Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

    Es la inutilidad de Alexis, o la falta de dinero despues de cinco o seis millones de euros de los sociod.
    Editado por última vez por Juan Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/102129-juan-garcia en 19/08/14, 14:10:32.

  • #2
    Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

    Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
    Es la inutilidad de Alexis, o la falta de dinero despues de cinco o seis millones de euros de los sociod.
    Como si se hubieran recogido 50M de los abonos... hay 10M para gastar, más de la mitad se lo llevan los sueldos. Quedan menos de 5M, donde están reservando 2M+1M para NDiaye. Como si se trae a Ndiaye quedarían 2M para fichar y sueldos de los que venga; y sino se trae, tendrían 5M... pues prefieren esperar a solucionar ese tema ante la gran diferencia de presupuesto según si viene o no.

    Decisión cuestionable, pero me imagino que es esa.

    Comentario


    • #3
      Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

      Que están esperando a los descartes de quipos de superior categoría. Eso es lo que quiero creer y lo que me suena más lógico.

      Comentario


      • #4
        Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Como si se hubieran recogido 50M de los abonos... hay 10M para gastar, más de la mitad se lo llevan los sueldos. Quedan menos de 5M, donde están reservando 2M+1M para NDiaye. Como si se trae a Ndiaye quedarían 2M para fichar y sueldos de los que venga; y sino se trae, tendrían 5M... pues prefieren esperar a solucionar ese tema ante la gran diferencia de presupuesto según si viene o no.

        Decisión cuestionable, pero me imagino que es esa.
        Puede ser. O puede ser también que se nos adelanten el barça y el madrid y por eso ya están pillaos todos los buenos.

        Comentario


        • #5
          Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Puede ser. O puede ser también que se nos adelanten el barça y el madrid y por eso ya están pillaos todos los buenos.
          Alexis tenía informes de Toni Kroos, pero al no ser canario ni haber sido entrenador por Velázquez, pues no podía venir.

          Comentario


          • #6
            Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

            Al Betis le pasa lo mismo que a la mayoría de equipos del Europa, que parece que somos los únicos que no tenemos la plantilla cerrada.

            Comentario


            • #7
              Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Al Betis le pasa lo mismo que a la mayoría de equipos del Europa, que parece que somos los únicos que no tenemos la plantilla cerrada.
              También es cierto que pocos equipos (salvo los megapepinos que saben que van a champions) que supieran a finales de enero dónde iban a competir esta temporada, todo sea dicho.

              Comentario


              • #8
                Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                También es cierto que pocos equipos (salvo los megapepinos que saben que van a champions) que supieran a finales de enero dónde iban a competir esta temporada, todo sea dicho.
                También es cierto que un jugador prefiere esperar a ver si tiene ofertas de primera (como viene siendo habitual en los últimos años), por mucho que el Betis le prometa el oro y el moro estando en segunda.

                Comentario


                • #9
                  Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                  A mí, independientemente de cómo quede confeccionada la plantilla a 31 de agosto, me parece una irresponsabilidad poner de Secretario Tecnico-Director Deportivo a una persona con O experiencia en el cargo y bajo su mando a pocos trabajadores que encima tienen un CV muy limitado.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/08/14, 14:58:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                    N'Diaye está frenando todo y la necesidad de un jugador creativo le ha surgido a Velázquez a última hora. Lo de Alfredito tiene pinta de llevarlo hasta el último momento y que el Sunderland se desprenda de él por menos dinero, pero madre mía, que hacen falta 3 ó 4 jugadores más. El siguiente en caer debería ser Saúl y el central debe ser un acierto absoluto, sigo soñando con José Giménez, sería un bombazo traer cedido a éste maquinón y tener cubiertos dos puestos con él.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      A mí, independientemente de cómo quede confeccionada la plantilla a 31 de agosto, me parece una irresponsabilidad poner de Secretario Tecnico-Director Deportivo a una persona con O experiencia en el cargo y bajo su mando a pocos trabajadores que encima tienen un CV muy limitado.
                      Ahí está la madre del cordero. Yo con una ST en condiciones estaría tranquilo porque confiaría en que tienen contactos y dominan el mercado y van a estar los primeros para trincar descartes interesantes, pero con lo que tenemos la verdad es que estoy más mosca que el tío los caballitos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                        Cuando se cierre el mercado de fichajes responderé.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                          Es cierto que es una irresponsabilidad poner a una ST al completo practicamente sin experiencia alguna,pero son las cosas con las que tenemos que convivir en este club.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ahí está la madre del cordero. Yo con una ST en condiciones estaría tranquilo porque confiaría en que tienen contactos y dominan el mercado y van a estar los primeros para trincar descartes interesantes, pero con lo que tenemos la verdad es que estoy más mosca que el tío los caballitos.
                            De todas formas ya puedes tener la ST del Arsenal que si no se destina dinero para fichajes ..
                            Y me puedes poner como ej. el Rayo pero si aqui se ficha a un central de un equipo descendido que ha dado una temporada pesima, se cae el foro criticando a Miñambres ...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ?Que creis que pasa en el Betis para confeccionar la plantilla?

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              A mí, independientemente de cómo quede confeccionada la plantilla a 31 de agosto, me parece una irresponsabilidad poner de Secretario Tecnico-Director Deportivo a una persona con O experiencia en el cargo y bajo su mando a pocos trabajadores que encima tienen un CV muy limitado.
                              Ese es el problema, no que la plantilla no esté cerrada a dos semanas del cierre del mercado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X