Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesados en François Bellogou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Interesados en François Bellogou

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Y otros tienen 34 mil socios y otros no llega a 10 mil
    Eso dícelo a un jugador que viene de fuera, a ver si le importa mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Eso dícelo a un jugador que viene de fuera, a ver si le importa mucho.
      Se lo dije a Piccini y lo soltó en la presentación no lo oistes???
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/08/14, 15:29:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo que cuenta son los ingresos televisivos, no los socios.
        Cuenta todo, mas socios mas money, mas venta de camisetitas.. El rayo no tiene mas presupuesto que nosotros ni en primera ni en segunda!! Ola ola ola dn manueee don manueee don manueeer y pepe mé también

Comentario

Según el Correo de Andalucía, el Betis vuelve a interesarse por Steven Vitoria, el central portugues. A mi me gusta mucho mas esta opción, ojala pueda hacerse.

Comentario

Creo que Bellogou no llegará, según he leído en la edición impresa de ED la fecha tope de contestación para cerrar el traspaso fue el lunes y el Betis ni se puso en contacto con el club. Según estos de ED (ya sabéis) el Betis lo quiere por 500.000€ y el Nancy no baja de los 800.000€

Comentario

• Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
              Creo que Bellogou no llegará, según he leído en la edición impresa de ED la fecha tope de contestación para cerrar el traspaso fue el lunes y el Betis ni se puso en contacto con el club. Según estos de ED (ya sabéis) el Betis lo quiere por 500.000€ y el Nancy no baja de los 800.000€
              De Estadio vomitivo no te creas na.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Según el Correo de Andalucía, el Betis vuelve a interesarse por Steven Vitoria, el central portugues. A mi me gusta mucho mas esta opción, ojala pueda hacerse.
                Aver si se confirma

Comentario

Cuenta todo, mas socios mas money, mas venta de camisetitas.. El rayo no tiene mas presupuesto que nosotros ni en primera ni en segunda!! Ola ola ola dn manueee don manueee don manueeer y pepe mé también
                  El Betis tiene un limite de 10 millones+ 2 de desviacion para el primer euipo, el rayo tenía el año pasado un limite de 11-14 millones mas la desviacion que por estar en primera es superior (6 millones creo) Ademas ellos tienen mas ingresos totales, nosotros con seguro mas tv cogemos 11 o 12, ellos 19 millones.
                  Es verdad que tenemos mas abonados y eso supone un dinero importante pero no es comparable con los ingresos por estar en primera, y ademas piensa que les es mas fácil convencer jugadores al estar en primera. Con todo y con eso habría que ver cuanto hemos invertido nosotros y cuanto ellos en el primer equipo. Saludos.
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 29/08/14, 17:44:55.

Comentario

Se lo dije a Piccini y lo soltó en la presentación no lo oistes???
                    Claro, seguro que piccini si va el rayo a por él tb se viene, porque es bético desde chiquetito y por eso N´diaye ha estado aguantando todo lo que ha podido a ver si algún equipo de primera apostaba de verdad por él. Pero en fin cada uno allá con sus ilusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      El Betis tiene un limite de 10 millones+ 2 de desviacion para el primer euipo, el rayo tenía el año pasado un limite de 11-14 millones mas la desviacion que por estar en primera es superior (6 millones creo) Ademas ellos tienen mas ingresos totales, nosotros con seguro mas tv cogemos 11 o 12, ellos 19 millones.
                      Es verdad que tenemos mas abonados y eso supone un dinero importante pero no es comparable con los ingresos por estar en primera, y ademas piensa que les es mas fácil convencer jugadores al estar en primera. Con todo y con eso habría que ver cuanto hemos invertido nosotros y cuanto ellos en el primer equipo. Saludos.
                      Que eso no importa, que le ponen un vídeo del campo del betis y se le ponen los pelos comno escarpias y nos perdonan la mitad del sueldo para jugar con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Que eso no importa, que le ponen un vídeo del campo del betis y se le ponen los pelos comno escarpias y nos perdonan la mitad del sueldo para jugar con nosotros.
                        No es para menos, y mas si salgo yo en el video con mis echuritas de latin lover.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Claro, seguro que piccini si va el rayo a por él tb se viene, porque es bético desde chiquetito y por eso N´diaye ha estado aguantando todo lo que ha podido a ver si algún equipo de primera apostaba de verdad por él. Pero en fin cada uno allá con sus ilusiones.
                          N' Diaye a aguantado porque no queria venir a un club con 33 mil socios en el momento que tuvimos 34 mil socios ni se lo pensó!

Comentario

Ojo a esta noticia. Bellugou, que hasta ahora lo había jugado todo, no ha entrado en la lista para el partido de mañana contra el Brest

Comentario

titular fijo, lo había jugado todo, y se cae de la convocatoria de su equipo para el partido de mañana. Casualidad? Lesión? O que mañana está aquí...
                              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 01/09/14, 01:23:45.

Comentario

Esperaba que fuera otro de mas nivelll

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X