Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesados en François Bellogou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesados en François Bellogou

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
    Pero si Portillo se ha negado a ir al Elche,que están en primera, pagando el Elche 1.5 al Malaga por su traspaso y doblándole al jugador la ficha, como va a venir a segunda al Betis? Porfavor, seamos serios y realistas y pongamos ejemplos reales.
    Portillo no se ha ido del Málaga no por dinero, sino por que no quiere irse a un equipo como el elche, igual que viera le ha dicho al Valencia que aunque respeten su salario en la cesión no piensa irse al eibar
    Portillo cobra menos que paulao
    Portillo lleva apartado del equipo un mes y le han dicho que no va a jugar y tan sólo quedan dos semanas de mercado
    Portillo esta siendo presionado por el Málaga para que salga y de hecho acepto la propuesta del elche

Si hay dinero para ofertar más de 500.000 euros por un central aseadito, hay dinero para gastarte un millón en un jugador como portillo que maneje el equipo

Si no tenemos dinero, menos para jugadores mediocres y más por esos precios

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Insaurralde estaba firmado por el betis en invierno, dicho por el mismo jugador, pero al final el betis se retiró
      Es totalmente factible para nosotros, y más cuando el propio jugador ha dicho que quiere venir a España y esta frustrado de estar en Rusia o en cesiones por Grecia. Es más, si apretara el betis, le daban hasta la carta de libertad
      Cuéllar es un central con sus limitaciones pero sería capitán general aquí, ni punto de comparación con Jordi figueras ....

De todos modos, para el puesto de central, hace falta un buen central, olvida los nombres que he dicho,yo soy un aficionado al que le gusta ver fútbol, los profesionales supuestamente son los que están cobrando y bien del betis y son los que tienes que conocer las mejores opciones disponibles
      No me vale que vayas a traer a un jugador mediocre y encima vas a pagar casi un millón de traspaso, por que con ese dinero y tal y como esta el mercado se traen jugadores buenos. Si van a traer a un central aseadito por ese precio, que se queden con caro que más ganas le va a poner y encima a coste cero como les gusta a ellos, y usen ese millón para traerse a portillo o buonanotte
      Claro, Insaurralde estaría firmado por el Betis, pero como tu has dicho, en primera que no segunda, y con el presupuesto de primera que no segunda. Y hablas además de suposiciones que si aprieta le dan la carta de libertad, claro, como a Juanfran aquí no?. Y lo último que me sorprender es que rajemos de un rumor que ni sabemos si es verdad o no...y que encima haya tanta gente que conozca al frances este, perdona mi ignorancia, pero me sorprende ver la cantidad de gente que sigue de repente la Ligue 2 en este foro cada fin de semana.

Comentario

Supongo que es un rumor para abaratar otras incorporaciones. En cuanto he visto que piden 1M por él, pero el RBB solo da 500 mil...me lo he olido.

Igual viene luego, pero creo que es un rumor lanzado desde el propio club para abaratar la llegada de N'Diaye, o la posible llegada del central.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Si se gastan aunque sea un euro en este tío, con la de opciones mejores a este y más baratas que hay, es para mar.arlos a palos

Central muy muy corrientito por el que no me gastaría ni un duro vamos
          Insaurralde esta listo de papeles tras su cesión en argentina, ¿no sería mejor traer a este?
          Carlos Cuéllar están libre hasta hoy que va camino del norwich,...¿no se podría haber traído?
          Polenta, central uruguayo con muy buena proyección cedido a su país, ¿no podría haberse intentado?
          El mismo steven vitoria, que es más barato, un buen central 1 año para ascender por 700.000 o gastarte en uno mediocre 500.000 más ficha, y encima aguantarlo 3 años ...
          Como empiecen a traer este tipo de opción es cuando en mi opinión van a perder mucho, al menos conmigo
          No hacen falta nombres, pero si vas a esperar a los últimos días de mercado, es para traerte opciones interesantes o al menos jugadores que mejoren lo que hay, para este chaval me quedo con caro que es canterano y también puede jugar de central y lateral
          Totalmente de acuerdo, la mejor opción, aunque me parece muy complicada su contratación, es la del central Steven Vitoria del Benfica. ¿Sería complicado pedir al famoso "Sunderland" las cesiones del central Modibo Diakité y del MCD Cabral? Ambos jugadores darían un salto de calidad a este equipo muy grande. Por cierto existen también un muy buen defensa central como es Ognjen Vranjes, internacional con Bosnia. Buena colocación y muy bueno en el remate de cabeza. Actualmente tiene contrato con su club, Elazigspor turco pero su salida sería un desembolso muy asequible.
          Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 19/08/14, 11:27:44.

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
            Claro, Insaurralde estaría firmado por el Betis, pero como tu has dicho, en primera que no segunda, y con el presupuesto de primera que no segunda. Y hablas además de suposiciones que si aprieta le dan la carta de libertad, claro, como a Juanfran aquí no?. Y lo último que me sorprender es que rajemos de un rumor que ni sabemos si es verdad o no...y que encima haya tanta gente que conozca al frances este, perdona mi ignorancia, pero me sorprende ver la cantidad de gente que sigue de repente la Ligue 2 en este foro cada fin de semana.
            No conozco a todos los foreros o que futbol ven o no, te puedo decir el que yo veo y aunque no todas las semanas veo lo mismo intento ir cambiando cada semana para acabar viendo bastante variedad, cosa que no me permite ser un experto ni muchísimo menos pero si que me suene al menos todo el fútbol posible , además la ligue 2 es una liga conocida, entretenida y muy seguida
            Insisto, jugador mediocre que nos puede proporcionar ser un central aseadito al lado de otro central que de un buen nivel , desentonar no va a desentonar pero no va a llevar el peso de la defensa que es lo que necesita el betis, para jugadores así ya tenemos a bruno y caro
            Y léeme bien, propongo a insaurralde, Cuéllar o el que sea desde mis conocimientos futbolísticos ( normalmente hablo cuando se lo que digo, ya que mejor ser tonto que hablar y confirmarlo como he visto muchos) que no dejan de ser el de un aficionado que le gusta el fútbol mundial , los que deberían encontrar opciones mejores que un central normalito de la ligue 2 por ese precio son los que están cobrando de la entidad unas buenas cantidades yo no
            Precisamente mi fallo es que les veo sólo las cosas buenas a los jugadores y no soy de los que se quejan en el foro y más en materia de fichajes , pero es que esta noticia si es verdad, que espero que no, sería muy heavy, y sería para colgar a alguien,... Y repito, no sólo por el jugador que al fin y al cabo es un central aseado que nos puede valer para segunda si perquis o bruno también tienen un nivel aceptable , si no por que el betis tiene necesidades urgentes en el equipo, y gastarse ese dinero en un jugador así sería insultante

Comentario

Espero que lo quieran traer para que juegue única y exclusivamente de central. No se debe de traer un tío que juegue de central, de lateral derecho y de mediocentro defensivo; hay que traer uno por cada posición.

Y a ver si traemos ya al central y al lateral derecho (si es cedido tampoco pasa nada) que es lo más importante y prioritario ahora mismo, por delante incluso que N'Diaye.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/08/14, 11:41:11.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Espero que lo quieran traer para que juegue única y exclusivamente de central. No se debe de traer un tío que juegue de central, de lateral derecho y de mediocentro defensivo; hay que traer uno por cada posición.

Y a ver si traemos ya al central y al lateral derecho (si es cedido tampoco pasa nada) que es lo más importante y prioritario ahora mismo, por delante incluso que N'Diaye.
                Como bien ha dicho Jos3mi tiene pinta de rumor barato. Pero de no ser así, tiene pinta de parche que te cag-as...

Un francés de 27 años que puede jugar en 3 de las posiciones a cubrir y por un millón de euros. "Coñó!!! un 3 x 1 en el carreful..."

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

En teoría no es opción B. Venga o no venga N'diayé, se quiere fichar.
                  y este futbolista no podía haber estado aquí ya? si se va a fichar de todos modos....

Comentario

Lo de si es negro y tal deja de tener gracia

Comentario

El Correo ha actualizado la información con esto:

"El jugador ya ha expresado al Nancy su deseo de fichar por el Betis, según recoge hoy la prensa local francesa, que indica que el club estaría dispuesto a dejarlo marchar por 800.000 euros.

Más información en la edición de papel de El Correo de Andalucia y El Decano Deportivo."

Fuente: El Betis negocia con el central francés Bellugou, del Nancy | El Correo de Andalucia

Comentario

Es imposible fichar a nadie medio decente si le ofrece un bocadillo de jamon para el viaje y que juegue por un plato de lentejas y un bungalow...bromas aparte la calidad hay que pagarla y hay que rascarse el bolsillo sino solo se aspirara a medianias y jugadores problematicos de otros club.

Comentario

Tan malo es??

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                            Tan malo es??
                            No es malo
                            Es mediocre, es un central que sería aseadito y poco más
                            No tiene mala salida del balón, no es del todo lento tampoco aunque no se puede considerar virtud, no tiene mala colocación y poco más
                            Es un jugador aseado como lo puede ser bruno o caro y el betis lo que necesite en defensa es un tío que se convierta en líder ahí atrás por calidad o por carácter
                            Gastarse 800.000 euros en este hombre cuando no aportaría ningún plus y hay centrales a coste 0 de su nivel o mejores y además necesitamos como el comer un tío con calidad que juegue de enganche y mueva el balón donde si veo más necesario una posible inversión...yo lo consideraría una falta de respeto y malgastar los escasos recursos que tenemos

Insisto, la queja no es tanto por el futbolista en si, si no porque considero que la operación es malgastar nuestros escasos recursos

Comentario

no conozco al jugador pero por lo que piden por él digo yo que tiene que haber unos cuantos jugadores en primera bastante aseaditos, para no tener que ir experimentando con uno de la segunda francesa

Comentario

Ok aclarada la duda!! pero vamo en el betis habrá seguimientos e informes no?? No creo que fixen a este x ese pastizal por la cara no? O si??? Bueno veremos a ver que pasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X