Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

El principal "problema" se llama Alfred N'Diaye. Seguramente tenga paradas todas las demás incorporaciones que se tienen avanzadas a la espera de decidirse.

Sinceramente, el Betis debería darle un ultimátum al jugador para dar respuesta porque siguen pasando los días y tienen que venir varios fichajes más.
    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 19/08/14, 16:24:34.

Comentario

Pues un poco de todo, limitacion economica, desconocimiento del mercado de Alexis y ST, ademas de sumar que Alexis en muy novato ala hora de negociar...aprendera con el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        El principal "problema" se llama Alfred N'Diaye. Seguramente tenga paradas todas las demás incorporaciones que se tienen avanzadas a la espera de decidirse.

Sinceramente, el Betis debería darle un ultimátum al jugador para dar respuesta porque siguen pasando los días y tienen que venir varios fichajes más.
        Otro?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Otro?

¿Se lo ha dado? Lo desconocía.

No sé cuántos días le habrán dado de plazo pero faltan apenas 2 semanas para el cierre del mercado y no hay respuesta, al menos oficial.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

Es una vergüenza que estemos así de parados por un jugador, soy defensor de n'diaye y creo que aportaría mucho, pero el Betis tiene que tener mas personalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              A mí, independientemente de cómo quede confeccionada la plantilla a 31 de agosto, me parece una irresponsabilidad poner de Secretario Tecnico-Director Deportivo a una persona con O experiencia en el cargo y bajo su mando a pocos trabajadores que encima tienen un CV muy limitado.
              Está es la clave sin ninguna duda. Y más aún cuando era unánime en el club la idea de que tras el desastre del año pasado el puesto primordial del organigrama era un DD profesional

Nuestro tope salarial en segunda es idéntico al del Rayo en primera y ellos fichan a 19 entre los que incorporan gratis a Baptistao o al central que maravilló aquí con el Guimaraes en EL

El desconocimiento del mercado y la incapacidad negociadora (ojo, y no sólo para las incorporaciones) es evidente

Me parecería normal que a la plantilla le faltase algún retoque; pero plantarnos en Sabadell para debutar en 4 días con 5 salidas sin colocar y con 3-4 incorporaciones pendientes es surrealista

Comentario

Estoy de acuerdo con que la causa es que se están buscando las primeras opciones, e insistiendo en ellas hasta que se compruebe que son imposibles. Es decir, que la culpa es de N´Diaye y del hermano... Decisión cuestionable como apuntan por hay, para mi hay 2 opciones:

A) De aquí a final de mes viene N´Diaye, un buen central, un extremo y alguno más-> Alexis es un maquina, y los fichajes han llegado tarde pero merece la pena la espera.

B) No viene N´Diaye si no algunos jugadores que no mejora lo que hay y que nos sirven solo de suplentes de los que deberían ser suplentes ->

Veremos que pasa, pero si es la opción A, lo dicho, Alexis, para mi jugaría bien sus cartas y yo personalmente le aplaudiría.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Está es la clave sin ninguna duda. Y más aún cuando era unánime en el club la idea de que tras el desastre del año pasado el puesto primordial del organigrama era un DD profesional

Nuestro tope salarial en segunda es idéntico al del Rayo en primera y ellos fichan a 19 entre los que incorporan gratis a Baptistao o al central que maravilló aquí con el Guimaraes en EL

El desconocimiento del mercado y la incapacidad negociadora (ojo, y no sólo para las incorporaciones) es evidente

Me parecería normal que a la plantilla le faltase algún retoque; pero plantarnos en Sabadell para debutar en 4 días con 5 salidas sin colocar y con 3-4 incorporaciones pendientes es surrealista
                  Ah, pero que si aquí viene el central que maravilló con el Guimaraes en EL, ¿no serías uno de los primeros en saltar hablando de la ineptitud de esta ST que sólo le ficha por haber hecho un partido bueno contra nosotros y por eso lo conocen?

Vamos, del mismo modo que no ha venido el lateral derecho titular indiscutible del 4º mejor equipo de Segunda, sino un jugador al que había entrenado Velázquez.

