Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velazquez quiere un medio creativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Velazquez quiere un medio creativo

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    A ver si lo que quiere es a N'Diaye, Lolo y uno más que estaría entre Nono, Matilla u otro medio creativo, o un mediapunta...
    No creo que debamos fichar a 2 jugadores, que el entrenador priorice y se traiga el mejor jugador posible para satisfacerlo, pero sobre una idea.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Uno no puede basar toda una temporada en si tienes o no tienes a un jugador determinado. Porque se te lesiona ese jugador y que?. Madamos al carajho toda la temporada?

Hay jugadores mas importantes que otros, eso es indudable, pero basar el esquema del equipo, despues de toda una pretemporada dependiendo de si viene o no viene fulano o mengano, me pareceria surrealista.

Yo creo que su idea es un 4-2-3-1. Quiere a Ndiaye en el doble pivote y quiere al creador por detras del delantero centro. Arriba jugara Ruben un poco tirado a banda y Ranella/Molina arriba, con Cejudo a la derecha.
      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Estará bien que tenga alternativas de juego, si vamos a por todas sólo con NDiaye para jugar con el 4-4-2 y se nos lesiona; o apañamos a alguien en ese puesto (ya hemos visto lo bien que lo hacía Perquis) o apañamos el sistema a los mejores jugadores que tenga en ese momento.
      Pero es que no estamos cortos. Tenemos por el medio a Lolo, Nono, Xavi Torres, Matilla y el fichaje que llegue. Si dice que hay que ceder a Sergio porque no tendría minutos, ¿de verdad veis necesarios un 2º fichaje en esa parcela? A mi me salen demasiados, y le cierras completamente la puerta al filial.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Pero es que no estamos cortos. Tenemos por el medio a Lolo, Nono, Xavi Torres, Matilla y el fichaje que llegue. Si dice que hay que ceder a Sergio porque no tendría minutos, ¿de verdad veis necesarios un 2º fichaje en esa parcela? A mi me salen demasiados, y le cierras completamente la puerta al filial.
        Quiere cederlo porque no tendrá minutos cuando traigan al enganche.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Está probando con varios sistemas y la pretemporada es el momento, no en septiembre.

Sobre la defensa, todos pedimos otro central, no creo que eso haya que apuntarlo en el debe de Velázquez. Por otro lado, sí parece que Velázquez intenta meter a los jugadores que presionen desde los delanteros, esperemos que acabe consiguiéndolo.
          Ofensivamente, no hay jugadores para crear juego más allá de las contras, salvo Matilla.
          Claro que estamos de acuerdo en que hace falta un central.

De la linea defensiva, Flaman, se ha traido (supongo que con su consentimiento) a 4 futbolistas: 2 laterales izquierdos, 1 lateral derecho y 1 central. Al otro central, Perquis, le ha dado galones en el equipo.

Salvo Perquis, el resto de la defensa es completamente nueva. Y ni el menor atisbo de seguridad defensiva. Es que si no viene el central esta defensa es de chiste?

Ofensivamente, Flaman, todos sabemos desde el principio de la pretemporada que no habia nada. Habian salido, S.Sevilla, y Verdu. Verdu vino el año pasado para dar creatividad ante la ausencia de Beñat. Ese puesto era primordial el 7 de julio, no ya el 18 de agosto, que en teoria teniamos que estar preparando el partido ante el Sabadell.

Comentario

En mi opinion, entre esos 4 no son capaces de crear absolutamente nada

Comentario

No creo que debamos fichar a 2 jugadores, que el entrenador priorice y se traiga el mejor jugador posible para satisfacerlo, pero sobre una idea.
              Pero es que hace falta N'Diaye, un mc y quizás un mp si se marcha Sergio.

Comentario

Ni de destruir.

Comentario

Es que si nos fijamos, lo que esta pidiendo, hoy 18 de agosto, es la COLUMNA VERTEBRAL del equipo

CENTRAL - MEDIO DEFENSIVO - CENTROCAMPISTA CREADOR

Hoy es ya 19 de agosto
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 18/08/14, 01:42:14.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Ni de destruir.
                    Y no os lo discuto, pero hay un número limitado de fichas. Teniendo ya 4 mediocampistas + 1 fichaje seguro, no puedes traer más gente a menos que largues a alguno de los que hay.

Comentario

Y no os lo discuto, pero hay un número limitado de fichas. Teniendo ya 4 mediocampistas + 1 fichaje seguro, no puedes traer más gente a menos que largues a alguno de los que hay.
                      Velazquez queria 22 fichas. si ahora quiere a dos en esa posicin, por coherencia, al menos, deberia salir 1.

Comentario

Velazquez queria 22 fichas. si ahora quiere a dos en esa posicin, por coherencia, al menos, deberia salir 1.
                        A eso me refiero. Lo normal es que no lleguemos a la final de Copa precisamente, así que para una única competición seria, tengamos 22-23 fichas, no más. Si los que hay no convencen, habrá que venderlos, pero no acumular por acumular mediocampistas.

Comentario

Claro que estamos de acuerdo en que hace falta un central.

De la linea defensiva, Flaman, se ha traido (supongo que con su consentimiento) a 4 futbolistas: 2 laterales izquierdos, 1 lateral derecho y 1 central. Al otro central, Perquis, le ha dado galones en el equipo.

Salvo Perquis, el resto de la defensa es completamente nueva. Y ni el menor atisbo de seguridad defensiva. Es que si no viene el central esta defensa es de chiste?

Ofensivamente, Flaman, todos sabemos desde el principio de la pretemporada que no habia nada. Habian salido, S.Sevilla, y Verdu. Verdu vino el año pasado para dar creatividad ante la ausencia de Beñat. Ese puesto era primordial el 7 de julio, no ya el 18 de agosto, que en teoria teniamos que estar preparando el partido ante el Sabadell.
                          Yo sí que noto una mejoría en la defensa, de todos modos habrá que esperar a la competición para ver qué hacen.

Lo del centro creativo... no se cuándo lo pediría Velázquez o si al llegar tenía una idea y viendo de primera mano a los jugadores opte por tener a un enganche. Igual ha intentado implicar a Sergio y viendo que no estaba en ese plan, haya pedido un sustituto.

Comentario

Es que si nos fijamos, lo que esta pidiendo, hoy 18 de agosto, es la COLUMNA VERTEBRAL del equipo

CENTRAL - MEDIO DEFENSIVO - CENTROCAMPISTA CREADOR

Hoy es ya 19 de agosto
                            Que aún no hayan llegado no quiere decir que los acabe de pedir esta mañana.

Comentario

De las cuevas me gusta, pero lo veo más para caer a bandas. Yo apostaría por Portillo, es muy hábil entre líneas, joven y lo quieren vender.

Comentario

Si es verdad que el malaga lo quiere largar, una cesion de portillo seria lo ideal, me gusta mucho ese jugador y tiene calidad en el pase. y para segunda...nada mas que decir. Ahora que nuestra secretaria tecnica se fije es otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X