Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el puesto a reforzar prioritario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cuál es el puesto a reforzar prioritario?

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues yo he puesto un mediapunta (también podría valer un MCO, pero menos).

    Que no llegamos con la pelota jugada arriba ni jugando solos.
    MCO es MP, mediocentro ofensivo o mediapunta.

    MC es mediocentro, que si se dice mediocentro, nos referimos a uno creador por supuesto.

    Por cierto, no has puesto mediocentro todoterreno...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cuál es el puesto a reforzar prioritario?

      Más de uno.

      Comentario


      • #18
        Haciendo falta varios fichajes, puede que el más priortario sea un organizador seguido de un central. Y ya tras estos dos, mediapunta, extremo y lateral derecho.

        Cinco posiciones, pero ya a estas alturas me conformo con el organizador, el central y alguno de los otros tres, apenas tres de cinco. Y ni eso creo que vaya a ver.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cuál es el puesto a reforzar prioritario?

          Un box-to-box que pueda caer a bandas y jugar de central o delantero centro...

          Ahora en serio, un central bueno parece que hace falta como el comer (y más cosas, pero si solo hablamos de uno, me quedo con ese)

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cuál es el puesto a reforzar prioritario?

            EL puesto a reforzar claramente es un Director deportivo

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cuál es el puesto a reforzar prioritario?

              Mediocentro defensivo y mediocentro creador.Hacen falta 5 fichajes

              Comentario


              • #22
                Central de absolutas garantías.Desde atrás comienza todo,y la confianza para atacar.

                Central.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Pues yo he puesto un mediapunta (también podría valer un MCO, pero menos).

                  Que no llegamos con la pelota jugada arriba ni jugando solos.
                  MCO es MP, mediocentro ofensivo o mediapunta.

                  MC es mediocentro, que si se dice mediocentro, nos referimos a uno creador por supuesto.

                  Por cierto, no has puesto mediocentro todoterreno...
                  Es medio centro organizador. Lo que pasa es que en la encuesta no sé por qué lo he llamado medio centro creador. jurjurjur.

                  Esas posiciones ya son muy relativas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cuál es el puesto a reforzar prioritario?

                    Al Betis le hace falta una columna vertebral nueva y de garantías exceptuando la portería y la delantera, que para segunda sí que están bien cubiertas: dos centrales, y dos mediocentros si se le quiere meter presión competitiva a Lolo Reyes (y quizá un mediapunta, un Salva Sevilla), porque de los otros tres, Xavi Torres, Nono y Matilla, no hay garantía ninguna de que vayan a hacer en segunda algo distinto de lo que hicieron en primera, vamos, que la máxima esa de que un tío que no destaca en primera puede hacerlo en segunda, no sé yo si se cumplirá con ellos.

                    Espero que traigan a N´Diaye de una puñetera vez y que por lo menos palie una parte importante de ese desaguisado.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Cuál es el puesto a reforzar prioritario?

                      Esto es lo de siempre, la botella medio llena o medio vacía. Me explico, si partimos de la base de que un equipo se empieza a constrir desde la defensa, está claro que no solo es cuestión de los centrales, sino que cada jugador sepa que hacer cuando se defiende, desde el portero hasta el delantero, machacar una y otra vez el sistema defensivo, hablamos de equipo, de ayudas, de taponar la posición perdida, de hacer superioridad en zonas específicas del campo. Por contra si construimos el euqipo desde el ataque, como dice el dicho "la mejor defensa es un buen ataque", tendremos que empezar por la presión en campo contrario, en organizar el atqque, en rupturas al espacio, desmarques, centros, cambios de posición, etc.
                      Ejemplo del primer caso es el At. de Madrid y del segundo el FC. Barcelona. Por tanto hay que decidirse por una de los dos opciones. En el primer caso, para mí sería prioritario, dos centrales de confianza y si nos remitimos al segundo caso, es evidente que nos hace falta un organizador de juego que no tenemos desde que se fue Beñat.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Cuál es el puesto a reforzar prioritario?

                        Yo voto por fichar "un tío muy polivalente" y que juegue de Central, MC defensivo y creador, extremo derecho e izquierdo, laterales y que pueda jugar de delantero. Y en caso de urgencia que puede ocupar el puesto de ST. Si es negro mejor.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                          Yo voto por fichar "un tío muy polivalente" y que juegue de Central, MC defensivo y creador, extremo derecho e izquierdo, laterales y que pueda jugar de delantero. Y en caso de urgencia que puede ocupar el puesto de ST. Si es negro mejor.
                          Joe y ni Oliver Atom se adapta a ese perfil...
                          Mi preferencia es el Central...la defensa es muy blandita.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Cuál es el puesto a reforzar prioritario?

                            O tenemos a alguien que cree juego o poco importa el resto. El centro del campo no existe.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Cuál es el puesto a reforzar prioritario?

                              Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                              Yo voto por fichar "un tío muy polivalente" y que juegue de Central, MC defensivo y creador, extremo derecho e izquierdo, laterales y que pueda jugar de delantero. Y en caso de urgencia que puede ocupar el puesto de ST. Si es negro mejor.
                              Igual debía haber incluido las opciones Negro y Toni Kroos en la encuesta.

                              Comentario


                              • #30
                                Esta claro que 1 central para ser titular, viendo el nivel actualmente de Perq
                                uis y Figueras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X