Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real centenario verdiblanco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real centenario verdiblanco.

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
    lo mismo me equivoco pero escucho marcador internacional desde hace años y creo que este chico es bastante betico se ha debido confundir al escribirlo o algo, o hay otro dani fernandez en badalona betico que trabaja en radio marca y el correo. si mirais su twiter tiene fotos con bufandas en el campo etc no creo q haya querido decir eso, aunque esta claro q ha sido un patinazo
    releo el articulo y revisito su twiter, releo el articulo y revisito el twiter, y nada que no hay por donde ayudar al chaval, estoy seguro que es el, que es betico igual que estoy seguro que ha querido decir eso. Cosas inexplicables de este mundo jajaja

Comentario

Si es bético que se informe mejor porque estaba ya con la escopeta cargada.Esos errores no se pueden cometer.

Como con el caso este del Murcia y la liga de 23,empiezan hoy en una emisora local a enumerar casos similares...nombran al Orihuela al Obradoiro de Balonceto y ....oh sorpresa! se les olvida nombrar al caso más importante de todos...LA INFAME LIGA DE 22 DEL AÑO 95 y aquel descenso a 2ª B.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/14, 20:07:57.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Así son estos tipejos parecen bufones celosos...y si es bético que se informe mejor.

Como con el caso este del Murcia y la liga de 23,empiezan hoy en una emisora local a enumerar casos similares...nombran al Orihuela al Obradoiro de Balonceto y ....oh sorpresa! se les olvida nombrar al caso más importante de todos...LA INFAME LIGA DE 22 DEL AÑO 95 y aquel descenso a 2ª B.
        hoy lo han comentado en la radio que es vergonzoso que despues de 19 años y seguimos con la liga de 22, 23 o 24 quien sabe.. hasta rumores de dos grupos he escuchado jaja made in spain

Comentario

hoy lo han comentado en la radio que es vergonzoso que despues de 19 años y seguimos con la liga de 22, 23 o 24 quien sabe.. hasta rumores de dos grupos he escuchado jaja made in spain
          Me has citado cuando estaba ¨on fire¨ porque creía que el que firma el artículo era palangana.

Retiro lo de tipejo y demás si es bético como comentas...pero vaya que estos errores tan graves no se pueden cometer.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/14, 20:10:49.

Comentario

releo el articulo y revisito su twiter, releo el articulo y revisito el twiter, y nada que no hay por donde ayudar al chaval, estoy seguro que es el, que es betico igual que estoy seguro que ha querido decir eso. Cosas inexplicables de este mundo jajaja
            Joé, pues menos mal que es bético.

Comentario

yo no lo conozco personalmente pero si ves su twiter diria que es betico, lo mismo es de badalona de familia andaluza o es de sevilla y se fue alli de pequeño.. el caso es que la cagada es monumental porque da la sensaciond e que es palangana y no betico jeje menos mal que el pasado no engaña y el chaval tiene comentarios y fotos de la temporada pasada siguiendo al betis

Comentario

Periodismo deportivo en estado puro.

Comentario

Sólo tengo una pregunta. Si el Real Betis Balompié es el club más antiguo de Sevilla ¿es falso aquello de que el Betis nació de una escisión del Sevilla porque este club no aceptaba jugadores de origen obrero, tal y como afirman en el vídeo oficial de la historia del Betis personajes como D. Pedro Buenaventura?
                  Desde mi punto de vista, es imposible que un club nazca como escisión de otro si ese otro club no existía previamente. Es obvio que no puede haber una escisión de un club que no existe.

Comentario

yo no lo conozco personalmente pero si ves su twiter diria que es betico, lo mismo es de badalona de familia andaluza o es de sevilla y se fue alli de pequeño.. el caso es que la cagada es monumental porque da la sensaciond e que es palangana y no betico jeje menos mal que el pasado no engaña y el chaval tiene comentarios y fotos de la temporada pasada siguiendo al betis
                    Si que es bético Dani Fernández si. Es el mismo que narraba partidos hasta la temporada pasada en marcador internacional. En su perfil de twitter, hasta hace poco tiempo (hasta que ha fichado por decano deportivo y el correo) tenía puesto literalmente que es bético.

Pero en este artículo ha metido la pata...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Si que es bético Dani Fernández si. Es el mismo que narraba partidos hasta la temporada pasada en marcador internacional. En su perfil de twitter, hasta hace poco tiempo (hasta que ha fichado por decano deportivo y el correo) tenía puesto literalmente que es bético.

Pero en este artículo ha metido la pata...
                      totalmente

Comentario

Esto es para que Dani Fernández se informe y no la cague más:

Grupo Bético de Estudios Históricos: Recuperados los estatutos fundacionales del Sevilla FC (1909)

Comentario

En los medios de comunicación hay béticos tan raros como algunos de este foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X