Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesados en François Bellogou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Interesados en François Bellogou

Un tío de 28 palos de la segunda francesa que no conoce ni dios. No me gusta nada.

Todavía estamos calentitos de traer de allí al bulto de Andersen, que estaba de suplente, pero tenía mucho más cartel allí.

Comentario

algunos equipos MEDIOCRE,(en su día) ficharan a jugadores MEDIOCRES, que no conocían ni en su casa,(dani alves, baptista,pulsen,ect...)algunos más barato que este francés.Pero tenían algo donde agarrarse,(jóvenes con margen de mejora,o son internacionales a esa edad en sus categoría)algo.Pero un tío con 27 años y no a salido del hoyo aunnnnnn.Aquellos mediocres estaban dirigido por gente VIVA,DESPIERTA,INTILIGENTES,y no TONTOS Y SUBNORMALES,QUE ES LO DIRIGEN AL BETIS DESDE HACE AÑOS.que no se enterannnnn ALGUNOSSSSS.Despertadd de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Pones los que han salido bien, te callas las mediocridades más espantosas, que son la mayoría curiosamente. Que a lo mejor el tío es un crack, pero viendo el rendimiento de los tipos que han venido últimamente, que la gente desconfíe es lo normal. Lo otro es vivir en el mundo de la piruleta.

No, no es que ponga lo que han salido bien, es que lo que digo es que a veces han acertado por mucho que vaya en contra del mantra del foro últimamente que es... si no viene, quéjate, si viene quéjate, si es alto quéjate si no es alto quéjate, si es blanco quéjate y si es negro también...

Y la gente que opina aquí opina sin haber visto a este tipo.

Yo se que no va a venir un internacional brasileño ni siquiera un tipo de nivel medio-alto de la primera división inglesa, alemana, italiana o española. Yo no sé como será este tipo pero si parece que en su equipo (un historico frances venido a menos) es un referente.

En fin, que si que es muy malo porque si y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Un tío de 28 palos de la segunda francesa que no conoce ni dios. No me gusta nada.

Todavía estamos calentitos de traer de allí al bulto de Andersen, que estaba de suplente, pero tenía mucho más cartel allí.
          Andersen era suplente y no jugaba. Este tipo parece que es fijo en su club.

Comentario

Bueno , he entrado en el foro del AS NANCY y algunos dicen que se lo pueden llevar porque no es tan bueno , otros dicen que sin el , la defensa ya no funcionara bien y no hay que venderlo , otros hablan del dinero que podría dejar , ya que llego gratis pero todos dicen que , que raro que un club español se haya fijado en el , quien juega en un club modesto y que casi nadie conoce . Un forero dice que parece que tenemos un montón de ojeador aburrido para interesarse a un jugador de segunda francesa

Conclusión : Todos los foros de hinchas de fútbol son iguales

Comentario

Yo no sé si es bueno o es malo, pero por desgracia es lo que hay, ayer leí una noticia que decía creo que en total en segunda división se habían producido 224 altas de todas ellas sólo por una se pagó traspaso y fue el Barcelona B, el resto de equipos todos han fichado a coste cero, no hay un duro, esto no es lo que era.

El segundo futbolista por el que se va a pagar traspaso si nada se tuerce va a ser por Ndiaye.

Es esta categoría nadie se curte de futbolsitas élite, es lo que hay.

Comentario

Pues por lo poco que he podido ver de él desde que salió la noticia parece un central que sabe bien sus puntos débiles y que falla poco, aunque sin destacar en nada, aunque eso es en los tres partidos que ha jugado esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  Algunos no se han dado cuenta de la degradacion a la que ha llegado el Real Betis Balompie. Vamos que a este tio de la 2ªdivision francesa no lo quiere ni el madrid, ni el villarreal ni siquiera el getafe, lo quiere el Betis que somos otro club de 2ª division jugando contra equipos de pueblos.

Algunos todavia no se han enterado de que el cordoba y el eibar estan en 1ª division y el Betis en 2ª, algunos todavia no asumen que somos un equipo mediocre metido en la ruina. El interes por este jugador explica la situacion en la que estamos, un jugador mediocre y malo que lo quiere un equipo mediocre y malo. no hay más
                  pues para tenerlo tan asumido que somos un equipo mediocre de segunda división, después vas pidiendo que arrasemos y que el entrenador diga que somos el real madrid de segunda.
                  o no te tomas la pastilla o no tienes ni **** idea de lo que hablas.
                  pa mi que son las dos.

