Las cifras no me cuadran, no me lo creo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interesados en François Bellogou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeOriginalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeSe llama igual que el Papa,Paco.
Comentario
-
Re: Interesados en François Bellogou
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePaco Alcácer.
Comentario
-
Que tiene 27 años y TODAVÍA NO jugó en 1 en Francia ??? Que no dije premier, bundesliga , o calcio,..........FRANCIA.Tan malo es,o es que nadie es tan vivo como el betis.un poco de porfavorrrr,que después pasa lo que pasa.COMO VAN A ACERTAR ALGUNA VEZ,si están viendo que es blanco y en botella,y no saben que es leche.
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeQue tiene 27 años y TODAVÍA NO jugó en 1 en Francia ??? Que no dije premier, bundesliga , o calcio,..........FRANCIA.Tan malo es,o es que nadie es tan vivo como el betis.un poco de porfavorrrr,que después pasa lo que pasa.COMO VAN A ACERTAR ALGUNA VEZ,si están viendo que es blanco y en botella,y no saben que es leche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEn cambio, las francesas son todo lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLa naturaleza es sabia y compensa para que la vida se abra paso. Aquí en Inglaterra pasa igual, son feas pero con las tetas gordas.
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeQue tiene 27 años y TODAVÍA NO jugó en 1 en Francia ??? Que no dije premier, bundesliga , o calcio,..........FRANCIA.Tan malo es,o es que nadie es tan vivo como el betis.un poco de porfavorrrr,que después pasa lo que pasa.COMO VAN A ACERTAR ALGUNA VEZ,si están viendo que es blanco y en botella,y no saben que es leche.
Tiene pinta de un bulo de la prensa, ya está.
Comentario
-
Algunos todavia no se han enterado de que el cordoba y el eibar estan en 1ª division y el Betis en 2ª, algunos todavia no asumen que somos un equipo mediocre metido en la ruina. El interes por este jugador explica la situacion en la que estamos, un jugador mediocre y malo que lo quiere un equipo mediocre y malo. no hay más
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY pagando 0,8 kilos.
Tiene pinta de un bulo de la prensa, ya está.Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 19/08/14, 20:55:57.
Comentario
-
Este tío es un pufo no mejora lo que hay lo vi un partido el año pasado con el Nanci, estoy de acuerdo con lo dicho con el otro forero probetis. Acordaros de la temporada que hará Mario en el Zaragoza y libre me diréis que es de cristal pero podría haber sido nuestro Belenguer este sí que hace bueno hasta a Fuigueras
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLa naturaleza es sabia y compensa para que la vida se abra paso. Aquí en Inglaterra pasa igual, son feas pero con las tetas gordas.
Comentario
-
Un tipo que juega en un equipo con nombre de muñeca no puede ser bueno. Eso si, Bellogou al menos pondría el toque exotico porque una delantera Cejudo, Molina, Castro, Pachecho más que una delantera parece el departamento de contabilidad de la cruzcampo. Solo falta Romerales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario