Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velazquez quiere un medio creativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Velazquez quiere un medio creativo

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Bastante de acuerdo
    Yo traería a lell ( libre ) , Carlos Cuéllar ( libre ) , buonanotte ( cedido ) , ndiaye y a javi álamo/saul

    Buonanotte es muy frágil físicamente pero tiene las cualidades técnicas que queremos, y en un equipo como el que sugiero con lell, perquis, Cuéllar y ndiaye nos podemos permitir a un mico con el argentino
    Te lo compro.

    Con eso tendríamos un muy buen equipo.

    Eso sí; teniendo en cuenta que la liga debería empezar dentro de 5-6 días y que sabíamos que jugaríamos en segunda matemáticamente desde el 26 de abril, manda cohones que estemos hablando de tener que incorporar todavía a 4 titulares al equipo

    Comentario


    • Re: Velazquez quiere un medio creativo

      Alexis va con retraso ¿ sera por ser canario?

      Comentario


      • Re: Velazquez quiere un medio creativo

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Bastante de acuerdo
        Yo traería a lell ( libre ) , Carlos Cuéllar ( libre ) , buonanotte ( cedido ) , ndiaye y a javi álamo/saul

        Buonanotte es muy frágil físicamente pero tiene las cualidades técnicas que queremos, y en un equipo como el que sugiero con lell, perquis, Cuéllar y ndiaye nos podemos permitir a un mico con el argentino
        ¿Es extraño que Carlos Cuellar siga sin equipo a estas alturas no?

        Comentario


        • Re: Velazquez quiere un medio creativo

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿Es extraño que Carlos Cuellar siga sin equipo a estas alturas no?
          Para equipos premier o de primera española que se puedan permitir un jugador así , tienen mejores opciones, y para los equipos de mitad de tabla españoles para lo que seria una gran incorporación quizás prefieran un jugador más joven y no uno con 32

          Para nosotros creo que sería perfecto y creo que esta dentros de nuestros límites presupuestarios , quizás con Cuéllar que esta hecho un toro le podamos ofrecer menos sueldo a cambio de un año más de contrato por ejemplo o algo así,... No se

          Comentario


          • Re: Velazquez quiere un medio creativo

            Nono Y Matilla teóricamente son de corte creativo... Pero creo q se ha dado cuenta que Nono no va a ser titular(es muy malito el pobre) y que Natilla lo va a usar mas pegado al área... Lo que no entiendo es que teniendo ya a dos defensivos( Lolo y Xavi) quiera a un tercero... Ndiaye sin duda cubriría el fichaje central que también quiere. En definitiva viendo lo que tiene y lo que aun pide no deja claro a que quiere jugar.

            Comentario


            • Re: Velazquez quiere un medio creativo

              Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              Nono Y Matilla teóricamente son de corte creativo... Pero creo q se ha dado cuenta que Nono no va a ser titular(es muy malito el pobre) y que Natilla lo va a usar mas pegado al área... Lo que no entiendo es que teniendo ya a dos defensivos( Lolo y Xavi) quiera a un tercero... Ndiaye sin duda cubriría el fichaje central que también quiere. En definitiva viendo lo que tiene y lo que aun pide no deja claro a que quiere jugar.
              ......................................adán/dani................................
              Fichaje/molinero...perquis/bruno...fichaje/Jordi...casado/alex
              ........................fichaje/reyes.........Xavi/nono ...................
              Cejudo/chuli..................fichaje/matilla..........ruben/Pacheco
              ..................................Molina/renella...............................

              Creo que viendo lo que hay y lo que pide, esta bastante claro como va a jugar y como encajan las piezas
              Otra cosa es que yo además fichase un extremo,... Pero viendo los 4 fichajes básicos que se piden esta claro que es lo que tiene en mente, de hecho así es como ha jugado el betis últimamente cuando ha ido un poco más en serio, no?

              Comentario


              • Re: Velazquez quiere un medio creativo

                Yo creo que Velazquez penso que no necesitaba un medio creativo.