Comentario

Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                    Bueno , he entrado en el foro del AS NANCY y algunos dicen que se lo pueden llevar porque no es tan bueno , otros dicen que sin el , la defensa ya no funcionara bien y no hay que venderlo , otros hablan del dinero que podría dejar , ya que llego gratis pero todos dicen que , que raro que un club español se haya fijado en el , quien juega en un club modesto y que casi nadie conoce . Un forero dice que parece que tenemos un montón de ojeador aburrido para interesarse a un jugador de segunda francesa

Conclusión : Todos los foros de hinchas de fútbol son iguales
                    Me extraña que este jugador si de verdad es bueno no este en la primera francesa

Aqui nos traiamos a Braian que no habia salido en su vida y a su edad de sudamerica, a Molins que era el cuarto jugador en su puesto.. y logicamente el 90 por ciento de los casos asi no engañan: es que son rematadamente malos

Comentario

Bellugou afirma que nunca ha dicho que quiera dejar el Nancy - Al final de la Palmera

El jugador francés François Bellugou, por el que según L’Est Republicain el Real Betis estaría negociando su incorporación para reforzar el centro de la zaga de cara a la próxima temporada, ha tenido que utilizar los medios oficiales del Nancy, equipo del que es capitán, para salir al paso de las informaciones que lo colocaban en el conjunto verdiblanco y que afirmaban que ya le había dicho a los rectores de su club que quería abandonar la disciplina del conjunto de la capital de la región de la Lorena francesa.

En concreto, en una nota publicada en el portal web del Nancy, Bellugou afirmó que “contrariamente a lo que se publica en la prensa, nunca he dicho que quiera dejar el Nancy, me siento muy bien aquí y nunca lo he intentado. Un club ha entrado en contacto con el Nancy y yo estudio la opción, siempre y cuando los clubes se pongan de acuerdo; debe ser una opción que se corresponda con mi estilo de juego. Hasta que haya más novedades, estoy al cien por cien en la preparación del partido contra el Nimes, un partido importante para nosotros”, refirió Bellugou también a su trabajo diario a las órdenes del técnico uruguayo, Pablo Correa.

No sabemos a ciencia cierta si realmente el jugador ha llegado a discutir con los rectores del Nancy para forzar su salida al Betis, como se ha publicado en el diario francés, o si es cierto que en ningún momento, una vez ha conocido el interés y la llamada del conjunto verdiblanco, como el mismo jugador ha afirmado, ha mostrado su deseo de abandonar el club galo, pero lo que está claro es que, en los doce días para que se cierre el mercado de fichajes en Primera y Segunda división, el Betis necesita reforzar el centro de su zaga, con un futbolista que mejore, sobre todo, las sensaciones dejadas durante los partidos de pretemporada.

Mientras, en su edición de hoy, el diario francés L’Est Republicain, publica que Bellugou espera noticias del Betis y que podría haber una decisión en el día de hoy.

Comentario

Venga o no (que a mí me sigue pareciendo un bulo) muy bien por el jugador.
                        Los que se alegran de que un jugador se ponga farruco con su club para venirse aquí probablemente luego se cojan mosqueos con Juanfran y similares.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Venga o no (que a mí me sigue pareciendo un bulo) muy bien por el jugador.
                          Los que se alegran de que un jugador se ponga farruco con su club para venirse aquí probablemente luego se cojan mosqueos con Juanfran y similares.
                          Verdad como un templo y me incluyo.

Comentario

Pero cómo va a ser bueno si nunca nadie en Francia se ha fijado en él...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Yo no sé si es bueno o es malo, pero por desgracia es lo que hay, ayer leí una noticia que decía creo que en total en segunda división se habían producido 224 altas de todas ellas sólo por una se pagó traspaso y fue el Barcelona B, el resto de equipos todos han fichado a coste cero, no hay un duro, esto no es lo que era.

El segundo futbolista por el que se va a pagar traspaso si nada se tuerce va a ser por Ndiaye.

Es esta categoría nadie se curte de futbolsitas élite, es lo que hay.
                              Pues es un dato superinteresante. Con lo que si nadie ha pagado traspasos, los que hayan mejorado supongo que serán los menos y poco; y algunos equipos han perdido a algunos jugadores destacados.

Eso significa que los equipos de este año serán similares a los del pasado más los descendidos. Vamos, una liga igualada pero por el bajo nivel. Eso en teoría nos debería beneficiar. Pero para eso debemos estar adaptados a los equipos de la categoría desde el primer día. A ver si por lo menos, la intensidad defensiva que han entrenado desde el primer día en todo el equipo (no solo en defensa) y con los titulares y sin los carruseles de cambios hace que seamos un equipo difícil de marcar; que con eso tenemos el 50% hecho. Lo malo es que el otro 50% depende de las ocasiones que generemos y el juego del equipo ha brillado por su ausencia en la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                algunos equipos MEDIOCRE,(en su día) ficharan a jugadores MEDIOCRES, que no conocían ni en su casa,(dani alves, baptista,pulsen,ect...)algunos más barato que este francés.Pero tenían algo donde agarrarse,(jóvenes con margen de mejora,o son internacionales a esa edad en sus categoría)algo.Pero un tío con 27 años y no a salido del hoyo aunnnnnn.Aquellos mediocres estaban dirigido por gente VIVA,DESPIERTA,INTILIGENTES,y no TONTOS Y SUBNORMALES,QUE ES LO DIRIGEN AL BETIS DESDE HACE AÑOS.que no se enterannnnn ALGUNOSSSSS.Despertadd de una vez.
                                Todavía le dejan escribir por aquí ??????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X