Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesados en François Bellogou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesados en François Bellogou

Por 800.000 euros existen en el mercado, actualmente, jugadores sin equipo, que no cuentan para sus equipos o incluso jugadores que si que cuentan para sus equipos pero estos son de ligas "menos conocidas" (Turquia, Suiza, Bélgica...) que darían mucho mejor resultado, siempre a priori, que lo que pueda ofrecer este jugador galo.

Comentario

yo estoy con probetis, si te vas a gastar un kilo en un jugador como caro...pues ahí tienes a caro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo estoy con probetis, si te vas a gastar un kilo en un jugador como caro...pues ahí tienes a caro.

Si te gastas un kilo entonces en la camiseta no llevaría Caro.. pondría "caríiiiisimo"

Comentario

Sol bamba jugador del leicester y trabzonsport e internacional con Costa de Marfil ha quedado libre, para los que me dirán lo del sueldo, que si que cobrara 800 mil euros, pero es que es lo que cuesta únicamente el traspaso del francés...
          Por si alguno todavía se plantea que no hay opciones de mercado iguales o incluso mejores que este y sin necesidad de gastar un dinero que nos vendría de perlas en otros puestos (o en el de central pero jugadores con otro nivel)
          Esperemos acontecimientos, ...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Sol bamba jugador del leicester y trabzonsport e internacional con Costa de Marfil ha quedado libre, para los que me dirán lo del sueldo, que si que cobrara 800 mil euros, pero es que es lo que cuesta únicamente el traspaso del francés...
            Por si alguno todavía se plantea que no hay opciones de mercado iguales o incluso mejores que este y sin necesidad de gastar un dinero que nos vendría de perlas en otros puestos (o en el de central pero jugadores con otro nivel)
            Para estar al tanto de estas oportunidades (que desconozco si es el caso), la secretaria técnica debería tener un amplio conocimiento del mercado, y saber moverse, cosa que a estas alturas creo que está totalmente descartada.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
              Para estar al tanto de estas oportunidades (que desconozco si es el caso), la secretaria técnica debería tener un amplio conocimiento del mercado, y saber moverse, cosa que a estas alturas creo que está totalmente descartada.
              Yo creo que ese no es el problema
              Yo tengo 3 webs de mercado , y unas cuantas páginas noticias de diferentes países (no hace falta ni saber idiomas con los traductores) es muy fácil saber años de contrato, salario y novedades de mercado para un aficionado, fíjate para unos "profesionales"

Yo creo sinceramente que el problema es que amén de que no tienen la experiencia para moverse seguros y rápidos, son pocos y se encuentran desbordados continuamente con todo
              Aún así, esto no los exime de sus errores

Comentario

Totalmente en contra de este fichaje.

Un tío que lo máximo que ha jugado es en el segunda francesa... ya sé que estamos en Segunda, pero es que la Segunda francesa tiene nivel de Segunda B de aquí. Para eso fichamos a un tío del Lepe que destaque, costará menos y será incluso mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Buen apunte, este jugador Souleymane Bamba nos vendría muy bien como central. En este mismo equipo existe otro jugador el lateral derecho Ondrej Celustka (actualmente con la carta de libertad bajo el brazo), de origen checo, de 25 años. El año pasado estuvo cedido en el Sunderland donde realizó una buena primera vuelta de la temporada hasta la llegada de Poyet al banquillo. Esta temporada ha jugado más de 30 encuentros. Defiende bien sin perder la posición, luchador. ¿Conoces o tiende datos fiables de Danny Holla?, Me parece un jugador muy interesante para el Real Betis , este holandés de 26 años y 1,81 de altura, ex- jugador del equipo holandés del ADO Den Haag, juega como MCD, aunque puede jugar de MCO, ya que tiene mucha calidad y un juego muy físico (del estilo de Lolo Reyes o Pina pero con más calidad), además de un disparo muy certero.

Comentario

Si perquis era uno de los mejores centrales de la 1 división francesa no me quiero imaginar el nivel de un central de la segunda división francesa

Comentario

Interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                        Buen apunte, este jugador Souleymane Bamba nos vendría muy bien como central. En este mismo equipo existe otro jugador el lateral derecho Ondrej Celustka (actualmente con la carta de libertad bajo el brazo), de origen checo, de 25 años. El año pasado estuvo cedido en el Sunderland donde realizó una buena primera vuelta de la temporada hasta la llegada de Poyet al banquillo. Esta temporada ha jugado más de 30 encuentros. Defiende bien sin perder la posición, luchador. ¿Conoces o tiende datos fiables de Danny Holla?, Me parece un jugador muy interesante para el Real Betis , este holandés de 26 años y 1,81 de altura, ex- jugador del equipo holandés del ADO Den Haag, juega como MCD, aunque puede jugar de MCO, ya que tiene mucha calidad y un juego muy físico (del estilo de Lolo Reyes o Pina pero con más calidad), además de un disparo muy certero.
                        Celustka no es mala opción para segunda, es un lateral apañado, no destaca en nada en mi opinión pero es buen jugador de equipo.
                        Quizás preferiría a lell que también esta libre y sobre todo la cesión de bellerin

Danny holla me gusta bastante ! Sobre lo que se parece a reyes o pina , bueno, tiene un físico más imponente que el de estos dos (yo creo que es el doble de ancho que estos)
                        Técnicamente bueno, buen toque en corto, le pega muy fuerte y se le dan bien las faltas, Tácticamente no es nada malo, para nada lento,...
                        Para mi gusto en la liga española sería incapaz de mantener un centro del campo el sólo , pero sería un gran complemento para un jugador como ndiaye por ejemplo , formarán un muy buen doble pivote ( para mi esta es su posición, en un doble pivote con otro mediocentro al lado)

Para el año que viene juntar un centro del campo ndiaye, reyes, holla y algún otro sería bastante interesante !
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/08/14, 14:45:18.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Interesante.
                          Mira que golazo http://youtu.be/ns8E3TJyzlQ

Te suena el goleador?

Comentario

No conozco de nada a este jugador, pero por lo que estoy leyendo, este jugador es el plan b a Steven Vitoria, el jugador del Benfica por el que estuvo negociando Alexis hace unas semanas y no llegó a un acuerdo.

Y por lo que leo a los foreros ProBetis, Jorginho y Daniel1975, Steven Vitoria es mucho mejor central que este. No da muy buena espina Bellogou a priori.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              No conozco de nada a este jugador, pero por lo que estoy leyendo, este jugador es el plan b a Steven Vitoria, el jugador del Benfica por el que estuvo negociando Alexis hace unas semanas y no llegó a un acuerdo.

Y por lo que leo a los foreros ProBetis, Jorginho y Daniel1975, Steven Vitoria es mucho mejor central que este. No da muy buena espina Bellogou a priori.
                              Steven vitoria tampoco es la panacea
                              Bellogou saca mejor el balón y es más difícil cogerle la espalda que a steven, mientras que steven es muchísimo más contundente y rocoso atrás aparte de lanzar faltas y penaltis

Son jugadores diferentes, pero para segunda puesto que esta visto que un central líder de la defensa no va a venir y vas a traer a uno cumplidor, steven a demostrado estar un peldaño por encima y además y sobre todo para mi lo más importante es uno viene cedido a coste cero y el otro cuesta casi un kilo, y esa diferencia puede ser vital a la hora de reforzar otras de las posiciones de las que requerimos jugadores urgentemente

Comentario

¿Nadie má se ha creído que es negro y luego se ha sorprendido al ver que es blanco?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X