Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velazquez quiere un medio creativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Velazquez quiere un medio creativo

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Am , como en el post pone un medio creativo... un medio creativo de toda la vida es un Xavi.
    ¿Has leído la noticia del primer post?
    En todo momento se habla de medio ofensivo ( enganche, mediapunta ,...) que venga a sustituir a salva, verdu y nosa
    En ningún momento se habla de mediocentro creativo u organizador

    Comentario


    • #92
      Re: Velazquez quiere un medio creativo

      El problema no es la cantidad sino la calidad, no está pidiendo velazquez porque no tenga, sino porque lo que tiene no da el nivel.

      Es normal, yo pienso lo mismo, es lo mismo que teníamos el año pasado y ya se ha visto que no vale, se han traído jugadores que aparentemente mejoran el nivel de la portería, el ataque e incluso las bandas (algunas cosas por ver), pero no se ha traído nada que suba el nivel en en el centro de la defensa ni en el centro del campo para labores defensivas y ofensivas.

      Comentario


      • #93
        Re: Velazquez quiere un medio creativo

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Estando totalmente de acuerdo contigo, pero me parece que llega tarde a tal conclusión, cuando los que no sabemos un pimiento de esto, ya lo constatábamos desde el minuto 1.
        A mí me da la impresión de que ha dicho (supongo que consensuado con Alexis) "amo a ver si en un mes logro hacer de esta banda algo mínimamente con pinta de equipo y si no el día quince de agosto pido lo que falte".
        Por supuesto, que el quince de agosto pida un extremo, un central, un medio ofensivo y demás no le debe coger de sorpresa a nadie, Alexis el primero.

        Comentario


        • #94
          Re: Velazquez quiere un medio creativo

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Aun no ha salido, es verdad, pero falta saber las razones por las que no lo han hecho. Juanfran tampoco ha salido de aqui, sonando para Valencia y Bolonia, pero eso no va a hacer que lo pueda fichar el Mirandes por ejemplo.

          Pero ojala podamos traer a alguien como Viera sobretodo, aunque soy esceptico en ese sentido.
          Hombre vamos a ver creo que has despreciado al betis muchísimo
          En primer lugar los equipos que han sonado para esos jugadores son de medio pelo en comparación con los que han sonado para juanfran,... Ni punto de comparación Valencia y bologna con el elche , las palmas y eibar que os lo que ha sonado y con fuerza para estos jugadores
          Y en segundo lugar, y en este caso lo más importante, el betis no es ningún mirandes aunque esté en segunda
          Estoy seguro que portillo y viera aceptan antes jugar en el betis ( que paga lo mismo o incluso mejores sueldos que algunos primeras y juegas delante de 33.000 personas, muchas más que el 70% de primeras) que en el elche o eibar de turno que pida su cesión

          Comentario


          • #95
            Re: Velazquez quiere un medio creativo

            Está claro que NO se debió dejar marchar a Salva, porque ahora nos hace falta uno que como mínimo tenga su calidad, o al menos esto pide Velázquez. Dicha posición podría ser muy bien cubierta por Portillo, o por el contrario, Bounanotte.

            Luego, tenemos también la posición de mc (creativo), una posición que no está para nada bien cubierta, ya que no construye nada ni Nono ni Matilla.

            Por otra parte tenemos la necesidad de un mcd como N'Diaye, un tío que sepa destruir de verdad como no lo hace Xavi o Perquis ahí (buena opción...).

            Luego también, necesitamos también como mínimo un extremo, por la salida de Cedrick, que podría ir acompañado de un extremo del filial que is hay necesidad, vaya convocado con el primer equipo. Este último extremo es pro la lesión de Vadillo, pero no pido un fichaje porque sino nos quedamos sin fichas.

            Y por último, necesitamos un central y un lateral derecho titulares, porque la defensa del Betis sigue siendo lo peor.

            Pero una cosa, no todos los fichajes deben de ser por traspaso, se pueden traer jugadores cedidos para poder completar la plantilla. Por ejemplo, yo traería a Portillo para la mp, a Steven Vitória para el puesto de central y a Bellerín de lateral derecho.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/08/14, 10:45:53.

            Comentario


            • #96
              Re: Velazquez quiere un medio creativo

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí me da la impresión de que ha dicho (supongo que consensuado con Alexis) "amo a ver si en un mes logro hacer de esta banda algo mínimamente con pinta de equipo y si no el día quince de agosto pido lo que falte".
              Por supuesto, que el quince de agosto pida un extremo, un central, un medio ofensivo y demás no le debe coger de sorpresa a nadie, Alexis el primero.
              Totalmente de acuerdo.

              No creo que en la primera reunión con Alexis le dijera "Quiero dos laterales derecho y los dos que hay fuera, otro izquierdo y Nacho fuera, dos centrales y otros dos fuera..." y así con todas las posiciones.

              Más bien pediría una primera purga para más tarde acabar de perfilar la plantilla. El problema es que a día 18 de agosto todavía estamos en la primera fase (Paulao, Juanfran, N'diaye, Braian hasta la semana pasada...)

              Comentario


              • #97
                Re: Velazquez quiere un medio creativo

                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Am , como en el post pone un medio creativo... un medio creativo de toda la vida es un Xavi.
                En la noticia se habla de un mediapunta, no de un mediocentro creativo, lo que pasa que el compañero no sabrá distinguir entre las dos posiciones y ha puesto de título un medio creativo, en vez de mediapunta.

                Comentario


                • #98
                  Re: Velazquez quiere un medio creativo

                  no te quea na velazquez, no te quea que tragar...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Velazquez quiere un medio creativo

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Estoy seguro que portillo y viera aceptan antes jugar en el betis ( que paga lo mismo o incluso mejores sueldos que algunos primeras y juegas delante de 33.000 personas, muchas más que el 70% de primeras) que en el elche o eibar de turno que pida su cesión
                    De acuerdo menos en esto, ya que en una cesion se paga la ficha de su contrato vigente, es decir siempre es el mismo independientemente del club al que vayas. Ademas despues del tope de la LFP ya no estoy tan seguro de que podamos pagar mas que los modestos de primera.

                    Comentario


                    • Re: Velazquez quiere un medio creativo

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Hombre vamos a ver creo que has despreciado al betis muchísimo
                      En primer lugar los equipos que han sonado para esos jugadores son de medio pelo en comparación con los que han sonado para juanfran,... Ni punto de comparación Valencia y bologna con el elche , las palmas y eibar que os lo que ha sonado y con fuerza para estos jugadores
                      Y en segundo lugar, y en este caso lo más importante, el betis no es ningún mirandes aunque esté en segunda
                      Estoy seguro que portillo y viera aceptan antes jugar en el betis ( que paga lo mismo o incluso mejores sueldos que algunos primeras y juegas delante de 33.000 personas, muchas más que el 70% de primeras) que en el elche o eibar de turno que pida su cesión
                      Que acepten por dinero jugar en segunda antes que en primera vale, pero que lo hagan por jugar delante de 30.000 personas los partidos de casa antes que ir al Bernabeu, Nou camp, San Mamés o el Calderón...

                      Comentario


                      • Re: Velazquez quiere un medio creativo

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Que aún no hayan llegado no quiere decir que los acabe de pedir esta mañana.
                        Eso tambien es verdad

                        Comentario


                        • Re: Velazquez quiere un medio creativo

                          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Está claro que NO se debió dejar marchar a Salva, porque ahora nos hace falta uno que como mínimo tenga su calidad, o al menos esto pide Velázquez. Dicha posición podría ser muy bien cubierta por Portillo, o por el contrario, Bounanotte.

                          Luego, tenemos también la posición de mc (creativo), una posición que no está para nada bien cubierta, ya que no construye nada ni Nono ni Matilla.

                          Por otra parte tenemos la necesidad de un mcd como N'Diaye, un tío que sepa destruir de verdad como no lo hace Xavi o Perquis ahí (buena opción...).

