Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesados en François Bellogou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesados en François Bellogou

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
    Según transfemarkt su valor de mercado es de 1 millón de euros y es central diestro
    ¿Y en el mediamark a cuánto estará?

Comentario

Si se gastan aunque sea un euro en este tío, con la de opciones mejores a este y más baratas que hay, es para mar.arlos a palos

Central muy muy corrientito por el que no me gastaría ni un duro vamos
      Insaurralde esta listo de papeles tras su cesión en Grecia , ¿no sería mejor traer a este?
      Carlos Cuéllar están libre hasta hoy que va camino del norwich,...¿no se podría haber traído?
      Polenta, central uruguayo con muy buena proyección cedido a su país, ¿no podría haberse intentado?
      El mismo steven vitoria, que es más barato, un buen central 1 año para ascender por 700.000 o gastarte en uno mediocre 500.000 más ficha, y encima aguantarlo 3 años ...
      Como empiecen a traer este tipo de opción es cuando en mi opinión van a perder mucho, al menos conmigo
      No hacen falta nombres, pero si vas a esperar a los últimos días de mercado, es para traerte opciones interesantes o al menos jugadores que mejoren lo que hay, para este chaval me quedo con caro que es canterano y también puede jugar de central y lateral
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/08/14, 11:26:44.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Si se gastan aunque sea un euro en este tío, con la de opciones mejores a este y más baratas que hay, es para mar.arlos a palos

Insaurralde esta listo de papeles tras su cesión en argentina, ¿no sería mejor traer a este?
        Carlos Cuéllar están libre hasta hoy que va camino del norwich,...¿no se podría haber traído?
        Polenta, central uruguayo con muy buena proyección cedido a su país, ¿no podría haberse intentado?
        El mismo steven vitoria, que es más barato, un buen central 1 año para ascender por 700.000 o gastarte en uno mediocre 500.000 más ficha, y encima aguantarlo 3 años ...
        Como empiecen a traer este tipo de opción es cuando en mi opinión van a perder mucho, al menos conmigo
        No hacen falta nombres, pero si vas a esperar a los últimos días de mercado, es para traerte opciones interesantes o al menos jugadores que mejoren lo que hay, para este chaval me quedo con caro que es canterano y también puede jugar de central y lateral
        ¿Tan malo es?

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
          Con los amigos de la exigencia no hay quien se aclare, si no suenan nombres es que no se conoce el mercado, si suena alguien que no está dentro del conocimiento medio del aficionado (Barca, Madrid, Arsenal, Chelsea etc...) que es una opción B o que no vale... Lo mejor que podemos hacer es ir a por Song, que ayer no jugó nada en el trofeo Joan Gamper, o a por Varane que parece que Ancelotti no cuenta con el, o a por Alderweireld que Simeone no le da bola. Señores, que estamos en 2ª!!!!
          Es que precisamente estamos en segunda por desconocimiento total del mercado o por haber traído opciones B. Y es los amigos de la exigencia son aquellos que no se conforman con los Chuli, Cedrik .... de la temporada pasada, o con los Bruno, Molinero .... de esta.

Comentario

Insaurralde esta listo de papeles tras su cesión en argentina, ¿no sería mejor traer a este?
            Ponemos a Cuellar como si fuese la octava maravilla cuando es un jugador que no ha jugado en todo el año y va a cumplir 33 años en 2 días...vamos una ganga que vendra de vuelta seguro.
            El tal Insaurralde ese no se como será, pero central argentino jugando en Rusia y en el Spartak, cuanto te crees que puede estar cobrando. Seguro que más de la mitad de lo que cobra aqui Ruben Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              ¿Y en el mediamark a cuánto estará?
              Sale a devolver.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Es que precisamente estamos en segunda por desconocimiento total del mercado o por haber traído opciones B. Y es los amigos de la exigencia son aquellos que no se conforman con los Chuli, Cedrik .... de la temporada pasada, o con los Bruno, Molinero .... de esta.
                Por eso digo que lo mejor es trar a Song, Varane o Alderweireld, eso es conocer el mercado...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿Tan malo es?
                  Malo no, mediocre si, bastante
                  Te puede salir un central aseadito si se adapta bien,... ¿Pero por eso mismo en un central que no aportará ningún plus te vas a gastar dinero ? Están rifando a portillo por algo más de un millón, y esta el betis negociando por un central cuyo papel lo podría realizar caro y que cuesta lo mismo,...
                  Todavía me dices que viene gratis y te digo, pues ole sus hue.vos, para competir el puesto con bruno no esta mal, e incluso le da opcion a caro en un momento dado de subir, y si viene con ndiaye , a mala podemos tirar de el por sí este no se adapta
                  Pero gastarte medio kilo o más en el, con las carencias que tiene el equipo, el poco presupuesto que tenemos y las opciones que hay en el mercado me parece de juzgado de guardia

No me indigna tanto el fichaje como lo que lo rodea y en que condiciones se da

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Rápido, un informe técnico urgente... cual es la puntuación en el FIFA?... algun video donde se le vea correr?... los expertos en la segunda francesa que comenten algo...

