Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesados en François Bellogou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Interesados en François Bellogou

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    algunos equipos MEDIOCRE,(en su día) ficharan a jugadores MEDIOCRES, que no conocían ni en su casa,(dani alves, baptista,pulsen,ect...)algunos más barato que este francés.Pero tenían algo donde agarrarse,(jóvenes con margen de mejora,o son internacionales a esa edad en sus categoría)algo.Pero un tío con 27 años y no a salido del hoyo aunnnnnn.Aquellos mediocres estaban dirigido por gente VIVA,DESPIERTA,INTILIGENTES,y no TONTOS Y SUBNORMALES,QUE ES LO DIRIGEN AL BETIS DESDE HACE AÑOS.que no se enterannnnn ALGUNOSSSSS.Despertadd de una vez.
    Acerquese al ayuntamiento de su localidad y dirijase a servicios sociales,creo que es motivo de paga.

Comentario

Qué queréis que os diga, esto suena un poco a que alguien pretende hacer nogocio con el Betis, rollo Garrido el año pasado y tal, no se entiende, juego a fútbol aquí en Francia y ninguno de mis compañeros (franceses, claro) sabe decirme nada, desde luego la cifras que han trascendido (500-800 mil) son una barbaridad.

Comentario

No me veo yo gritando Fransuá acuéstate!! o Fransuá, mataooooo!!!

Comentario

No me creo, o no me quiero creer lo del interés del Betis por este jugador.

Comentario

Lo que veo raro es que este jugador estaba en el equipo de GUINGAMP , que subió , este año , en primera pero el ha preferido quedarse en segunda y se fue libre al NANCY . Miedo a jugar la ligue 1 ? o solo se siente jugador de segunda ?

Dicen de el que es un buen defensa central , un poco lento , de cabeza no tan bueno pero que defiende bien , no se tira al suelo , no hace muchas faltas y relanza bien desde detrás , el ataque .
            Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 21/08/14, 15:29:06.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Todavía le dejan escribir por aquí ??????
              Y por qué no criatura.Lo que escribí era para uno me cito que decía,QUE ALGUNOS NO SE ENTERABAN,estábamos en 2,y eramos mediocres.Quise decir con eso,que siendo mediocre,TAMBIEN SE PUEDEN TRAER BUENOS JUGADORES.No se si lo cogiste por otro lado.Si piensas soy sevillista puedes echar un vistazo a mis mensajes. Seguro saque cosas y con documentos,QUE NO TE AS PARADO A LEER.Ejemplo cómo hicieron su estadio.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                Acerquese al ayuntamiento de su localidad y dirijase a servicios sociales,creo que es motivo de paga.
                con que llegue a la cantidad te den a ti,me conformo.Tantos grado no creo que llegue.Ja,jaaaaa. un poco más arriba lo explico que quería decir,repasatelo anda,Jajajaja. Mi

Comentario

Y por qué no criatura.Lo que escribí era para uno me cito que decía,QUE ALGUNOS NO SE ENTERABAN,estábamos en 2,y eramos mediocres.Quise decir con eso,que siendo mediocre,TAMBIEN SE PUEDEN TRAER BUENOS JUGADORES.No se si lo cogiste por otro lado.Si piensas soy sevillista puedes echar un vistazo a mis mensajes. Seguro saque cosas y con documentos,QUE NO TE AS PARADO A LEER.Ejemplo cómo hicieron su estadio.
                  Pues cítele a él y no hable en general,ahorraría confusiones futuras,criatura.

Comentario

Ojalá se confirme y pueda estar para el segundo partido.

Comentario

con que llegue a la cantidad te den a ti,me conformo.Tantos grado no creo que llegue.Ja,jaaaaa. un poco más arriba lo explico que quería decir,repasatelo anda,Jajajaja. Mi
                      Acerquese,le garantizo que la paguita se la dan y se puede apuntar a alguna academia para sacarse el graduado escolar.

Comentario

con que llegue a la cantidad te den a ti,me conformo.Tantos grado no creo que llegue.Ja,jaaaaa. un poco más arriba lo explico que tomaría decir,repasatelo anda,Jajajaja. Mi
                        Mí no entender su idioma, pensar que usted aporrear teclado con el escroto. Mí recomendar que usted comprar diccionario de la RAE. Es ese libro muy gordo de tapas duras que va de la A a la Z...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Mí no entender su idioma, pensar que usted aporrear teclado con el escroto. Mí recomendar que usted comprar diccionario de la RAE. Es ese libro muy gordo de tapas duras que va de la A a la Z...
                          Jajajaja,te debo un me gusta.

Comentario

Si fuera a coste cera alomejor, pero pagando mas de medio millon no veo razonable este fichaje.

Comentario

Al final va a venir este, ya lo verán. Espero que no sea así, pero se dice que le Betis le hizo una oferta al Nancy...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Al final va a venir este, ya lo verán. Espero que no sea así, pero se dice que le Betis le hizo una oferta al Nancy...
                                No tengo nada en contra de este chaval, pero digo lo mismo que con Pogatetz, que no es el perfil que necesitamos. Ya tenemos a un tío lento, Perquis, y a otro lento y sin cintura, Figueras. Bruno esta por ver todavía, así que necesitamos un central rápido que vaya bien al corte y tenga buen posicionamiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X