igual que desde aqui recomendé los fichajes de dani pacheco y adama traore para esta temporada voy a dar una tercera recomendacion para los tecnicos del Betis. En el atletico de madrid hay un central de 19 años que se llama jose gimenez y que va a ser un gran central dentro de un par de años. Al atletico de madrid y a simeone le convienen que jose gimenez juegue minutos y partidos ya que en el atletico con miranda y godin no puede, vayan al atletico de madrid y pidan la cesion de este central para este año: José Gimenez.
p.d.: por ser para la secretaria tecnica del Betis no les voy a cobrar nada por esta informacion
Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 19/08/14, 15:25:44.
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
igual que desde aqui recomendé los fichajes de dani pacheco y adama traore para esta temporada voy a dar una tercera recomendacion para los tecnicos del Betis. En el atletico de madrid hay un central de 19 años que se llama jose gimenez y que va a ser un gran central dentro de un par de años. Al atletico de madrid y a simeone le convienen que jose gimenez juegue minutos y partidos ya que en el atletico con miranda y godin no puede, vayan al atletico de madrid y pidan la cesion de este central para este año: José Gimenez.
p.d.: por ser para la secretaria tecnica del Betis no les voy a cobrar nada por esta informacion
Lo quiere el benfica, etc, etc,...
Bajo un poco la mira ,...
Yo, pero porque no tenía ni idea de que aún quedaban franceses blancos.
Jugando al fútbol y de central-medio defensivo debe ser el último. Lástima que no podamos aparearlo con Perquis (abro paraguas), fijo que los Le Pen nos fichaban a la camada...
Lo quiere el benfica, etc, etc,...
Bajo un poco la mira ,...
el benfica tiene a sus centrales titulares luisao y cesar más lisandro lopez y jardel. Al atletico de madrid no le conviene cederlo al benfica como 4º o 5º central, para eso se queda en el atletico de madrid como cuarto central detras de miranda, godin y alderweireld. siemone quiere cederlo a un equipo donde juegue todos los partidos y coja minutos para el año que viene cuando se vaya godin o miranda esté rodado y preparado para jugar en el atletico de titular. esta es la explicacion
el benfica tiene a sus centrales titulares luisao y cesar más lisandro lopez y jardel. Al atletico de madrid no le conviene cederlo al benfica como 4º o 5º central, para eso se queda en el atletico de madrid como cuarto central detras de miranda, godin y alderweireld. siemone quiere cederlo a un equipo donde juegue todos los partidos y coja minutos para el año que viene cuando se vaya godin o miranda esté rodado y preparado para jugar en el atletico de titular. esta es la explicacion
¿Y no lo va a querer ningún primera cedido? Podrías mandar este comentario a las ST de 1ª pero pidiendo mordida...
Valencia, Málaga, ...
Todos han preguntado por el, creo que es demasiada competencia por un internacional con Uruguay
Ojalá viniese por que sería dueño y señor de la defensa y mejor central de la categoría pero lo veo imposible la verdad
Vino en la época que nos encantaba traer ****** del Villarreal,...
Que tío más malo era ehh
Te pongo este golazo de Somoza por que en verdad estaba deseando ponerlo por aquí jajajaja
Otro gol que tengo guardado es el de José María al Barcelona con el betis, parecía el tío hasta bueno jajajajajajaja
Celustka no es mala opción para segunda, es un lateral apañado, no destaca en nada en mi opinión pero es buen jugador de equipo.
Quizás preferiría a lell que también esta libre y sobre todo la cesión de bellerin
Danny holla me gusta bastante ! Sobre lo que se parece a reyes o pina , bueno, tiene un físico más imponente que el de estos dos (yo creo que es el doble de ancho que estos)
Técnicamente bueno, buen toque en corto, le pega muy fuerte y se le dan bien las faltas, Tácticamente no es nada malo, para nada lento,...
Para mi gusto en la liga española sería incapaz de mantener un centro del campo el sólo , pero sería un gran complemento para un jugador como ndiaye por ejemplo , formarán un muy buen doble pivote ( para mi esta es su posición, en un doble pivote con otro mediocentro al lado)
Para el año que viene juntar un centro del campo ndiaye, reyes, holla y algún otro sería bastante interesante !
Y no podríamos juntar, como bien dices, pero este mismo año a N´Diaye, Lolo Reyes y por delante de ellos a Danny Holla, con X. Torres esperando su turno en el banquillo, además de como central a Steven Vitoria. Por cierto en Suiza, sigue el lateral derecho Benjamin Lüthi, sin concretar nada con ningún equipo, y este jugador si que nos vendría muy bien, caso de que Juanfran se marchase a otro equipo. Si este club no tiene dinero para comprar este tipo de jugadores, la mayoría de ellos libres, apaga y vámonos.
Asi que Alexis busca un central y ¡que casualidad! Es jugador de futbol, y además primo del cuñao de la vecina de un sobrino de N'Diaye... el desconocimiento del mercado por parte de la secretaría tecnica es apabullante...
Y no podríamos juntar, como bien dices, pero este mismo año a N´Diaye, Lolo Reyes y por delante de ellos a Danny Holla, con X. Torres esperando su turno en el banquillo, además de como central a Steven Vitoria. Por cierto en Suiza, sigue el lateral derecho Benjamin Lüthi, sin concretar nada con ningún equipo, y este jugador si que nos vendría muy bien, caso de que Juanfran se marchase a otro equipo. Si este club no tiene dinero para comprar este tipo de jugadores, la mayoría de ellos libres, apaga y vámonos.
A mi personalmente holla como mediapunta aquí en España no lo veo para nada, es un cañonero pero me da a mi que unos metros más atrás es donde sacaría su potencial, aunque los buenos jugadores siempre son bienvenidos!
siempre podemos darle el bote a nono ... (Ojalá!!!)
A steven vitoria lo descarto prácticamente Alexis el otros día, pero ojalá se dieran las altas que dices!
Comentario