                          Luego también, necesitamos también como mínimo un extremo, por la salida de Cedrick, que podría ir acompañado de un extremo del filial que is hay necesidad, vaya convocado con el primer equipo. Este último extremo es pro la lesión de Vadillo, pero no pido un fichaje porque sino nos quedamos sin fichas.

                          Y por último, necesitamos un central y un lateral derecho titulares, porque la defensa del Betis sigue siendo lo peor.

                          Pero una cosa, no todos los fichajes deben de ser por traspaso, se pueden traer jugadores cedidos para poder completar la plantilla. Por ejemplo, yo traería a Portillo para la mp, a Steven Vitória para el puesto de central y a Bellerín de lateral derecho.
                          Bastante de acuerdo
                          Yo traería a lell ( libre ) , Carlos Cuéllar ( libre ) , buonanotte ( cedido ) , ndiaye y a javi álamo/saul

                          Buonanotte es muy frágil físicamente pero tiene las cualidades técnicas que queremos, y en un equipo como el que sugiero con lell, perquis, Cuéllar y ndiaye nos podemos permitir a un mico con el argentino

                          Comentario


                          • Re: Velazquez quiere un medio creativo

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            De acuerdo menos en esto, ya que en una cesion se paga la ficha de su contrato vigente, es decir siempre es el mismo independientemente del club al que vayas. Ademas despues del tope de la LFP ya no estoy tan seguro de que podamos pagar mas que los modestos de primera.
                            La ficha es la misma para el jugador pero no para el Granada o el Valencia,... ¿O los 600.000 mil que cobran viera y buonanotte los puede pagar eibar o elche?
                            Nosotros podemos ofrecer pagar el 100%, el eibar o el elche no,...y si l Granada o el Valencia le dice vete mejor al betis antes que al elche o al eibar que me viene mejor, no veo yo a esos jugadores poniéndose farrucos por ir a esos antes que al nuestro

                            Comentario


                            • Re: Velazquez quiere un medio creativo

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Que acepten por dinero jugar en segunda antes que en primera vale, pero que lo hagan por jugar delante de 30.000 personas los partidos de casa antes que ir al Bernabeu, Nou camp, San Mamés o el Calderón...
                              Si te vas al eibar como le han dicho a viera que se vaya, juegas 10 partidos muy chulos ( Calderón, anoeta, nou camp, san mames, mestalla, pizjuan,...) pero juegas 19 en ipurua,... Jugar en el betis es más llamativo para un jugador que jugar en ciertos primeras
                              Es una ventaja que seguramente acabaremos perdiendo viendo el devenir del club pero que aún tenemos gracias a la afición y a la repercusión mediática que esta le da al club

                              Comentario


                              • Re: Velazquez quiere un medio creativo

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A mí me da la impresión de que ha dicho (supongo que consensuado con Alexis) "amo a ver si en un mes logro hacer de esta banda algo mínimamente con pinta de equipo y si no el día quince de agosto pido lo que falte".
                                Por supuesto, que el quince de agosto pida un extremo, un central, un medio ofensivo y demás no le debe coger de sorpresa a nadie, Alexis el primero.
                                Lu, si partimos de que hablad iariamente con Alexis, tambien podemos suponer que lo que ha venido ha sido consensuado.

                                El Betis, bajo mi punto de vista tenia porteros y delanteros.

                                De la defensa, de 4, se han traido para 3 posiciones. El otro central, Perquis, se ha renovado. Supongo que con su visto bueno.

                                Le han traido uno por cada banda: Cejudo y Pacheco.

                                En el MCD se le ha subido el sueldo a Lolo para que se quede. Supongo que con su consentimiento.

                                Y si espera al 15 de agosto, se me ocurren dos cuestiones:

                                1.- Que si tu haces el 15 de agosto 5 descartes es mucho mas dificil colocarlos a todos y ya no te digo fichar a 5

                                2.- Que lo que ha venido y lo que se ha renovado, no te da para competir por un ascenso.
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 18/08/14, 11:06:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X