Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesados en François Bellogou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Interesados en François Bellogou

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Que se lo digan a las vecinas, que van a echar de menos segurísimo a Fazio este año
    Imagínate la importancia del juego aéreo en segunda a balón parado.Me da lo mismo el Vitoria este que no lo conozco como otro, pero la estatura si que me importa, o que domine el juego aéreo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      A mí me gusta muchísimo más Steven, y si se trajera otro tío rápido, formarían una buena pareja. Aunque no descartaría que finalmente formara pareja con Perquis.
      A mi también me parece buena idea traer a un tío alto, creo que la mayoría de las jugadas de peligro que tendremos en contra serán balones largos o centros al área, si jugamos con el doble pivote no creo que nos jueguen mucho en la frontal del área, intentando el paso al hueco. Y menos con N´Diaye en el campo.

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
      Como veis lo de Steven Vitoria? Yo creo que hace falta un jugador que vaya bien en el juego aereo.
      Que vengan dos es imposible, de hecho estamos esperando a soltar lastre para poder incorporar a Kadir... veremos a ver si la venta/cesión de juanfran, y las cesiones de vilarchao y chuli nos permiten liberar suficiente presupuesto como para traer al central... por el Bellugou quieren 800.000 € y el Vitoria este cobra un pastizal...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Tiene mejor pinta lo de Vitoria que lo de Bellugou.

Sobre todo no termino de entender que se descarte al canadiense-portugués por tener ficha alta y paralelamente se esté dispuesto a ir por el francés que aunque cobre menos, requiere un mínimo de medio millón de euros (piden 800.000) para traerlo
        Algo no cuadra, imagino que también puede ser que a la prensa se le escape algo, con Alexis se enteran de bastante poco.

Comentario

• Oye y el negro ese alto con trenzas del gimaraes que jugamos en europa league, ese vendría de put.a madre no??

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Oye y el negro ese alto con trenzas del gimaraes que jugamos en europa league, ese vendría de put.a madre no??
            Nos vendría genial desde luego, pero abdoulaye ba, que es como se llama, ficho a principios de verano por el rayo vallecano, donde por cierto, jugó de titular en el primer partido de liga , encajando un partido bastante bueno

Comentario

Que venga alguno, pero que venga ya!!!

Que digo yo, que si por este futbolista ofrecen 500.000 euros será porque habrán visto algo en él, no????

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Nos vendría genial desde luego, pero abdoulaye ba, que es como se llama, ficho a principios de verano por el rayo vallecano, donde por cierto, jugó de titular en el primer partido de liga , encajando un partido bastante bueno
                Vaya me cag.o en to si hasta el rayo se permite estos fichajes... Algo va mal en nuestro Betis

Comentario

Vaya me cag.o en to si hasta el rayo se permite estos fichajes... Algo va mal en nuestro Betis
                  Está cedido.

Comentario

Pues eso, pero no lo digas muy alto que te critican los que se creen la cantaleta del "No hay dinero"

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Pues eso, pero no lo digas muy alto que te critican los que se creen la cantaleta del "No hay dinero"
                      ¿Costó mas que N´Diaye ese tío?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        ¿Costó mas que N´Diaye ese tío?
                        Algunos aún no se enteran de que el Rayo está EN PRIMERA Y NOSOTROS EN SEGUNDA.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Está cedido.
                          Además es propiedad del Oporto.

A mí me impresionó el partido que hizo aquí, llegué a abrir un post preguntando si de verdad era tan bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            La directiva del Rayo se esta riendo de sus aficionados, si hay dinero pero no se lo quieren gastar...

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Y otros tienen 34 mil socios y otros no llega a 10 mil

Comentario

Y otros tienen 34 mil socios y otros no llega a 10 mil
                                Lo que cuenta son los ingresos televisivos, no los socios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X