Ah.. fundamental... los que critican que hasta ahora no se haya fichado, rápido a criticar que se fiche ahora.
                    yo he seguido bastante al jugador, y te puedo decir que en su casa tiene Canal Sur en el 4 y no en el 6

Comentario

Esto es oficial?

O es un rumor veraniego más como los nombres que salieron anteriormente y que no se han vuelto a oír?

Comentario

Malo no, mediocre si, bastante
                        Te puede salir un central aseadito si se adapta bien,... ¿Pero por eso mismo en un central que no aportará ningún plus te vas a gastar dinero ? Están rifando a portillo por algo más de un millón, y esta el betis negociando por un central cuyo papel lo podría realizar caro y que cuesta lo mismo,...
                        Todavía me dices que viene gratis y te digo, pues ole sus hue.vos, para competir el puesto con bruno no esta mal, e incluso le da opcion a caro en un momento dado de subir, y si viene con ndiaye , a mala podemos tirar de el por sí este no se adapta
                        Pero gastarte medio kilo o más en el, con las carencias que tiene el equipo, el poco presupuesto que tenemos y las opciones que hay en el mercado me parece de juzgado de guardia

No me indigna tanto el fichaje como lo que lo rodea y en que condiciones se da
                        Pero si Portillo se ha negado a ir al Elche,que están en primera, pagando el Elche 1.5 al Malaga por su traspaso y doblándole al jugador la ficha, como va a venir a segunda al Betis? Porfavor, seamos serios y realistas y pongamos ejemplos reales.

Comentario

Ponemos a Cuellar como si fuese la octava maravilla cuando es un jugador que no ha jugado en todo el año y va a cumplir 33 años en 2 días...vamos una ganga que vendra de vuelta seguro.
                          El tal Insaurralde ese no se como será, pero central argentino jugando en Rusia y en el Spartak, cuanto te crees que puede estar cobrando. Seguro que más de la mitad de lo que cobra aqui Ruben Castro.
                          Insaurralde estaba firmado por el betis en invierno, dicho por el mismo jugador, pero al final el betis se retiró
                          Es totalmente factible para nosotros, y más cuando el propio jugador ha dicho que quiere venir a España y esta frustrado de estar en Rusia o en cesiones por Grecia. Es más, si apretara el betis, le daban hasta la carta de libertad
                          Cuéllar es un central con sus limitaciones pero sería capitán general aquí, ni punto de comparación con Jordi figueras ....

De todos modos, para el puesto de central, hace falta un buen central, olvida los nombres que he dicho,yo soy un aficionado al que le gusta ver fútbol, los profesionales supuestamente son los que están cobrando y bien del betis y son los que tienes que conocer las mejores opciones disponibles
                          No me vale que vayas a traer a un jugador mediocre y encima vas a pagar casi un millón de traspaso, por que con ese dinero y tal y como esta el mercado se traen jugadores buenos. Si van a traer a un central aseadito por ese precio, que se queden con caro que más ganas le va a poner y encima a coste cero como les gusta a ellos, y usen ese millón para traerse a portillo o buonanotte

Comentario

Si me cuesta escribir un nombre es que el tío tiene que ser tela de bueno.

Así que este tiene que ser tela de bueno.

Comentario

No tengo una opinión lo suficientemente formada sobre él.

Me resulta extraño que a sus 27 años nunca haya salido de Ligue 2 y que al ascender con el Guingamp, siendo fijo en su última temporada, no jugase en Ligue 1 y se quedase en Ligue 2 fichando por el Nancy.

Eso si, sin haberlo visto y con lo que les cuesta soltar el dinero, me cuesta creer que se ofrezcan 500.000 euros por este hombre. A mi me suena a sustituto de N'Diaye, no a operación complementaria. Es solo opinión, igual me equivoco. (A sustituto que no vendrá porque se acabará firmando a N'Diaye creo yo)

P.D: Como anécdota, parece ser que empezó su carrera como medio ofensivo.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 19/08/14, 11:10:07.

Comentario

Por eso digo que lo mejor es trar a Song, Varane o Alderweireld, eso es conocer el mercado...
                                Conocer el mercado es lo que viene haciendo año atrás año secretarías técnicas como las del Rayo, Getafe, Levante .... que sin un duro siguen en primera. Conocer el mercado es no ir a Francia por un portero como Andersen a no ser que haya otros intereses particulare. O en fichar a Figueras, Cedrik ....
                                Conocer el mercado es lo que hacen las vecinas.
                                Vamos que , no es que dude, ees que estoy completamente seguro que los Alexis, Pedro Morilla y compañía no tienen el conocimiento mínimo exigible del mercsdo . Y a los hechos me remito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X