Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesados en François Bellogou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Interesados en François Bellogou

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    A mí me cuesta creer que el Betis vaya a pagar esas cantidades por un central.
    Por un central sí me lo creo porque es una necesidad imperiosa.

Lo que no me creo es que lo haga por uno que con 27 tacos no ha jugado más allá de la 2ª francesa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Por un central sí me lo creo porque es una necesidad imperiosa.

Lo que no me creo es que lo haga por uno que con 27 tacos no ha jugado más allá de la 2ª francesa.
      Justo. Por un futbolista contrastado no chirriaría tanto... Con lo que les ha costado sacar los 2k de N'Diaye!

Comentario

Y Sofian en Hungría y gratis que se ha ido el muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¿Era bueno?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Ese tampoco debería ser el perfil del central que debe llegar.. Hablamos de un central de Tercera.

Comentario

800.000 € me parece algo excesivo por un jugador prácticamente desconocido
              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 28/08/14, 23:18:31.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                ¿Era bueno?
                Mejor que Figueras a la pata coja y con las 2 manos atadas a la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  ¿El único club que regala jugadores? jajaja lo que hay que leer, la segunda división está tiesa y nadie paga traspaso, vuelvo a recordar una noticia que leí la semana pasada antes de la contratación de Ndiaye, de más de 200 altas que hasta entonces habían hecho los 22 equipo de segunda división sólo se había pagado traspaso por un futbolista del todopodero Barcelona para su filial, el resto gratis, a coste cero, el segundo en pagar traspaso por un futbolista fue el Betis por Ndiaye, así que eso de que somos los únicos que regalamos futbolistas no tienes ni pies ni cabeza.
                  Por el scepovic ese o como se llame creo que tb han pagado, era una compra con opción y la ejecutaron.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Por el scepovic ese o como se llame creo que tb han pagado, era una compra con opción y la ejecutaron.
                    Este mensaje iba para el post, de Vilarchao, por eso he editado mi mensaje, de todas formas el fichaje de Scepovic no se contaba porque ejercitaron la opción de compra antes de empezar el mercado.

Comentario

• Sofian es un chaval que solo ha jugado el tercera y se ha ido a la liga húngara...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Ese tampoco debería ser el perfil del central que debe llegar.. Hablamos de un central de Tercera.
                        Pues a mi me parece un central formidable, tiene buena colocación, se pelea hasta con los postes y va por arriba de **** madre. De momento aquí cuesta colocar a los jugadores que hemos tenido de primera y este se de tercera se ha colocado en un equipo de primera. Ah, y por cierto, debutó con un golito.
                        Mientras aquí buscando un central, que a saber como resultará el experimento.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                          Sofian es un chaval que solo ha jugado el tercera y se ha ido a la liga húngara...
                          Liga hungara. Si, tiene que ser una maravilla Sofian

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                            Sofian es un chaval que solo ha jugado el tercera y se ha ido a la liga húngara...
                            Si, si, pero de primera y gratis. Despues queremos que nos salgan Albertos Morenos y compañia.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Este mensaje iba para el post, de Vilarchao, por eso he editado mi mensaje, de todas formas el fichaje de Scepovic no se contaba porque ejercitaron la opción de compra antes de empezar el mercado.
                              Si, y además sesupone que la ejercieron porque estimaron que podían sacar una plusvalía en la reventa. O eso leí. Con lo cual,(y por no seguir con el off topic) si viene el gollu este habríamos comprado el doble de los jugadores que los demas equipos de la categoría juntos. XD

¡Zemó der tako!

Comentario

Para los que habláis de scepovic, ha fichado por 2,5 millones por el celtic de Glasgow
                                El Sporting lo compro para venderlo , igual que han hecho en Italia con iturbe ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X