Por no hablar de Baptistao, un exjugador bético, qué poquita imaginación... y ya viéndolo desde el punto de vista del Rayo, que para ellos es como un Roque Santa Cruz después de haberle hecho el feo este invierno.

El puesto de DD que debería haber estado cerrado/pactado desde casi enero, creo que en eso sí estamos de acuerdo todos.

Comentario

Aquí la culpa la tiene el consejo, ni el entrenador ni Alexis, el consejo.

Comentario

Inutilidad de los que rodean a Alexis , porque lo han acreditado (Cañas , Keke , Morilla ).A Alexis , todavia lo espero , a pesar de su inexperiencia.

El presupuesto es limitado si , pero ese argumento queda desmontado en el momento en que tu en 3 meses (repito 3 meses!!) eres incapaz de encontrar un futbolista mejor que Nono o Matilla para la creación del juego y traertelo .Eso no hay presupuesto que lo justifique.

Nono y Matilla señores , no Pirlo y Xavi , y 3 meses, no 3 cuartos de hora.

Nulo concimiento del mercado .
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 19/08/14, 17:50:32.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Alexis tenía informes de Toni Kroos, pero al no ser canario ni haber sido entrenador por Velázquez, pues no podía venir.
                        No me preocupa. A mí él que me gusta es el Müller ese.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Ah, pero que si aquí viene el central que maravilló con el Guimaraes en EL, ¿no serías uno de los primeros en saltar hablando de la ineptitud de esta ST que sólo le ficha por haber hecho un partido bueno contra nosotros y por eso lo conocen?

Vamos, del mismo modo que no ha venido el lateral derecho titular indiscutible del 4º mejor equipo de Segunda, sino un jugador al que había entrenado Velázquez.

Por no hablar de Baptistao, un exjugador bético, qué poquita imaginación... y ya viéndolo desde el punto de vista del Rayo, que para ellos es como un Roque Santa Cruz después de haberle hecho el feo este invierno.

El puesto de DD que debería haber estado cerrado/pactado desde casi enero, creo que en eso sí estamos de acuerdo todos.
                          Amén

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo con que la causa es que se están buscando las primeras opciones, e insistiendo en ellas hasta que se compruebe que son imposibles. Es decir, que la culpa es de N´Diaye y del hermano... Decisión cuestionable como apuntan por hay, para mi hay 2 opciones:

A) De aquí a final de mes viene N´Diaye, un buen central, un extremo y alguno más-> Alexis es un maquina, y los fichajes han llegado tarde pero merece la pena la espera.

B) No viene N´Diaye si no algunos jugadores que no mejora lo que hay y que nos sirven solo de suplentes de los que deberían ser suplentes ->

Veremos que pasa, pero si es la opción A, lo dicho, Alexis, para mi jugaría bien sus cartas y yo personalmente le aplaudiría.
                            Pues para la opción A ya hay que correr. En mi opinión N´Diaye está aquí al 80%, pero si hay que traer más deben estar ya muy convencidos. Y ultimatunados, por qué no...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Pues para la opción A ya hay que correr. En mi opinión N´Diaye está aquí al 80%, pero si hay que traer más deben estar ya muy convencidos. Y ultimatunados, por qué no...
                              No sé, es verdad que parece que esto todo parado, pero se me ocurren nombres como el central este francés, o Saúl, o incluso Eddy, que son jugadores que están a expensas de salir dentro de poco, o presionando a su equipo para salir, o en definitiva deseando quietarse de en medio. Así que yo no creo que despues de N´Diaye se empiecen negociaciones, ne inclino por pensar que esas negociaciones están ya en curso.
                              Para comprar barato hay que ser paciente, esperemos que tenga razón.

Comentario

Yo entiendo que con la plantilla actual se asciende y que se va a esperar a última hora para traer lo mejor posible y no lo veo mal, pero las salidas no las entiendo, no se como podemos estar pagando a jugadores que no queremos, deberían buscarle una salida o cesión aunque sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X