Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesados en François Bellogou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Interesados en François Bellogou

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    A mi personalmente holla como mediapunta aquí en España no lo veo para nada, es un cañonero pero me da a mi que unos metros más atrás es donde sacaría su potencial, aunque los buenos jugadores siempre son bienvenidos!
    siempre podemos darle el bote a nono ... (Ojalá!!!)

A steven vitoria lo descarto prácticamente Alexis el otros día, pero ojalá se dieran las altas que dices!

Un placer hablar contigo !
    ¿Qué opinión tienes del MCD Landry N´Guemo del Girondins? El año pasado el Real Betis estuvo detrás de este jugador para ficharlo, ahora está libre, desde mi punto de vista tanto N´Diaye como Cabral(Sunderland) podrían ser incluso mejores que él aunque puede aportar potencia y destrucción al centro del campo. Gracias por tus opiniones.

Comentario

• Interesados en François Bellogou

Caso de venir, creo que sería en el puesto que desempeña Ndiaye. El Betis ha tenido muy mala suerte con los fichajes de franceses en los últimos años. No lo conozco de nada, así que no puedo valorar su idoneidad, no obstante recordar que nuestra mejor temporada en los últimos 20 años fue con fichajes como josete del rayo o Menéndez del Albacete

Comentario

El Guingamp es un clásico del fútbol francés, uno de los esuipos con mejor afición (a pesar de ser un pueblo perdido en Bretagne) y que mejor caen a todo el mundo. El Nancy, en cambio, es todo lo contrario, un equipo que pasa totalmente desapercibido en un fútbol como el francés. La segunda aquí es como la 3a española y quizás ni eso. No sé quién se ha fijado en este tipo, ninguno de mis amigos franceses me ha sabido decir nada. Como decía un forero, vivimos instalados en una mediocridad espantosa.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Un perfil muy inferior al jugador que sonó hace semanas del Benfica, Steven Vitoria.
          Que como estaba cantado, no ha venido. Un tío talludito que nunca ha jugado en primera en su país me encaja mucho más...hagámonos a la idea de que este perfil de fichaje es el que va a venir para los 3 o 4 que falten por llegar...ojalá y salga bueno si se hace.

Comentario

Vamos a ver que yo me entere, fichas a Bruno, se queda Figueras y se renueva a Perquis...y tienes a Caro en el B, un jugador joven de la casa que ya ha jugado con el primer equipo y del que puedes tirar en caso necesario... Alguien me puede explicar para que fichar a un francés de 28 años que juega en la segunda francesa y encima teniéndoles que pagar pasta? Señor Velazquez no sera que Caro no le ha gustado nada? Las cosas del fútbol.

Comentario

No me convence,no lo veo preparado.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                El Guingamp es un clásico del fútbol francés, uno de los esuipos con mejor afición (a pesar de ser un pueblo perdido en Bretagne) y que mejor caen a todo el mundo. El Nancy, en cambio, es todo lo contrario, un equipo que pasa totalmente desapercibido en un fútbol como el francés. La segunda aquí es como la 3a española y quizás ni eso. No sé quién se ha fijado en este tipo, ninguno de mis amigos franceses me ha sabido decir nada. Como decía un forero, vivimos instalados en una mediocridad espantosa.
                Pues de la segunda francesa salen buenos mediocentros defensivos...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Paco es un nombre que queda feisimo para un jugador de fútbol, y lo digo yo que me llamo así, no queda vistoso, solo conocí a paco jemez cuando estaba en el deportivo, creo.
                  Pues yo me acuerdo de Paqui, que fue campeón olimpico en el 92 y estuvo muchos años en primera, era muy reconocible por su nombre y su melena

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Pues yo me acuerdo de Paqui, que fue campeón olimpico en el 92 y estuvo muchos años en primera, era muy reconocible por su nombre y su melena
                    Cierto jajajaja, que recuerdos. Uno de mis frikijugadores favoritos

Comentario

No creo que debamos darle mayor importancia a este tema, no tiene más remedio que ser una cortina de humo.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                        No me convence,no lo veo preparado.
                        Y te basas en....

Comentario

Vamos a ver. Yo no es que confie mucho en la ST pero imagino que si este tio suena, que aun no se yo si es en serio o es un bluff es porque lo han visto jugar. Si lo han visto jugar dos partidos ya lo han visto más que todos los que opinamos aquí juntos.

Esas teorias de.. un tipo de tal edad, que no ha jugado en primera etc... se pueden aplicar a NDIAYE.. un tipo que llevaba no se cuantas cesiones y en turquia en un equipo de medio pelo... a Pabon.. un tipo que venia desechado... a Adan.. un tipo desechado de un equipo mediocre...

Yo no digo que sea un crack pero esperemos a verlo para criticarlo no?.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Vamos a ver. Yo no es que confie mucho en la ST pero imagino que si este tio suena, que aun no se yo si es en serio o es un bluff es porque lo han visto jugar. Si lo han visto jugar dos partidos ya lo han visto más que todos los que opinamos aquí juntos.

Esas teorias de.. un tipo de tal edad, que no ha jugado en primera etc... se pueden aplicar a NDIAYE.. un tipo que llevaba no se cuantas cesiones y en turquia en un equipo de medio pelo... a Pabon.. un tipo que venia desechado... a Adan.. un tipo desechado de un equipo mediocre...

Yo no digo que sea un crack pero esperemos a verlo para criticarlo no?.
                            Pones los que han salido bien, te callas las mediocridades más espantosas, que son la mayoría curiosamente. Que a lo mejor el tío es un crack, pero viendo el rendimiento de los tipos que han venido últimamente, que la gente desconfíe es lo normal. Lo otro es vivir en el mundo de la piruleta.

Comentario

si viene sera de central seguro,para el centro del campo ya tenemos a N'Diaye.

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                si viene sera de central seguro,para el centro del campo ya tenemos a N'Diaye.
                                Es oficial lo del murlaco del Suderland?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X