillar un desfalco, pues ya ni te cuento.
                        pues especulando con todo eso, repito ¿cuanto?
                        Hay 12 kilos más los de Beñat, los de Emaná...

                        La temporaada pasada ya lo vimos todos, que iban con la misma historia y al final ná de ná.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/08/14, 23:24:15.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          oño, así que el tono solo puede ir en una dirección...pues vaya.
                          Ok, en tu tono: tú estás informado de lo que todos, los 12 kilos de tope. Del resto: sueldo de RC, fichas totales de la plantilla, dinero que se está dispuesto a pagar por N'Diaye, posible sueldo de N'Diaye, ni **** idea, oiga. Pero queda muy bien eso de ir de poseedor de la verdad.
                          PD: la falta de educación es calificar de "pishita" a alguien con evidente tono de mofa.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                            Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            Prefiero gastar poco y aguantar en 2a y sanear el club que gastar mucho y no poder hacer frente a la deuda. Recuerden que si el Betis no hace frente a sus pagos con los acreedores DESAPARECE. Así sin más. Nos ha tocado vivir esto...
                            Sí, eso de gastar poco nos funcionó muy bien la temporada pasada.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                              ¿¿¿Qúe creeis que pasa en el Betis para que Maíto vaya a superar a León y además siga siendo aún el presidente-monigote mandado por la LJB??.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                                Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                                Prefiero gastar poco y aguantar en 2a y sanear el club que gastar mucho y no poder hacer frente a la deuda. Recuerden que si el Betis no hace frente a sus pagos con los acreedores DESAPARECE. Así sin más. Nos ha tocado vivir esto...
                                A ver, dejando un lado a topes y eso (que es el que hay y no podemos gastar más bajo multa y posibles acciones en contra nuestra); hay un término medio entre gastar poco y endeudarse hasta las cejas.
                                Quedarnos en Segunda implica atrasar el pago de la deuda y por tanto seguir más años teniendo que hacer frente a los pagos con los acreedores.
                                Sin duda, viene bien guardarse algo para el futuro, porque igual aún gastando, haces mal los fichajes o se te lesiona alguien de gravedad y necesitas gastar más dinero en invierno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X