                Su apuesta era Perquis (o Lolo o fichaje)-X Torres y dos bandas con Ruben y Renella o Molina arriba.

                En ese sistema no le encajaba un medio creativo, ni tan siquiera un mediapunta ofensivo.

                Y los partidos le han demostrado, que no hay futbol por el centro.

                Para jugar con un 4-4-2, uno de los dos medios centros tiene que ser creativo y con cierta capacidad de destrucion. Y ni Nono ni Matilla son capaces de eso.

                Comentario


                • Re: Velazquez quiere un medio creativo

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  ......................................adán/dani................................
                  Fichaje/molinero...perquis/bruno...fichaje/Jordi...casado/alex
                  ........................fichaje/reyes.........Xavi/nono ...................
                  Cejudo/chuli..................fichaje/matilla..........ruben/Pacheco
                  ..................................Molina/renella...............................

                  Creo que viendo lo que hay y lo que pide, esta bastante claro como va a jugar y como encajan las piezas
                  Otra cosa es que yo además fichase un extremo,... Pero viendo los 4 fichajes básicos que se piden esta claro que es lo que tiene en mente, de hecho así es como ha jugado el betis últimamente cuando ha ido un poco más en serio, no?
                  Completamente de acuerdo con el esquema y plantilla, solo que metería también a un nuevo extremo y un mc.

                  Por cierto, cuenta también a Vadillo.

                  Contando los que has dicho, más los que he añadido yo, serían un total de 25 fichas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Esos 3 jugadores no los quiere ni el tato, y ciertamente me sorprende muchísimo por que son bastante buenos

                    Viera lo ha estado intentando colocar el Valencia en el eibar pero el jugador dice que no se va a ese equipo,... Quizás nosotros en segunda le seamos más apetecible a viera,... Se juntaría con ruben y sería titular indiscutible ... No lo veo imposible si el betis quisiese
                    Portillo,... Pese a su potencial el Málaga no sabe que hacer para largarlo, acepto una oferta de 1,5 millones del elche, que se cansó del jugador y ficho a Víctor el del zaragoza y lleva 20 días sin ningún equipo interesado y apartado del equipo totalmente
                    Buonanotte directamente es que nadie se le ha acercado más que algún equipo argentino, en España no tiene opciones...
                    Aun no ha salido, es verdad, pero falta saber las razones por las que no lo han hecho. Juanfran tampoco ha salido de aqui, sonando para Valencia y Bolonia, pero eso no va a hacer que lo pueda fichar el Mirandes por ejemplo.

                    Pero ojala podamos traer a alguien como Viera sobretodo, aunque soy esceptico en ese sentido.
                    Ojalá lo fichara el Mirandes, ojalá... :D

                    Comentario


                    • Re: Velazquez quiere un medio creativo

                      Yo creo que el centro del campo que querrá formar finalmente, será un 4-3-3 con N'Diaye, Lolo y Nono, Matilla o un fichaje (yo al menos ficharía a uno); o un 4-2-3-1 con N'Diaye, Lolo y un mediapunta (el que busca).

                      Comentario


                      • Re: Velazquez quiere un medio creativo

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        ......................................adán/dani................................
                        Fichaje/molinero...perquis/bruno...fichaje/Jordi...casado/alex
                        ........................fichaje/reyes.........Xavi/nono ...................
                        Cejudo/chuli..................fichaje/matilla..........ruben/Pacheco
                        ..................................Molina/renella...............................

                        Creo que viendo lo que hay y lo que pide, esta bastante claro como va a jugar y como encajan las piezas
                        Otra cosa es que yo además fichase un extremo,... Pero viendo los 4 fichajes básicos que se piden esta claro que es lo que tiene en mente, de hecho así es como ha jugado el betis últimamente cuando ha ido un poco más en serio, no?
                        Yo opino lo mismo, lo vi contra la Fiore en la segunda parte y funciono muy bien.

                        Creo que lo del medio creativo viene a raiz de la lesion de Vadillo. Pensaba usar a Pacheco o Cejudo por el centro cuando no Matilla o Nono.
                        Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 18/08/14, 12:43:40.

