Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesados en François Bellogou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Interesados en François Bellogou

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Para los que habláis de scepovic, ha fichado por 2,5 millones por el celtic de Glasgow
    El Sporting lo compro para venderlo , igual que han hecho en Italia con iturbe ....
    No sabía que lo habían vendido ya, ¡una piraña menos en el acuario!.

PD: Gracias por el aporte

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      No sabía que lo habían vendido ya, ¡una piraña menos en el acuario!.

PD: Gracias por el aporte
      Si te pasaras por el post de equipos de segunda division donde informamos de todo lo que se mueve en 2ª division, estarias mas informado..

http://www.betisweb.com/real-betis-b...8/index15.html

Comentario

Según ED:

Por lo visto dicen que el Nancy dio un ultimátum al betis el lunes, por el que debían aceptar una contra oferta de 0,8 kilos (la oferta inicial del Betis era de 0,5), pero el Betis no dijo nada, ni la acepto ni la rechazo. Entrevistan al entrenador del Nancy, y este dice que como ya paso la fecha del ultimátum, que François Bellogou se queda en el Nancy. Al final de la noticia aclaran que Alexis lo seguirá intentando y tratará de valerse del interés del jugador por recalar en el Betis para ello.

Comentario

Según ED:

Por lo visto dicen que el Nancy dio un ultimátum al betis el lunes, por el que debían aceptar una contra oferta de 0,8 kilos (la oferta inicial del Betis era de 0,5), pero el Betis no dijo nada, ni la acepto ni la rechazo. Entrevistan al entrenador del Nancy, y este dice que como ya paso la fecha del ultimátum, que François Bellogou se queda en el Nancy. Al final de la noticia aclaran que Alexis lo seguirá intentando y tratará de valerse del interés del jugador por recalar en el Betis para ello.
          Yo creo que no va a venir. Llegará otro central, mejor que Bellugou.

O eso espero.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 29/08/14, 10:35:59.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Yo creo que no va a venir. Llegará otro central, mejor que Bellugou.

O eso espero.
            Es posible que venga otro, y es posible que resulte mejor que este, pero la primera opción es Bellugou.

Comentario

Es posible que venga otro, y es posible que resulte mejor que este, pero la primera opción es Bellugou.
              Bueno, los medios también pueden equivocarse alguna vez. Yo pienso que la opción real es otra. Ya veremos.

Si viene Bellugou, ojalá y haga la temporada de su vida. A mi no me cuadra que se gasten casi un millon en un central "semidesconocido" de 27 años.

A ver que pasa en los próximos días.

Comentario

ema Bellugou: el Nancy dice que ya no se mueve. El Betis, que la opción sigue abierta. El ultimátum de los franceses finalizó el lunes

Comentario

Varias fuentes hablan de un tapado. Como dice Jorginho, a mí esas cifras con un perfil de jugador como Bellogou no me cuadran viendo la política de austeridad del club. Supongo que muy pronto saldremos de dudas...

Comentario

He leído que se reactiva la opción de Steven Vitoria. Me imagino que debe ser la opción A, a ver si tenemos suerte y puede venir.
                    Sobre Bellugou, yo no creo que el Betis este realmente interesado en este jugador, supongo que lo tiene ahí por si fallan las otras opciones que buscan. A ver qué pasa, ya solo quedan 3 días!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Bueno, los medios también pueden equivocarse alguna vez. Yo pienso que la opción real es otra. Ya veremos.

Si viene Bellugou, ojalá y haga la temporada de su vida. A mi no me cuadra que se gasten casi un millon en un central "semidesconocido" de 27 años.

A ver que pasa en los próximos días.
                      ¿Casi un millón?, por lo visto la oferta mas alta que se le hizo es de 500.000 €, aunque como tu dices la prensa puede equivocarse también.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        He leído que se reactiva la opción de Steven Vitoria. Me imagino que debe ser la opción A, a ver si tenemos suerte y puede venir.
                        Sobre Bellugou, yo no creo que el Betis este realmente interesado en este jugador, supongo que lo tiene ahí por si fallan las otras opciones que buscan. A ver qué pasa, ya solo quedan 3 días!!
                        Ese cobra mucho, pero tiene mejor pinta que el gollú.

Comentario

Como veis lo de Steven Vitoria? Yo creo que hace falta un jugador que vaya bien en el juego aereo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Tiene mejor pinta lo de Vitoria que lo de Bellugou.

Sobre todo no termino de entender que se descarte al canadiense-portugués por tener ficha alta y paralelamente se esté dispuesto a ir por el francés que aunque cobre menos, requiere un mínimo de medio millón de euros (piden 800.000) para traerlo

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
                              Como veis lo de Steven Vitoria? Yo creo que hace falta un jugador que vaya bien en el juego aereo.
                              Que se lo digan a las vecinas, que van a echar de menos segurísimo a Fazio este año

Comentario

A mí me gusta muchísimo más Steven, y si se trajera otro tío rápido, formarían una buena pareja. Aunque no descartaría que finalmente formara pareja con Perquis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X