                        Comentario


                        • Re: Velazquez quiere un medio creativo

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Bastante de acuerdo
                          Yo traería a lell ( libre ) , Carlos Cuéllar ( libre ) , buonanotte ( cedido ) , ndiaye y a javi álamo/saul

                          Buonanotte es muy frágil físicamente pero tiene las cualidades técnicas que queremos, y en un equipo como el que sugiero con lell, perquis, Cuéllar y ndiaye nos podemos permitir a un mico con el argentino
                          No me gusta nada Lell. Cuellar si, aunque extraña que esté libre, imagino que es por el sueldo que tenía con los villanos y que imagino, no se querrá rebajar (o por otras cosas que se me escapen), pero subiría el nivel, Ndiaye por supuesto y Buonanotte cedido sería ideal (o Portillo que tambien te lo he leido, aunque sería traspaso quizás). Javi Alamo ha renovado con el Zaragoza y además, prefiero que se quede allí. A Saúl si me lo traería por si obtiene un rendimiento parecido al de la temporada anterior.

                          Comentario


                          • Re: Velazquez quiere un medio creativo

                            A mi ceder a Sergio me parece una cagada, va a tener que mejorar muchisimo su rendimiento fuera para que vuelva al Betis y juegue. Si se quedara podría crecer con el Betis y acoplarse al equipo que suba a 1ª división.

                            Comentario


                            • Re: Velazquez quiere un medio creativo

                              Yo daría prioridad a reforzar la defensa. Jugaría con Rubén Castro-Pacheco-Cejudo y con Rennella arriba. En mediocampo probaría ediocentros defensivos que aguanten la zona. N'Diaye-Xavi Torres o Lolo Reyes-N'Diaye o Lolo-Torres. Este año hay bastantes equipos que se van a encerrar y si en linea de tres cuartos tienes futbolistas con pegada, como Cejudo, Pacheco o Ruben incorporándose, tienes armas para abrir la lata.

                              Comentario


                              • Re: Velazquez quiere un medio creativo

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                No me gusta nada Lell. Cuellar si, aunque extraña que esté libre, imagino que es por el sueldo que tenía con los villanos y que imagino, no se querrá rebajar (o por otras cosas que se me escapen), pero subiría el nivel, Ndiaye por supuesto y Buonanotte cedido sería ideal (o Portillo que tambien te lo he leido, aunque sería traspaso quizás). Javi Alamo ha renovado con el Zaragoza y además, prefiero que se quede allí. A Saúl si me lo traería por si obtiene un rendimiento parecido al de la temporada anterior.
                                A mi lell no es que me encante precisamente pero para segunda y en comparación a lo que hemos tenido en ese puesto podría parecer cafu y más a coste 0,... Personalmente prefiero la cesión por parte del Arsenal de bellerin (que ha estado sonando para el zaragoza), si he puesto a lell es por que tenía esperanzas que en algún momento Isaac subiese y por tanto un fichaje de un jugador más experimentado nos vendría mejor o eso creo
                                Lo de Cuéllar es lo que dices, los que se lo pueden permitir no lo quieren con 32 palos, y los que lo quieren no se lo pueden permitir o les parece arriesgado pagar uno de los mejores sueldos de su plantilla a un central ademas de esa edad. Aún así lo vería una incorporación excelente para el betis futbolísticamente hablando

                                En lo demás de acuerdo, no he puesto a portillo por que en principio el Málaga sólo quiere un traspaso (1,5 millones ) aunque ante la falta de pretendientes y las fechas en las que estamos quizás una cesión también sería posible. De hecho me gusta más que el argentino y si no se pagase el dinero que se piensa pagar por ndiaye intentaría fichar un mediocentro con menos pretensiones y al malagueño

                                Por ultimo, lo de álamo es por que he oído que interesa al betis y cuadra con jugador barato que puede ser un buen suplente en segunda y que Alexis conoce, pero tampoco es de mi agrado la verdad!

                                Un placer hablar siempre contigo!
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/08/14, 13:01:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X